(Búsqueda Avanzada)
Reseña Valeska Dumont (primera trans y ultima trans)
#11
Publicado:

Mafer osorio fue mi peor experiencia con trans, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo, es puerca y tiene una mala actitud.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de lovetrans:
  • Greyhound
Responder
#12
Publicado:

Parce, ¿cómo se le ocurre hacerle beso negro? jajaja, tengan cuidado con esas practicas, incluso con el oral al natural, ¡recuerden que estas viejas están con muchos hombres! y a veces ni se cuidan. Fue un buen relato, y lastima la experiencia.. a mi me parece que se ve muy poco femenina, no me aparece muy agradable. Respecto a lo de las 4 personas en el apartamento, me parece full incomodo y desagradable, igual cuando entraste en la zona que te hicieron burla.. por eso es mejor ir a un motel.
Responder
#13
Publicado:

Cierto, la proteccion ante todo, eso es vida...
Responder
#14
Publicado:

Pues mi amigo tal vez tuviste mala suerte y te apresusaste al beso negro..yo soy nuevo en este mundo de las trans y la verdad con Valeska cuando tuve mi primera experiencia fue genial..yo asistia a su pelu me sentía atraído por ella y a la tercera ida a motilarme no aguante mas las ganas y me Fire al ruedo con ella..fue una nena muy dulce consentidora amable la verdad fue un polvote viejo..tal vez la cojiste en un mal día cuanto lo siento y suerte para la proxima
Responder
#15
Publicado:

Hoy a mi me paso algo igual de feo, ya hice la reseña es de la trans alejandra pero la verdad que porquer...
Responder
#16
Publicado:

Bueno amigo como muchas veces en la vida, un dia malo lo puede tener cualquiera a Ud le toco la primera experiencia, creo por lo que nos cuenta que se dejo llevar mas por la emocion, el afan y el miedo, y dejo de pensar con claridad y se dejo llevar, igual dejarse llevar no es malo pues pudo haber sido todo lo contrario y contarnos una muy buena experiencia, en fin eso ya paso, igual pues siempre iniciar con una trans o decidirse es complicado, hay demasiadas voces en la cabeza en esos momentos entre que uno decide lanzarse o no, igual, ya mucho compañeros le han dado buena recomendaciones, verificar numero en lo posible llamar antes tantear el terreno, yo por recomendacion nunca voy a sitios que no conozca, siempre recurro a un hotelito de confianza, y bueno lo que muchos dicen buscar caras lindas buenos cuerpos etc, con respeto de gustos y opiniones me parece que no decidio bien pues la chica por la fotos se ve que no es para nada femenina etc y bueno pero son gustos, antes de muchas cosas utilizar el foro preguntar nunca esta de mas y bueno si se anima a segundas oportunidades trate de buscar un poco mejor y de seguro le ira bien, igual en la ciudad siempre es muy dificil conseguir buen casting asi que no es mucho lo que se ve regulamente, pero siempre de vez en cuando nos visitan buenas chicas, suerte pa la proxima.
Responder
#17
Publicado:

Hermano que vaina tan fea ese man como les genera morbo
Responder
#18
Publicado:

(16-05-2020, 03:30 AM)lovetrans escribió: Mafe osorio fue mi peor experiencia con trans, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo, es puerca y tiene una mala actitud.

Uy si, maluca esa exp.
Responder
#19
Publicado:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA que chapa parceee
Pero como se bota a chuparle culo a severo gurre??? jajajajajaja qué man tan garoso
Lamento mucho esa experiencia, ese recuerdo nunca lo va a abandonar, heavy, no quisiera estar en sus zapatos
Responder
#20
Publicado:

Este tema es viejo y ya está muerto, pero ya que lo reviven... y si de algo sirve...
Mi primera experiencia trans también fue horrible, en 2015, con una costeña muy linda, pero sucia esa malparia.
Recuerdo que duré como un mes arrepentido.
Pero esta vaina es un vicio, y en 3 meses ya estaba prendido mamandole la verga a Catalina "Paige" Hernandez... y partir de ahí soy más cuidadoso y selectivo y solo he tenido experiencias buenas.

Feliz año puteros!
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
20 16676
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
20 16676
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
20 16676
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
20 16676
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
20 16676
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear