(Búsqueda Avanzada)
Recomendaciones en bucara
#1
Publicado:

Señores buen día acabo de llegar a bucara pero no conozco un culo acá alguien que me ayude y me de recomendaciones bares puteaderos o donde son la zonas de tolerancia ... estoy que me culeo! Gracias.
Responder
#2
Publicado:

(14-10-2020, 07:47 PM)El conejo escribió: Señores buen día acabo de llegar a bucara pero no conozco un culo acá alguien que me ayude y me de recomendaciones bares puteaderos o donde son la zonas de tolerancia ... estoy que me culeo! Gracias.

la zona de tolerancia es en la cra 20 entre calle 30 y 31, detras del centro cultural del oriente, en la esquina se hacen travestis, pero son muy malucas, yo le recomiendo que depende del presupuesto mas bien busque en mileroticos, que busca? travesti? o mujeres??
Responder
#3
Publicado:

Parcero gracias. Si ya busque pero la verdad que moridero esta ciudad hasta las de mil Erotico contestan a las 2 horas...  me di una vuelta por el centro cerca a unas residencias y había como 3-4 peladas que nada que ver después me di una vuelta por un parque donde se paran mks perooo nooo sólo gurres re paila. La verdad en bogota es a la carta y hay mucho pa todos los gustos ya mañana despegó. Suerte señores
Responder
#4
Publicado:

Asi es, no hay nada nuevo y bueno, solo las de siempre

Esta lena nicolle ella es cordial, para quienes solo buscan pasiva recomendada, para quienes buscan hacerle oral a ella mas activa, paila a ella muy pero muy dificilmente se le para.

Esta paola, ella ya es veterana la cara no es muy atractiva que digamos, aunque si sirve como activa y pasiva, el sitio es un aparta estudio en una torre de aptos a una cuadra del sena de la 27.

Esta https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../10497373/   ella es de buen genio, se le para bien rico, yo por ahi deje la reseña completa de ella, es buena


para uno que ya las probo, no hay nada mas bueno hace falta que lleguen nuevas y buenas; pero culpa de algunos que son chichipatos y quieren rebaja a toda hora y mas encima exigentes, por eso es que no vienen
Responder
#5
Publicado:

(15-10-2020, 03:50 AM)El conejo escribió: Parcero gracias. Si ya busque pero la verdad que moridero esta ciudad hasta las de mil Erotico contestan a las 2 horas...  me di una vuelta por el centro cerca a unas residencias y había como 3-4 peladas que nada que ver después me di una vuelta por un parque donde se paran mks perooo nooo sólo gurres re paila. La verdad en bogota es a la carta y hay mucho pa todos los gustos ya mañana despegó. Suerte señores

muy cierto, esta ciudad esta muy perratiada, en Bogota uno come a la carta y no es caro, tu vas al santa fe y te encuentras unas barbies que cobran solo 30.000 con sitio, y son unos polvasos, yo cada vez que voy a bogota me delito con un bombom del santafe o por chapinero, mas bien hagase una paja en bucaramanga y esa platica la invierte mejor en bogota con un bombon
Responder
#6
Publicado:

(14-10-2020, 07:47 PM)El conejo escribió: Saludos amigo, como dice el dicho el que busca encuentra, hay diferentes opciones y tambien esta el presupuesto, en la calle se ve de todo, sobre todo lo que es la zona central de la ciudad que es muy grande, coincido en que no es que se vea mucha cosa buena en la calle la verdad, la otra opocion es buscar en paginas y de ser posible que la nena tenga reseña, pues tambien se ve mucho anuncio falso o mentiroso, entonces es bueno contar con refrencias para no perder el tiempo y sobre todo la plata, a mi no me ha ido tan bien en cuanto a experiencias, pero no me quejaria del todo, soy apenas nuevo en esto y aun muy novato, y la ultima recomendacion si tiene el tiempo es buscar en pagina de contactos y amistad ahi hay mucha chica que se ofrece o se puede "conquistar" y pues sale plan, eso si requiere de mas paciencia, si tiene el tiempo pues es una opcion ya si quiere evitar eso e ir a la fija si toca buscar por pagina o catalago lo que mas le guste, suerte y exitos.
Responder
#7
Publicado:

(14-10-2020, 07:47 PM)El conejo escribió: Señores buen día acabo de llegar a bucara pero no conozco un culo acá alguien que me ayude y me de recomendaciones bares puteaderos o donde son la zonas de tolerancia ... estoy que me culeo! Gracias.

Alguno tiene referencias de ellas:
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../18905414/
https://co.mileroticos.com/travestis/can...a/9969929/

Para hacer un trio el martes
Responder
#8
Publicado:

(19-10-2020, 02:58 AM)carlosmor escribió:
(14-10-2020, 07:47 PM)El conejo escribió: Señores buen día acabo de llegar a bucara pero no conozco un culo acá alguien que me ayude y me de recomendaciones bares puteaderos o donde son la zonas de tolerancia ... estoy que me culeo! Gracias.

Alguno tiene referencias de ellas:
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../18905414/
https://co.mileroticos.com/travestis/can...a/9969929/

Para hacer un trio el martes

este men definitivamente no lee el foro.... 
..le resumo las dos, vaca muerta y extorsión

suerte
Responder
#9
Publicado:

Parcero sí, las dos se ven demasiado atractivas en las fotos, pero la primera tiene prontuario de extorsión y creo que estuvo en la cárcel y la segunda es botar, literalmente, la plata a la basura. Quédese con las ganas si no quiere llevarse un mal rato.
Responder


Posibles temas similares...
 Culeamos en bucara??
Iniciado por Ganoso98
8 5820
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: CharDavidsito
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 01:51 PM
Por: jorgillodiaz90
 Morenos dotados bucara
Iniciado por Pasblanquito
8 5820
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 02:28 PM
Por: Pasblanquito
 Recomendaciones
Iniciado por LadyboyLover
8 5820
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 07:25 PM
Por: LadyboyLover
 Fiesta BUCARA homosexual
Iniciado por remamador
8 5820
Ultimo mensaje : 09-06-2023, 04:35 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 25-05-2023, 01:32 AM
Por: Astuto
Ultimo mensaje : 25-03-2023, 03:07 PM
Por: Sacklokillo
 Recomendaciones
Iniciado por Snowdrug
8 5820
Ultimo mensaje : 05-11-2022, 02:51 AM
Por: Snowdrug
Ultimo mensaje : 08-10-2022, 05:15 AM
Por: Cosme Fulanito
Ultimo mensaje : 02-09-2022, 09:50 PM
Por: Cosme Fulanito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear