(Búsqueda Avanzada)
Reseña kassi 3112867454
Publicado:

Hola compañeros comparto mi experiencia y también quiero que si la han catado hablemos sobre ella para ver si solo me la ha hecho a mi
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, casa
2) Edad: 23 años  aproximadamente 
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 creo 
5) Cara: bonita en las fotos tiene un poco de filtro pero a mí me pareció cara bonita femenina
6) Senos: operados hermosos como en las fotos los pezones uff
7) Cola: grande hermosa 
8) Verga: no me fijé, yo soy activo 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:  buen aseo
10) ¿Da besos?: no da besos  
11) Calidad del oral con condón es un oral normalito / anal: es rico es aguantadora 
12) Tarifa: 120 hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: una casa barrio mutis
14) ¿Es como las fotos?: si la piel blanquita tetas ricas culito lindo, la cara en las fotos tiene filtros pero cara es bonita 
15) Calificación final:  8 de 10 
16) Comentario general: cosas para resaltar es amable su voz es femenina gime rico, me hizo el oral con forro, en sus anuncio decía trato de novios no lo sentí así es más o menos un polvo mecánico, después se puso en 4 y me moví y le dije que se moviera se mueve normal un polvo rico normal algo que no me gusto uno paga una hora siempre son dos polvos pero solo fue uno eso me disgusto un poco pero bueno no me gustan los inconvenientes así que me vestí y me fui, sentí que es relojera, le doy puntaje 8 por el cuerpo que tiene uff 
17) Teléfono (celular o fijo) o link https://co.mileroticos.com/travestis/por.../24226693/

compañeros les dejo la reseña para que pues los que la han catado pues hablen como ha Sido la experiencia de la atención, y pues si es así como me fue a mi  recomiendo pagarle  media hora al menos decir que se comió uno una trasn con un cuerpo lindo, es un polvo mecánico, yo he estado con otras chicas que no tiene el cuerpazo pero prestan una buena atención.

Registrate para conocer trans , en el mejor app de citas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador.21:
  • Cronos1999
Responder
Publicado:

Que bien que le hizo reseña, hacia falta. Gracias

Soldado advertido no muere en guerra
Responder
Publicado:

Excelente.. buen aporte.  Gracias. Para tener en cuenta
Responder
Publicado:

No es mi tipo. Y peor con esa referencia de Vaca muerta.
Responder
Publicado:

Compañeros  la idea es contar las experiencias que se tengan con las chicas y así otros compañeros tengan referencia de cómo es el servicio de las chicas.
quisiera saber si otra persona que ha estado con ella su servicio fue igual ? No sé si darle otra oportunidad esa piel y cuerpo me excita
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Catador.21:
  • DavidC6130
Responder
Publicado:

Mi experiencia fue muy similar a la de catador 21, de igual manera es muy linda.
Responder
Publicado:

Yo estube con ella en un apartamento en San Alonso si es muy linda como dicen los colegas pero me pasó igual es muy mecánica   por lo que acabo de leer como que a todos los atiende igual
Responder
Publicado:

A mi me atendio en san alonso y duro por lo menos 15 minutos y muy mecanica, claeonque no es mañosa ni grosera pero pagar por una hora y que salgas a los 15 minutos no me paeece
Responder
Publicado:

Mejor dicho es Candy #2. Linda pero quiere ganarse la plata haciendo nada.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder
Publicado:

Esta chica me llama la atención por su belleza, me gustaría saber en que parte del barrio mutis se queda exactamente es q voy para bucaramanga y me quedo cerca y me gustaría conocerla.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Astuto:
  • Astuto
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
13 8045
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
 RESEÑA MARIA O MARIANE CULONA
Iniciado por Ramon.X
13 8045
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
13 8045
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 Reseña Miranda
Iniciado por Pacopaco
13 8045
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
13 8045
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja
 Reseña Camila
Iniciado por Pacopaco
13 8045
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 03:04 PM
Por: Sacklokillo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear