(Búsqueda Avanzada)
Referencia de ana lu
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/tod.../25451187/

agradezco cualquier referencia de ella
Responder
Publicado:

Hola Macgua 31, mira a Ana Lu la conocí hace como dos años, nos fuimos de amanecida y la verdad me sentí súper bien con ella, yo a quienes preguntan por su trabajo, siempre la recomiendo ya que no es relojera, ni tienes mañas raras,  tiene buena dotación y es muy cumplidora con lo pactado, hagale y ojalá corras con suerte, aunque yo sé que si por la clase de persona que es ella.
Responder
Publicado:

Estuve con ella hace unos 6 meses
Es buena atención
 muy buena. El lugar en donde me atendió fue por la isla, por la parte de abajo. Una residencia muy básica. La habitación fea, aunque estaba aseado. Y ella es muy aseada también. 

pero me prometió que es super pasiva y que me iba a clavar bien rico. Y pues realmente nunca se le paro. Ahí trataba pero blandito. No sirvió para nada pues no se podía meter así. Dijo que no se le paro por que tenía mucho calor. Yo hable de esa experiencia en temas pasados. Y pues la verdad ella lo que me hizo fue un prostatico por que no se le paro la verga. Y fue una experiencia buena por que nunca me habían hecho eso. Y me gustó. Aunque me quede con las ganas de que me diera vergaa.
Responder
Publicado:

(28-02-2025, 04:40 PM)Sacklokillo escribió: Estuve con ella hace unos 6 meses
Es buena atención
 muy buena. El lugar en donde me atendió fue por la isla, por la parte de abajo. Una residencia muy básica. La habitación fea, aunque estaba aseado. Y ella es muy aseada también. 

pero me prometió que es super pasiva y que me iba a clavar bien rico. Y pues realmente nunca se le paro. Ahí trataba pero blandito. No sirvió para nada pues no se podía meter así. Dijo que no se le paro por que tenía mucho calor. Yo hable de esa experiencia en temas pasados. Y pues la verdad ella lo que me hizo fue un prostatico por que no se le paro la verga. Y fue una experiencia buena por que nunca me habían hecho eso. Y me gustó. Aunque me quede con las ganas de que me diera vergaa.
Que argumento tan evasor, el calor antes al revés es propicio para tener mejores erecciones, ahí o estaba ya agotada por el trajín del día o en realidad empezó a perder virilidad por hormonacion o malos hábitos de consumo, ya que por edad no creo ya que ella aun demuestra juventud
Responder
Publicado:

Si pues eso me dijo. Y pues si tiene ya sus años. En las fotos se ve joven y superarreglada. Pero realmente no es así..  se ve bastante acabada y pues no repetiría. Yo fui con ella sin preguntar por que vi buenas reseñas. Conmigo pues nada que hacer. Me quito 80 mil pero bueno. Ahí dejo mi experiencia para que decidan
Responder
Publicado:

Una vez la contacté y como había visto buenas reseñas como.activa, le pregunté por ese rol a lo cual me respondió asegurando que me daría la super clavada de mi vida. Pero justo ese dia se me presentó un conpromiso y no pude asistir. Luego empecé a leer reseñas donde decían que no había logrado erección, aunque su trato seguía siendo cordial y atento. Sería bueno saber de alguien que la haya catado recién como activa, para ver si tales caídas de voltaje fueron algo de momento. Aun así las cosas, seguiría siendo buena opción para los activos, pero en lo personal la saqué del llavero porque para mí una buena clavada es innegociable, jejeje
Responder
Publicado:

Si es cierto. Pero diría que como pasiva no es tampoco la mejor opción. Pues no tiene buena cola, no tiene tetas ni pequeñas por lo menos. Realmente creo q no vale 80 mil.
puede ser una opción para algunos. Pero no es como en las fotos. Esas fotos deben ser de hace décadas. Tiene poco pelo. Entre otras cosas. Realmente aunque es lógico que los años no llegan solos, uno paga por culiarse algo rico. Algo que agrade y pues no vale 80 mil. El trato es bueno eso si no se lo quito. Ya cada quien elegirá con quien toma el servicio.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS
 ¿Alguna referencia de ella?
Iniciado por DGeralt
6 2067
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:43 PM
Por: TeASser
 Referencia Melanny Díaz/Georgina
Iniciado por Souruben
6 2067
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:39 PM
Por: TeASser
Ultimo mensaje : 10-03-2025, 02:48 AM
Por: AMATRANNYS
 Alguna referencia?
Iniciado por Adres3275
6 2067
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 09:16 PM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 07:55 PM
Por: Gueyeando
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 05:55 PM
Por: Anonimusxxx
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 03:57 AM
Por: CharDavidsito
 Referencia de ella
Iniciado por Pedri988
6 2067
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 02:59 AM
Por: Pedri988

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear