Reseña Laura de Florida |
Estoy buscando el contacto de Laura pero no logro encontrarlo, alguien tiene el WhatsApp?
Saludos,
Parceros viendo culos en mileroticos me di cuenta de que Laura volvió a publicar, quería saber si alguien ya se comió ese trozote en estos días y si puede compartir su experiencia para saber sino desmejoro su servicio, se agradece la información, dejo el link actualizado al final. https://co.mileroticos.com/travestis/ubi.../24921180/ Posdata: ¿Alguien pasivo interesado en caerle para hacer trío?
Pero el teléfono. Esta como mal. Whatsapp dice q el número no existe. Y la llamada no entra. Alguien sabe que paso?
Corrijo.. acabo de entrar en ese Linkin y ya aparece con un nuevo número.. y ese si funciona
Bueno quien pa ir a darle por el culo a Laura confirmen antes de navidad partirle ese culito, solo activos pa darle entre los dos nada de pasivos los respeto pero quiero es que le demos sin piedad.
Que buena Reseña Y que Bueno encontrar gente así para planes ricos me invitan ? ? ? ? ?
Bueno como nadie salió con nada pues apreciados amigos les cuento que acabo de ir a dónde nuestra Laurita , eso sí para q se vallan preparando le subió un poquito a la tarifa LOS VALE eso siiiiii pero es por la comodidad de dónde se encuentra ahora, en fin propuse de ir con alguien más pero nadie NADIE salió con nada que vergüenza, así que pues vengo de pegarle una superculiadotaaaaaaaa de las más tremendas que puede haber, así que señores tenemos nuevamente a Laura así que a comer culo.
(18-12-2023, 02:10 AM)Eduardoluis1990 escribió: Bueno como nadie salió con nada pues apreciados amigos les cuento que acabo de ir a dónde nuestra Laurita , eso sí para q se vallan preparando le subió un poquito a la tarifa LOS VALE eso siiiiii pero es por la comodidad de dónde se encuentra ahora, en fin propuse de ir con alguien más pero nadie NADIE salió con nada que vergüenza, así que pues vengo de pegarle una superculiadotaaaaaaaa de las más tremendas que puede haber, así que señores tenemos nuevamente a Laura así que a comer culo. Excelente compañero ahora donde se encuentra ubicada? Ya no es por los lados de Tro? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 47 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 47 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro |
|||||
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja |
|||||