Referencias de Gisell? Alguien ya la cató? |
Alguna reseña? https://co.mileroticos.com/travestis/gua.../24824193/
Aparece aquí en Barrancabermeja, voy a visitarla a ver que tal, para las referencias
Si.....que hembrota. Y se ve que verga es descomunal. Sino fuera porque publica fotos de la verga, pasa por mujercita.
Urgente que alguno de los homosexuales y bisexuales de Bucara, cuente como le fue con ella mientras duró en Bucara. Imposible ninguno la haya contratado. Así que actualicen lo de semejante hembra
El que dice que homosexuales y bisexuales , no entiendo usted que es? No le gustan las trans ?
Muy criticado este personaje, debido a sus expresiones, comentarios y propuestas, y siempre que alguien se ponga la 10; algo no anda bien en esa cabeza.
Megaverga. Por obviedad y en este foro compuesto de hombres, mínimo soy homo. Tan depravado y degenerado como usted y los demás foristas, ya que la homosexualidad es una degeneración y depravacion
Ante tu duda te cuento, soy bisexual, pues también me gustan las mujeres. Como solo hay 2 sexos y el travesty es hombre, pues te queda claro que sí soy bi, ya tu te responderás si me gustan o no los travestis. En clases de sicología a mis alumnos de universidad, cuando se discute esto les resumo: H M hetero H H homo H MH bi Bueno, el tema no era de Gisel?. Ya tenemos razón de alguno de los colegas homo o bisex si estuvo con ella? Es muy propio de las damas, censurar y controvertir. Pero surge cada usuario que estropea cada propuesta, pero eso sí, no propone ni jugar triqui. Claro, propone buscar pasivos, pero ni responde su propia propuesta. Será que este foro no es de los gays sino de burros hablando de orejas? Y bueno, el foro busca capitanes que aborden la tarea de Gisel, que parece es hasta ahora una tarea Fantasiosa, dónde se espera que algún homo o bisex, depravadisimo o degeneradisimo, brinde el parte de su abordaje....pero urgente que se ve muy Fantasiosa.....jajaja |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS |