(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA DE ROMINA "LA PAISA" - (UNA DECEPCION, PESIMO Y MALISIMO SERVICIO)
#1
Publicado:

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: Creo que unos 33 años
3) Color de piel: Blanca 
4) Estatura: Calculo que unos 1.75
5) Cara: De la amargura con la que atiende se le ve mucha cara de hombre
6) Senos: Tamaño medio, como hormonizados y deformes
7) Cola: Grande (operada) y llena de pelos largos
8) Verga: No me interesaba

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Cuando entramos no se baño, pero no tenia mal olor, al terminar no sé si baño porque salí corriendo de ese lugar. Como dato adicional les cuento que el aseo de la habitación y del baño es asqueroso, en el comentario general les explicaré.
10) Tatuajes: No le vi
11) ¿Da besos?: Con lengua
12) Calidad del oral / anal: El oral no es malo, pero no es la gran cosa, diría que he tenido muchisimo mejores
13) Tarifa: $40.000 la media hora, $60.000 la hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: En una habitación por San Alonso, se promociona con apartamento privado y que vive sola pero en realidad vive en una habitación de un apartamento de un primer piso donde tambien alquilan habitaciones a Venezolanos, para usted entrar o salir de la habitación es corriendo desde la habitación a la puerta del apartamento.
15) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en las fotos tiene 1000% de retoque
16) Calificación final: 4 de 10
17) Comentario general: 
Estando con ganas de aventurarme una vez mas en el mundo de las Trans, comencé a revisar los anuncios que publicaban en Mileroticos y encontré a esta Romina que se promociona como Paisa (pero mas paisa es la camiseta con la que yo iba que compré en Campo Hermoso), le escribí y me respondio de una, me mandó la plantilla de información que manejan y me comento sus tarifas, las cuales ya comenté en la parte de arriba. Cuadramos y le pregunté por el lugar y la discreción, para mi eso era algo muy importante y pues obviamente me habló del pais de las maravillas, que eso era lo mejor de lo mejor, pero cuando llego, que maravilla ni que nada, es una cuadra super concurrida en San Alonso, al lado de la entrada de ese apartamento que mas bien parece inquilinato hay un super mercado - bar, hay muchisima gente tomando y uno va entrando y como que ya todo mundo sabe uno para donde va, pero bueno, yo ya iba sapeado pues que más, para adentro, y entré y de una corra para la habitación para que nadie mas en ese apartamento-inquilinato lo vea a uno. Ya en la habitación ví el otro problema, esa vieja anda siempre de mal genio, no quiere que le digan nada, no quiere que le pregunten nada, se cree la super diva y que es un honor que ella lo haya querido atender a uno, la actitud es super fria y no hace sino mirarlo a uno de mala manera y no dice ni putas, ni "hola", y yo dije pues bueno, igual acá vengo es a follar y no a hacer amigas ni a conseguir novia, empezamos la manoseadera, beso viene y beso va, se le para bien y cuando empezo a hacerme el oral, una vaina muy normal que la verdad no me animó preferí mejor quitarla porque no me estaba dando ganas, así fue todo el servicio, esa vieja hace cosas muy basicas que no emocionan mucho, y ya cuando le dije que mejor se pusiera en 4, le veo ese culo lleno de pelos, se me fueron de una los animos, no fui capaz de meterselo y ni ganas de probar a ver si era activa, lo unico que le dije fue que si ella era activa y me dijo de mala manera "si pero que no me vayan a salir llorones", así que ni ganas de probar me dieron... Al final no fui capaz de hacer nada, la mala actitud me tenia sin ganas y esas infulas de diva matan lo que sea, termine pajeandome para venirmele en la boca y listo a bañarme para irme, pero cuando entro al baño estaba el otro problema, el lavamanos que es donde la muchacha bota el semen porque no se lo traga, ese lavamanos estaba lleno de semen por todos lados de otros clientes, inclusive en el sifon ya se le veia carchas y bastantes restos de semen de otros manes como si estuviera cuajandose, un baño asqueroso y lleno de pudredumbre, pues imaginese, si es un inquilinato, que tan cuidado y comidad podrá tener ese sitio, desde la habitación desordenada y sucia hasta el baño todo asqueroso es algo que a usted lo sacan corriendo, pero ella se cree la mega diva y las infulas de creer ser el mejor servicio no se le van.

Por eso hago esta reseña, para que no vayan a caer en esa asquerosidad de servicio, y ya el que crea que esto es una reseña falsa, lo dejo para que vaya pruebe y gaste su platica y verifique que lo que le estoy diciendo es cierto.

Dejo en link para que puedan saber de quien hablo y buena suerte con sus proximas experiencias Trans.


https://co.mileroticos.com/travestis/vol.../18723300/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de falofat:
  • MedellinEnHD
Responder
#2
Publicado:

Muchas gracias por la información colega, ponerse la camiseta no lo hacen todos.
los desaciertos con las trans son mas comunes que los buenos aciertos,
Esa trans no estaba en mi lista, pero no descarto que algún día si se me paso por la mente ir a visitarla. de lo que me salvé
Gracias por evitarnos a muchos ese desagrado y perdida de dinero.
Mejor suerte en la próxima colega
Responder
#3
Publicado:

Hace tiempos le tenía ganas pero le vi una mala reseña en Medellín, y además creaba perfiles falsos para hacerse reseñas a ella misma como si fuera lo mejor del mundo.
Ya con eso, suerte esa hpta.
Lástima que no investigó bien primero.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
#4
Publicado:

Buen aporte, debo confesar que la llamé y casi voy pero algo me detuvo y quedé con remordimiento pero con este aporte se soluciona mi indecisión. Gracias al compañero.
Responder
#5
Publicado:

Muy buena reseña,nos hizo ahorrar un mal rato
Responder
#6
Publicado:

(07-04-2021, 02:35 AM)nachobucaro07 escribió: Muy buena reseña,nos hizo ahorrar un mal rato

Totalmente compañero, y lo hago con el fin de mantener vivo el objetivo de este foro, contarnos y alertarnos de servicios buenos o de servicios tan asquerosos como el de esa Romina, yo perdí mi platica pero espero conseguir y dar a la proxima con un mejor servicio Trans.

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
5 3558
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:30 AM
Por: DonJimbo
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
5 3558
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
5 3558
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
5 3558
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 10:46 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 09:44 PM
Por: ComeCulos
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 11:11 PM
Por: DGeralt
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 02:07 AM
Por: ManuelT
 Reseña Laura de Florida
Iniciado por Snowdrug
5 3558
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 12:23 AM
Por: Capo2114



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear