(Búsqueda Avanzada)
Reseña de Alejandra o Andrea 3223850297
#1
Publicado:
(Última modificación: 11-07-2020, 12:14 AM por Sebastian12glam.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: ni idea, pero le calculo entre 22 y 26
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: es alta, calculo 1.75
5) Cara:  joven pero no femenina 
6) Senos: pequeños hormonas
7) Cola: pequeña si les digo, apuesto q tenía más yo
8) Verga: ni se la vi
 
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: malo olía a sudor solo se hecho maquillaje y ya
10) Tatuajes: no creo q no
11) ¿Da besos?: ni loco
12) Calidad del oral / anal: oral delicioso, natural, garganta profunda. Anal normal, le entra apretadito.
13) Tarifa: pide 70 pero la negocie en 40 
 
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: habitación en casa compartida subiendo por la uis
15) ¿Es como las fotos?: no ni poquitito
16) Calificación final: 3
 
----- RESEÑA:
La verdad totalmente decepcionado no es para nada femenina, en las fotos se ve muy bonita pero pilas q es puro puro filtro además tiene una operación en el estómago con una cicatriz enorme, aparte ni perfume utiliza olía a puro sudor no la verdad quede fue traumatizado y para rematar negocie en 40 pero no me fije q no los llebava sencillos y cuando le di los 50 se fue a supuestamente descambiarlos y cuando volvió dijo q la compañera de al lado no tenía, entonces le dije q ya salía y los cambiaba y se reemputo me dijo q ni loca me los daba, entonces le dije q le dejaba mi celular q solo era cambiarlos en la esquina y me dijo q demalas que ya había perdido, asco asco de asco.         Este es el link: https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18172648/
Responder
#2
Publicado:

Ud es mi salvador, yo pensaba ir donde esa pelada cuando fuera posible, por las fotos esperaba mucho.
Responder
#3
Publicado:

Y ya se cambió el nombre estos días se está anunciando como andrea pero es la misma
Responder
#4
Publicado:

Después de este comentario me envío un mensaje al WhatsApp insultando y diciéndome que era un perrohp q creía q le hiba a dañar el trabajo, y pues le respondo a ella en este foro porque se q lo va a leer. Si usted quiere prestar un servicio como el q dice que da, sea higiénica seria y respete la opinión q doy de usted porque es lo q paso y esta página está creada para eso, para dar respuesta y ver con quien realmente se quiere pasar un buen momento seguro y agradable y no caer como me toco a mí.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebastian12glam:
  • don curioso
Responder
#5
Publicado:

total!

A LA LISTA NEGRA!
Responder
#6
Publicado:

Que estaremos pagando que en bucaramanga no hay ninguna buena.
Responder
#7
Publicado:

según me han dicho varias, aca siempre piden rebaja y aun hay mucho tabu al respecto
Responder
#8
Publicado:

En mi humilde opinión, también hay que ponerse del lado de ellas. Conversando el otro día con una me dice que la razón por la cual ya casi no vienen de afuera es por tacaños y porque a la mayoría de trans no les gusta ser activas. Recuerden que ellas son mujeres y se identifican como tal. Si las dejamos de ver como solo manes con pene, y a tratarlas como mujeres de verdad, créanme que las cosas van a cambiar. Páguenles lo que piden, puede ser que un día necesitan más plata por x o y razón, también son seres humanos y tienen sus problemas. Ser una mujer trans es de las cosas más difíciles que hay. Si vamos a disfrutar de ellas, deberíamos ayudarlas también.
Sean caballerosos, limpios y no sean tacaños y de verdad van a ver como todas van a prestarles buenos servicios.
Pdta: Si claramente se nota que es pasiva, no le pidan que sea activa. Eso les jode las hormonas y hay muchísimas trans que son más activas. Escojan a esas.
Responder
#9
Publicado:

Buenos días Respecto loke dicen de esta chica  noes así yo tuve  una experiencia  súper Rica me pareció muy simpática y agradable me trato muy bien es alta  con pechitos de hormonas ella me pidió 70mil pesos y me ISO  un excelente servicio de activa como también de pasiva y a demás tiene una verga grande y gruesa que sele para súper bien completa y cariñosa  nos besamos nos penetramos y like más me gusta esque era muy activa
Responder
#10
Publicado:

(25-06-2020, 12:41 AM)Sebastian12glam escribió:
----- RESEÑA:
La verdad totalmente decepcionado no es para nada femenina, en las fotos se ve muy bonita pero pilas q es puro puro filtro además tiene una operación en el estómago con una cicatriz enorme, aparte ni perfume utiliza olía a puro sudor no la verdad quede fue traumatizado y para rematar negocie en 40 pero no me fije q no los llebava sencillos y cuando le di los 50 se fue a supuestamente descambiarlos y cuando volvió dijo q la compañera de al lado no tenía, entonces le dije q ya salía y los cambiaba y se reemputo me dijo q ni loca me los daba, entonces le dije q le dejaba mi celular q solo era cambiarlos en la esquina y me dijo q demalas que ya había perdido, asco asco de asco.         Este es el link: https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../18172648/

Lo compadezco por la mala experiencia, nada peor que la mala higiene, para la lista negra esa muérgana.
Pero si dejeme decirle que ponerse a pelear por 10mil pesos??? no sea lichigo mijo, por eso es que muchas trannys dejaron de venir a Bucarmanga.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
11 8053
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:30 AM
Por: DonJimbo
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
11 8053
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
11 8053
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
11 8053
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 06:20 PM
Por: LlaneroMontaTrans
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 09:44 PM
Por: ComeCulos
Ultimo mensaje : 07-01-2024, 11:11 PM
Por: DGeralt
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 02:07 AM
Por: ManuelT
 Reseña Laura de Florida
Iniciado por Snowdrug
11 8053
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 12:23 AM
Por: Capo2114
Ultimo mensaje : 18-12-2023, 03:38 PM
Por: Jugador01



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear