(Búsqueda Avanzada)
Encuesta: ¿Que buscan en una mujer trans?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Versatil
13.33%
2 13.33%
Pasiva
26.67%
4 26.67%
Activa
13.33%
2 13.33%
Oral
0%
0 0%
Nalgona
6.67%
1 6.67%
Vergona
6.67%
1 6.67%
Tetona
20.00%
3 20.00%
Dominatrix
6.67%
1 6.67%
Sumisa
6.67%
1 6.67%
Total 15 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Reseña Audrina de la Hoz - marzo 2022
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 28 años]
3) Color de piel: [trigueña bien cuidada]
4) Estatura: [como 1.78 con tacones, 1.68 sin ellos igual un pedazote de mujer]
5) Cara: [Muy linda]
6) Senos: [Grandes bien lindos y con perforaciones]
7) Cola: [voluptuosa]
8) Verga: [como 16 cms gruesa]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, olía delicioso]
10) ¿Da besos?: [sí apasionados con lengua de principio a fin]
11) Calidad del oral / anal: [rico]
12) Tarifa: 80 pesos/hora 120.000 a domi

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Motel de la ciudad]
14) ¿Es como las fotos?: [siiiii]
15) Calificación final: 4.5 de 10 porque me quedo debiendo el otro 4.5
16) Comentario general: 
Dure resto buscando en grupos, foros y conocidos para ir a la fija con alguien q no me dejara con trauma la mala experiencia, q no fuera bandida, periquera, estafadora, etc... tanto comentario malo que hay en foros sobre nuestras trans en Bucaramanga.  Algunos con fundamento, otros simples rumores, difíciles de identificar entre ambos y que asustan a muchos... pero de nuevo la experiencia de soldados de mil batallas me recomendaron varias bellezas y con fortuna y cosas del destino me respondió Audrina, una mujer que no defrauda, al menos conmigo no lo hizo. Esto paso a mediados de marzo del 2022
Respondió casi enseguida, ya la había contactado con anterioridad en esa búsqueda de semanas llena de incertidumbre, pregunte en varios WA sobre tarifas, roles, fotos y trato. Acordamos llegada a un motel, confirmó que estaría lista en minutos. ya era tarde pero aun así cumplió. Me cayo en la habitación y lo primero q me sorprendió es que llego vestidita tal como me gustan, mujer empoderada, bonita, perfumada por todas partes, elegante.
Salude, le sonreí y de una me pego un beso profundo, la empecé a tocar revisando que todo estuviera en su lugar y siiii cada que salía la ropa se veía mas sabrosa, esa piel trigueña enloquece, tatuajes de un lado y otro lo ponen a uno al 100% me quito la toalla y no parábamos de tirar lengua. Algo nervioso, empezamos a frotarnos el uno al otro, salieron esas tetas que casan perfectas con esa "mándala" q tiene de tatuaje y chupe y chupe. Creo q le da al gym por q todo esta en su posición, a mi gusto falta que se muevan un poquito mas pero creo q su concepto es de pura modelo fitness pero no musculosa y de venas sino una potra de esas azabaches que toca domar.
Y tiramos para la cama.... Me dio vueltas le llego al amigo, lo consintió todo el rato, le paso la lengua, los labios, lo manoseo con una a dos manos...y Señor Culo, señoras nalgas!!! bienvenidas. Le lamí todo lo q tenia, me faltaron solo los pies pero quizás por ser la primera vez me falto algo de confianza, seguro para la próxima. Hasta q finalmente me puso a tirarle garganta a esa cosa deliciosa que tiene. No estoy acostumbrado y casi me acaba la laringe. igual le devolví el favor.
69, arriba y abajo, dedito acá y allá, nalgas par abiertas, y pura lengua...en un momento la puse en cuatro mirada al espejo y severa imagen. Almohada debajo de la cintura, en misionero y le alce las piernas mordiéndole esas pantorrillas y viéndole esa carita, me puso bocarriba y empezó a mamar de nuevo. No quería venirme todavía, lo noto y me pregunto. Sin mas lo entendió y tuvo paciencia, paraba, arrancaba y de nuevo...hasta q no pude mas y me hizo venir entre sus manos.
Entenderá después de todo lo anterior porque le puse 4.5 a su calificación.
Me quedo debiendo el otro 4.5, seguro repetiré y confirmare que de activa esa mujer es la bomba. Pero de pasiva es un 9.5 seguro. El buen trato y ese morbo mutuo es lo mas delicioso. Bueno eso es lo que paso por mi mente, creo que ella lo paso igual.
¿...y por que no #10?... porque aun me cobra, pero bien merecido el pago y gustoso de recibir sus servicios.
Responder
Publicado:

Tiene el contacto , parcero?
Responder
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/gra...n/8745349/

está por aquí por pocos días, aprovechenla, es una locura!
¡Molesto con una copilla por pavor!
Responder
Publicado:

Ojalá vuelva pronto, yo la probe de activa y no es relojera, la verdad ya habiamos charlado sobre que queria yo, y pues llegue me fui a duchar, ya bien sequita me maquillo super bien, me ayudo a vestir con un traje de ella, un vestido muy corto, mi liguero con medias de malla, mis zapatillas propias y mi peluca propia, mis aretes y luego nos tomamos unos traguitos y quedamos en vernos mas lueguito, ya que habia alquilado mi hanitacion en su mismo hotel(royal plaza), estando en mi habitación recibi su llamada y me dice SUSAN ven a mi habitación y oh sorpresa, yo entro y ella tenia un servicio ya charlado, el cliente estaba ahi con ella, un veteraano de 50 creeria, el caso fue que de una ella empezo a mirbosearme y tocarme  y yo nerviosa, pero ella me decia relajate chica y disfruta, me puso a acariciar al tipo, a chuparselo a ella también, para luego pegarme una culiada de mas de media hora, luego me cogio el gipo y se me vinieron ambos en la boca, de ahi en adelante siempre que viene corro los fines de semana y me hospedo desde el viernes hasta el domingo, en royal plaza, es mi vivencia con esa potrs cacorra, la amo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fantasioso:
  • laylahsissy
Responder
Publicado:

Buenas tardes queridos foristas, les comento que ya muchos me han escrito referente al comentario de la SEÑORA SUSAN, pues les aclaro que en su fantasía quizás hizo realidad su relato puesto que para ese tipo de encuentros a parte de que hay que planificar es un poco costoso y a la SEÑORA le ha parecido muy elevado. Sin embargo quien guste planificar un tipo de encuentro de esa manera puede comunicarse conmigo como les he dicho por WhatsApp a los que han preguntado... Besos infinitos. AUDRINA SMITH DE LA HOZ
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Audrina Smith:
  • Carlos6_9
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
4 4787
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
4 4787
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 Reseña Miranda
Iniciado por Pacopaco
4 4787
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
4 4787
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja
 Reseña Camila
Iniciado por Pacopaco
4 4787
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 03:04 PM
Por: Sacklokillo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear