Reseña Darleen Daniela Duarte 3144114487 |
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: aprox 28 años 3) Color de piel: Blanca, una piel hermosa y tersa 4) Estatura: como 1.71 5) Cara: Hermosa, es lo mejor de esa mujer, tiene unas facciones finas y muy femeninas 6) Senos: Grandes, operados, muy bien hechos. 7) Cola: Grande, un señor culo tiene, también bien hecho, felicitaciones al cirujano 8) Verga: Como 7 cm Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente 10) ¿Da besos?: Solo picos, tiene unos labios preciosos, pero no da besos apasionados. 11) Calidad del oral/ Anal: Oral con condón, bastante regular, aunque lo hace un buen rato, 12) Tarifa: 150 1 hora, aunque solo un polvo, algo costoso en la cuestión calidad-precio 13) ¿Es como las fotos?: Si, hasta mejor, es un bombón por donde se le vea 14) Calificación final: 8 de 10 Esta nena actualmente no esta en la ciudad, me la comí hace un mes, ojala vuelva, hago la reseña que tenia atrasada. Esta era otra nena que tenia programada, con ella me paso lo contrario a la otra, cumplió con las expectativas de las fotos y hasta mas, me puse en contacto con ella, me respondió tarde, se hace esperar, me aviso cuando estaba disponible y justamente yo podía, me envió sus precios y otra información, no da oral al natural, atendía en el Hotel Isla Mar, en esa entonces, llegue, me toco esperar un rato en la recepción, personalmente me tiene sin cuidado quien me vea, así que espere tranquilo en un sofá como 10 minutos aproximadamente mientras ella se alistaba, subí y al abrir la puerta, que minon por dios, es una cosa preciosa esa mujer, de pies a cabeza una belleza, buen culo, grande y redondito, senos medianos y abdomen plano, y la cara mas preciosa que haya visto en una trans hasta el momento, de nuevo felicidades al cirujano, me saludo y le pague, acá hay que decir algo que muchos han mencionado, la nena es muy cortante, no propone, se deja hacer hasta cierto punto, le estaba chupando esos senos y me paro porque le dolía, entonces como la vi medio indispuesta le dije que hiciéramos el 69 y si, le mame esa verga hasta que se le paro, la tiene pequeña, los que sean pasivos con esta nena no es, en mi caso se la mame para llevar mejor las cosas y si mejoro algo el servicio, ella me la mamo también con condón y su técnica es buena sin ser excelente, me dijo que la clavara y se lo metí en pollo asado, y en 4, rematamos con ella sobre mi, me vine y hay fue, me cambie y me despedí, personalmente disfrute mucho el servicio, a algunos les parecerá muy costoso, pero realmente pocas trans tienen unos atributos tan femeninos como ella, para mi los valdría si mejorara el trato, siento que es su único defecto, por lo demás la pase muy rico, esta fue mi humilde reseña esperando les sea de utilidad, la recomiendo, cada uno vive su experiencia en el buen reino del señor, buen día. https://co.mileroticos.com/travestis/exo.../25207328/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 0 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro |
|||||
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja |
|||||