(Búsqueda Avanzada)
Reseña ELECTRA MENDEZ
Publicado:

--- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 30 años]3) Color de piel: [, trigueña] de4) Estatura: [como 1.7]5) Cara: [bonita-regular]6) Senos: [grandes operados]7) Cola: [ natural] bonita, dura.. de gimnasio8) Verga: [como 17 cms] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente10) ¿Da besos?: [solo picos]11) Calidad del oral / anal: [bueno sin condón ]12) Tarifa: 100 k hora y 60k media
se pagan 10 k por la habitación.  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [Hotel bucaramanga real)
calle 42 con 18
14) ¿Es como las fotos?: [sí]15) Calificación final: 9 de 1016) Comentario general: excelente servicio. Muy tal cual con las fotos. Aunque mucho retoque ya que como la mayoría su carita más brusquita que en las fotos. Pero el cuerpo es espectacular, su verga hermosa y totalmente activa. Como pasiva excelente también. La clave un rato mientras me vine y después me bombardeo el culo bien rico, me echo 2 polvos al 100... es espectacular. 
No le doy el 10 por que no da besos y por que el lugar es un poco incomodo por el lavadero que queda ahí,  esos manes es como si vivieran pendientes de quien va por las trans.  Por lo demás esta muy buena y la tarifa me parece acorde al servicio y la calidad de su cuerpo... no te afana, la habitación no huele a vicio ni nada desagradable. Ella tampoco tenía ningún olor extraño ni a alcohol ni nada. Nada de vello en ninguna parte del cuerpo.. su cabello perfecto... muy muy bien arreglada... 17) Teléfono 3213832044
link:   https://co.mileroticos.com/travestis/ele.../23989011/

estoy pendiente por si hay preguntas ... ya q se me pueden pasar detalles... pues intento tampoco hacerlo tan extenso
Responder
Publicado:

Calidad del oral / anal: [bueno sin condón,  Parcero me deja preocupado este tema osea se la culió sin condón? que peligro hpta
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-12-2022, 07:31 PM por Sacklokillo.)

EL ORAL... SOLO EL ORAL
DE RESTO TODO CON PROTECCION

Aunque tiene razón no está muy claro ahí... pero lo deje así por q he visto otras reseñas así....
pero aclaro aquí que no es así..  tanto ella como yo usamos la protección debidamente y sin dudar.  Y ninguno de los 2 ni insinuamos hacerlo a pelo... 
todas las penetraciones fueron con condon... e incluso se cambió varias veces el condon... ella tenía y yo lleve 2 paquetes. Siempre es muy importante eso... espero no hayan confusiones

(28-12-2022, 03:54 PM)Sacklokillo escribió: --- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 30 años]3) Color de piel: [, trigueña] de4) Estatura: [como 1.7]5) Cara: [bonita-regular]6) Senos: [grandes operados]7) Cola: [ natural] bonita, dura.. de gimnasio8) Verga: [como 17 cms] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente10) ¿Da besos?: [solo picos]11) Calidad del oral : [bueno sin condón ]12) Tarifa: 100 k hora y 60k media
se pagan 10 k por la habitación.  ----- Otros Puntos13) En dónde fue el servicio: [Hotel bucaramanga real)
calle 42 con 18
14) ¿Es como las fotos?: [sí]15) Calificación final: 9 de 1016) Comentario general: excelente servicio. Muy tal cual con las fotos. Aunque mucho retoque ya que como la mayoría su carita más brusquita que en las fotos. Pero el cuerpo es espectacular, su verga hermosa y totalmente activa. Como pasiva excelente también. La clave un rato mientras me vine y después me bombardeo el culo bien rico, me echo 2 polvos al 100... es espectacular. 
No le doy el 10 por que no da besos y por que el lugar es un poco incomodo por el lavadero que queda ahí,  esos manes es como si vivieran pendientes de quien va por las trans.  Por lo demás esta muy buena y la tarifa me parece acorde al servicio y la calidad de su cuerpo... no te afana, la habitación no huele a vicio ni nada desagradable. Ella tampoco tenía ningún olor extraño ni a alcohol ni nada. Nada de vello en ninguna parte del cuerpo.. su cabello perfecto... muy muy bien arreglada... 17) Teléfono 3213832044

estoy pendiente por si hay preguntas ... ya q se me pueden pasar detalles... pues intento tampoco hacerlo tan extenso

Hice ahí la corrección por si acaso... disculpen ahí si depronto los confundí.
pues cuando copie la plantilla no me fije en esa parte que decía anal
Responder
Publicado:

Que tan gruesa es la verga bastante o normal
Responder
Publicado:

Si es gruesa... no super gruesa pero es suficiente para culear rico rico
Responder
Publicado:

(28-12-2022, 03:54 PM)Sacklokillo escribió: --- Atributos Físicos y Generales1) Estilo de trabajo: [independiente]2) Edad: [aprox 30 años]3) Color de piel: [, trigueña] de4) Estatura: [como 1.7]5) Cara: [bonita-regular]6) Senos: [grandes operados]7) Cola: [ natural] bonita, dura.. de gimnasio8) Verga: [como 17 cms] ----- Atributos NO Físicos9) Aseo: [excelente10) ¿Da besos?: [solo picos]11) Calidad del oral / anal: [bueno sin condón ]12) Tarifa: 100 k hora y 60k media
calle 42 con 18

El parcero la recomienda para una primera vez de pasivo?
Responder
Publicado:

Está caído el link de mileroticos
Responder
Publicado:

Si la recomiendo por q tiene paciencia. Y hace lo q le pides..  El link esta rotor por q ella se fue del país..  yo lo comente en uno de los temas .. ella estuvo por poco tiempo... y creo q tardará en volver.. pero ahí estaremos pendientes
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
7 4707
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
7 4707
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 Reseña Miranda
Iniciado por Pacopaco
7 4707
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
7 4707
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja
 Reseña Camila
Iniciado por Pacopaco
7 4707
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 03:04 PM
Por: Sacklokillo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear