(Búsqueda Avanzada)
Referencia de adriana villamizar
Publicado:

Hola amigos alguien tiene referencia reciente esta trans , me gusta mucho me gustaria ir a catarla pero no he encontrado experiencias..

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Las Villamizar, son de las que más se anuncian pero curiosamente, casi no hay referencias, aunque tampoco he sabido de rollos raros. Tengo entendido que Adriana se anuncia como buena activa, sería bueno que algun forista nos aportara alguna experiencia.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-02-2025, 11:27 PM por Joao.)

(13-02-2025, 06:31 AM)AMATRANNYS escribió: Las Villamizar, son de las que más se anuncian pero curiosamente, casi no hay referencias, aunque tampoco he sabido de rollos raros. Tengo entendido que Adriana se anuncia como buena activa, sería bueno que algun forista nos aportara alguna experiencia.

Hola Compas, de ella si hay referencias, ella forma parte de las famosas gemelas (Gabriela y Adriana) acá les dejo una reseña mas comentarios adicionales, hasta entonces los comentarios no eran muy positivos, pero... La gente puede cambiar, o tal vez no.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...ht=gemelas
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...ht=adriana
Responder
Publicado:

A mi me fue bien, pero otros dicen que les ha ido mal, sobre todo con gabriela. Yo etuve con Adriana y bien, eso si parece que le molestan los pasivos que les gusten las cosas de mujeres, como ponerse ropa interior de mujer.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder
Publicado:

Para gustos los colores, y en vainas tan personales como las cosas sexuales, ni hablar. Las Villamizar nunca me han llamado la atención, prefiero las que tienen apariencia mas femenina, es algo innegociable para mi. pero si el servicio es bueno y esmerado, con gusto por lo que se hace algunas cosas pueden ser obviadas, jeheje...
Responder
Publicado:

Pues yo cate a Adriana pasiva 100% no se le para para nada pero lo malo es que están en un lugar muy voleta dónde todo el mundo ve que es x la 45 más abajo de Homecenter también es algo vaca muerta claro usted la mueve como se la quiera culiar y la tipa no dice nada pero no es de las que se mueva mucho y la otra hermana no se pero a veces ofrecen el trío
Responder
Publicado:

Pues en los anuncios ponen fotos como activas, y se anuncian como tal, ni se cual de ellas, o sean la misma, jehehe, pero con esas referencias de solo pasiva, vaca muerta, sitio boleta, etc, menos aún las visitaría, en lo personal. Con todo respeto, si se busca alguna pasiva, hay muy bien referenciadas como Elisa Miranda, o Juliana, que creo es versatil, así como Gisell Camila, que es una muy buena activa, tambien, recomendada, y si buscas accion, Laura, toda una leyenda urbana, etc Así que, no me veo buscando a la(s) Villamizar, aunque como dicen, para gustos los colores.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS
 ¿Alguna referencia de ella?
Iniciado por DGeralt
6 4041
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:43 PM
Por: TeASser
 Referencia Melanny Díaz/Georgina
Iniciado por Souruben
6 4041
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:39 PM
Por: TeASser
 Referencia de ana lu
Iniciado por Macgua31
6 4041
Ultimo mensaje : 01-03-2025, 03:01 PM
Por: Sacklokillo
 Alguna referencia?
Iniciado por Adres3275
6 4041
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 09:16 PM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 07:55 PM
Por: Gueyeando
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 05:55 PM
Por: Anonimusxxx
Ultimo mensaje : 22-08-2024, 03:57 AM
Por: CharDavidsito
 Referencia de ella
Iniciado por Pedri988
6 4041
Ultimo mensaje : 13-08-2024, 02:59 AM
Por: Pedri988

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear