Reseña Laura de Florida |
Vamos a empezar, me anime con Laura la de Florida y debo decir que no perdí para nada ni el tiempo ni la plata jajaja. Esta reseña es en referencia al trío que propuso Pedro hace unos días donde buscaban un pasivo para trío con Laura. La verdad me gustó mucho y creo que vale la pena dar una reseña de Laura como activa, porque créanme que lo vale.
No hare la tabla porque me da pereza jajajaja, pero empecemos. Le escribí hace unos días a Pedro por su propuesta, cuadramos fecha y hora y lo hicimos. El lugar fue en la vivienda de laura, en su habitación en Florida, la casa es super discreta, y ella te recibe en ropa interior o toalla en mi caso ajajajaj Pasamos a su habitación y me hizo entrar en confianza, desde el comienzo empezó a besarme y a manosearme el culo. Se le notaba que estaba deseando que llegara, porque tenía la verga durisima y me quito el pantalón de inmediato mientras me mordía las nalgas y me decía que le encantaba mi culo y que no veía la hora de romperlo. Luego llego Pedro y entre los 2 me manoseaban el culo y mi ano. Laura me tiro a la cama y me puso en cuatro de una. Luego empezo a mamarme el culo mientras me nalgueba y pedro me la metia a la boca. Estuvieron así in rato mientras yo diltaba un poco. Luego juntos se hicieron detrás mío y me lamieron el culito a la vez. Antes de ser penetrado me hicieron atragantarme con sus vergas, sobre todo Laura! Ella adora meter hasta los huesos en la garganta de uno. Literal ella me hizo llorar mientras se lo chupaba, sentía que esa verga me iba a romper la garganta. Naturalmente yo no iba a aguantar que la vergota de Laura me penetrara en 4 de una, así que la hice meterme lo en pollo asado. Le agradezco porque fue paciente conmigo, fue metiéndolo poco a poco, mientras yo sentía como lentamente me rompían. Laura empezó a aumentar la velocidad y la fuerza, y de verdad sentía esa verga enorme en mi estomago o pecho jajajajaj, y lo peor es que me estaba dando suave y con amor mientras me besaba como si fuera mi novia de toda la vida. Durante todo ese tiempo Pedro me tenía la verga en la boca y Laura me daba. Cuando yo porfin sentí que aguantaba la verga de Laura, le dije que podía ir rápido, y dios ! Casi me arrepiento ! Esa mujer empezó a taladrarme sin miedo, cada vez más duro y fuerte y profundo. Al final, ella me obligo a ponerme en 4 para romperme así, al principio estaba re asustado, yo pensaba que esa mujer me iba a matar, y para mi sorpresa Laura ya me había roto tanto que cuando me la metió, se deslizó toda dentro mío, de verdad que me la metió super fácil en 4. Al principio en 4 ella estaba siendo suave y cariñosa, porque se lo pedí, pero cuando le dije que podía ir rápido, esa mujer empezó a taladrar de nuevo, yo sentía que me iba a venir sin estar tocándome, y no dejaba de azotarme, yo creo que mis nalgas ya estaban rojas. Yo no podía ni gemir porque Pedro tenía su verga en mi garganta. Luego fue el turno de Pedro de darme, él llegó sin miedo y piedad a darme duro de una y Laura me atragantaba con su verga. Y así poco a poco se turnaban para penetrarme y para ponerme a mamar. Para ese punto yo ya tenia el culo totalmente roto, Laura no dejaba de decir que estaba super abierto y Pedro quería hasta tomarle foto. Entre los dos siguieron sometiéndome un rato hasta que les pedi que se vinieran. Les pregunte que donde querian venirse y ambos a la vez dijeron que en mi cara. Me sente en la cama y ellos de pie pusieron sus vergktas encima mio y empezaron a masturbarse hasta venirse. cuando se vinieron, me dejaron la cara chorreando terrible leche. Jamas me habian echado tanta leche, sabrosa y caliente, literalmente toda mi cara estaba llena de la leche de ambos. La mejor mascarilla del mundo jajajaja Al final me dieron una toalla para limpiarme y Laura me dijo que me bañara. Me acompaño al baño mientras me cogia las nalgas y me metía el dedo. Cuando me estaba bañando, me costo quitarne de la cara toda la leche, y les juro que el culo me dolía demasiado. Estaba tan roto, que me pude meter hasta 3 dedos sin sentir ningún dolor. QUE RICO QUE TE DEJEN EL CULITO ASI DE ABIERTO ! Luego salí y hablamos un poco, me vestí y me fui Escribo esto sin poder sentarme bien y con el culo abierto y adolorido, pero dios, valió la pena. Aun me caben los 3 dedos, no se ha cerrado jajajaja Y ya chicos, esta es mi reseña ! Espero les guste y se motiven a visitar a Laura, creanme que esa verga lo vale. Por mi recien experiencia, si van de pasivos, no se van a decepcionar. https://co.mileroticos.com/travestis/de-.../23386560/
Viejo snowdrug que buena reseña y que bien que le haya gustado la verga de Laura, yo se los había dicho, si cuando la visito hace el roll de pasiva y siempre está parola me imaginé que sería severa de activa. Que bien que Laura no me hizo quedar mal y que bien por usted que le pegaron su buena culiada jajajajaj como me gustaría ver a Laura dándole verga a alguien ufffff saludos y que bueno sería cuadrar otro con ella y verlo sufrir con esas verga. ahhh y que bien por Pedro Pablo también que participo en el trio y no salió falso como muchos que proponen mkdas y no salen con nada.
(05-01-2023, 10:08 PM)Snowdrug escribió: Vamos a empezar, me anime con Laura la de Florida y debo decir que no perdí para nada ni el tiempo ni la plata jajaja. Esta reseña es en referencia al trío que propuso Pedro hace unos días donde buscaban un pasivo para trío con Laura. La verdad me gustó mucho y creo que vale la pena dar una reseña de Laura como activa, porque créanme que lo vale. Vaya vaya que bueno. gracias por tú comentario pues yo hace rato le tengo ganas para ir a Florida. leo buenos comentarios de Laura.....haber si la llamo estos días de vacaciones. ojalá Laura publicará un videito en su anuncio. le llamare el fine
Buen día snow muy buena reseña, te agradecería saber la edad de Pedro Pablo, al igual la tuya, esto con el fin exclusivo de saber si la edad no molesta( en este caso la mía), ya que yo tengo 52 y la verdad estoy muy interesado y tengo la disponibilidad hoy viernes, gracias y te agradezco me respondas.
Buenos días, buenas tardes y buenas noches!
Excelente redacción compadre, eso estuvo muy bueno. podría decirme en qué barrio atiende ella? ¡Molesto con una copilla por pavor!
(05-01-2023, 10:08 PM)Snowdrug escribió: Vamos a empezar, me anime con Laura la de Florida y debo decir que no perdí para nada ni el tiempo ni la plata jajaja. Esta reseña es en referencia al trío que propuso Pedro hace unos días donde buscaban un pasivo para trío con Laura. La verdad me gustó mucho y creo que vale la pena dar una reseña de Laura como activa, porque créanme que lo vale. Este relato junto con los de Arcoiris son de lo mejor que se ha publicado en este foro. No dejen de escribir, lo hacen muy bien!!! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 06:14 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 47 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 47 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro |
|||||
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja |
|||||