(Búsqueda Avanzada)
Quiero saber
Publicado:

Hola amigos foristas 

hace años ando en este cuento de las trans, es la primera vez que me animo a poner un post pero llevo varios meses siguiendo los comentarios y aportes de los otros foristas, de un año para acá he podido notar que el servicio de las trans ha desmejorado mucho, cobran caro y siempre es lo mismo, hacen de todo para que uno se venga rápido, cobren y lo saquen del cuarto, me sorprendo cuando alguno escribe que la trans se vino pues dicho por ellas mismas no les gusta venirse porque por ahí salen las hormonas, he estado al punto de buscar un scort gay a ver si se siente más real pero no me he atrevido a dar el paso, ustedes que opinan?
Responder
Publicado:

Yo opino que deber ir con una trans que tenga buenas referencias ojalá bien presentado buena colonia y no pidas descuento eso a muchas las pone de mal humor o diles  algo como disculpa no me han pagado o este mes estoy bajo de presupuesto me puedes dar algo más cómodo $$$   
nunca digas cuanto es lo menos ellas odian eso dicho por ellas mismas 
lo mejor es si no te alcanza espera a reunir más dinero siempre trata de pagar la hora se muy exacto con ellas en lo que quieres experimentar y si en una hora quieres tener dos relaciones ellas aceptan muchas veces dicen si aunque no falta la avivata que cuando uno se viene cojen el cel y dicen que ya viene otro cliente que esto que aquello para que uno se valla
Responder
Publicado:

Hola foristas, (que el servicio de las trans ha desmejorado mucho) jajajaja muchísimo que pailera ahora culiar con una ts, (cobran caro), carisimo y no es que uno sea chichipato pero si tienen esas tarifas al menos den un servicio decente,(y siempre es lo mismo, hacen de todo para que uno se venga rápido, cobren y lo saquen del cuarto),  pues lo que pasa es que ellas dicen media hora ó 1 hora y nunca cumplen con el tiempo, porque para qué paga uno la hora si uno se viene y automaticamente chao Papi y lo van es sacando a uno jajajaj que robo malparido y de frente jajajaja,(me sorprendo cuando alguno escribe que la trans se vino pues dicho por ellas mismas no les gusta venirse porque por ahí salen las hormonas), si es cierto pero entonces para que se ponen a decir que son LECHERISIMAS si no se van a venir, uno paga es por satisfacerse uno y satisfacerlas a ellas, claro que algunas si les gusta venirse como un putas, (he estado al punto de buscar un scort gay a ver si se siente más real pero no me he atrevido a dar el paso, ustedes que opinan?) en lo personal no me culiaria un hombre como tal, vestido de hombre o con facciones masculinas, aunque las ts son hombres de naturaleza se transforman y tiene aspecto de mujer y eso es lo que las hace sexualmente atractivas, es más hay ts con facciones masculinas, pero tienen tetas, buen culo, se depilan totalmente, cabello largo y hay está el plus de ellas y si tiene buena verga uffffff. por todas esas cosas y súmele a las insultadas que le pegan a uno a veces por tel solo por no ir de una con la primera que uno cotiza noooo, súmele las extorsiones y amenazas hasta con puñal en mano han hecho por ahí, súmele que cuidadito y se enteran algo de su vida personal y empiezan a chantajearlo, nooooo ahhh y lo más importante LAS E.T.S O I.T.S noooooo es que ya casi no hay ganas de ir por allá acá en Bucaramanga, diferente es Bogotá, Medellín, Cali y has en Cúcuta y en Ibague y Barranquilla no es que no pase nada pero son mas serias en esos temas.
Respecto a lo que dice el forista CharDavidsito no estoy tan de acuerdo casi todas para no generalizar hoy en día son unas avivatas del hptas así llegue ud oliendo bn, aseado, bien presentado ellas solo quieren es quitarle la mayor cantidad de plata a uno.
Responder
Publicado:

Amigos foristas lo que dice el amigo Dieguito es verdad, las  trans lo sacan a uno de una vez tras de que cobran caro lo atienden de mala gana ,a mí me pasó pague una hora estuve como pasivo me penetro me hizo venir y chao al amigo fueron 130 Lukas botadas en 15 minutos , toca buscar las trans conocidas que uno sabe que prestan buen servicio.otro día  doy el nombre de las trans..
Responder
Publicado:

Esta todo dicho del desmejoramiento del servicio de las trans en bucaramanga , con respecto a su pregunta de probar un gay yo le recomendaria que pruebe con un " femboy " por experiencia le digo son mucho mas entregados sumisos y buen polvo ,yo tampoco creo que nunca iria con un  hombre tipo macho por mas qe  sea gay pero hay chicos muy afeminados incluso con lenceria sexi muy buenos , saludos a todos espero le sirva y si prueba despues cuente..
Responder
Publicado:

(10-06-2024, 07:07 PM)chandy124 escribió: Esta todo dicho del desmejoramiento del servicio de las trans en bucaramanga , con respecto a su pregunta de probar un gay yo le recomendaria que pruebe con un " femboy " por experiencia le digo son mucho mas entregados sumisos y buen polvo ,yo tampoco creo que nunca iria con un  hombre tipo macho por mas qe  sea gay pero hay chicos muy afeminados incluso con lenceria sexi muy buenos , saludos a todos espero le sirva y si prueba despues cuente..

Tienes razón compañero en cuanto a lo que dices de las tranas. La cuestión  con los Femboys es que sí, hay unos que estan bien ricos y son femeninos y tienen buena nalga que es lo que finalmente busco yo pero aquí en bucaramanga casi no no hay o por lo menos yo no los he visto en redes ni en páginas y no me gusta salir a buscarlos por la calle, en GRINDR hay algunos pero ponen mil trabas para llegar a tener sexo con ellos. Yo he recurrido a algunos hombres de GRINDR no machos pero tampoco femboys, son pasivos y son dedicados ademas de ser nalgones, hay unos bien sabrosos y les gusta dar nalga a lo loco. Toca buscar bien
Responder
Publicado:

Mencioné lo del scort gay porque me gusta más de pasivo y es lo que busco con las trans, no creo que los femboy hagan de activos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 01:54 PM
Por: Sacklokillo
 Quiero verga (trans)
Iniciado por Gueyeando
6 4024
Ultimo mensaje : 11-02-2025, 06:12 PM
Por: Gueyeando
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 06:33 PM
Por: Marcoto
 QUIERO VERGA
Iniciado por Saulo1017
6 4024
Ultimo mensaje : 14-04-2024, 10:01 AM
Por: Fantasioso
 Quiero partir a estas
Iniciado por Jesús6909
6 4024
Ultimo mensaje : 07-04-2024, 04:30 AM
Por: Carlos6_9
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 02:42 AM
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 12:46 PM
Por: Saulo1017
Ultimo mensaje : 21-04-2023, 11:44 PM
Por: Rueda
Ultimo mensaje : 11-08-2022, 05:12 AM
Por: Hombremixto
Ultimo mensaje : 27-01-2022, 04:40 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear