(Búsqueda Avanzada)
QUIEN HA CATADO A TANIA DEL PARQUE ANTONIA SANTOS
#1
Publicado:

Buenos días compañeros

Quería saber quien ha catado a Tania de la Calle 33 con Carrera 20? Que tal es su servicio? Es mas pasiva o activa? Tarifas? Como la contactaron?. La verdad le he escrito varias veces por Instagram, ella esta muy buena, tiene un tremendo culo y unas tetas que se le ven deliciosas, pero no me responde los mensajes y me da mucha boleta pararme con el carro a recogerla en esa calle, uno nunca sabe quien está observando.

Agradezco contacto o referencias para decidirme a pegarme la boleteada recogiendola.

Gracias
Responder
#2
Publicado:

Es una diosa,yo he estado varias veces con ella, siempre de activo,aunque a veces q la clavo se le para la verga duro y es grande,es super amable,conversadora, coqueta,buen polvo, a lo difícil es conseguirla,ella se hace por esos lados después de las 7 pm, yo la he subido al carro y la llego a un motel q queda sobre la cra 20, q se puede entrar el carro, es a la única trans q he subido al carro, ya le tengo la suficiente confianza para hacerlo,amigo, hágale sin mente como el presidente,seguro va a querer repetir , es lo mejor q se encuentra uno en la calle
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nachobucaro07:
  • Curioso24
Responder
#3
Publicado:

(08-04-2021, 05:27 PM)nachobucaro07 escribió: Es una diosa,yo he estado varias veces con ella, siempre de activo,aunque a veces q la clavo se le para la verga duro y es grande,es super amable,conversadora, coqueta,buen polvo, a lo difícil es conseguirla,ella se hace por esos lados después de las 7 pm, yo la he subido al carro y la llego a un motel q queda sobre la cra 20, q se puede entrar el carro, es a la única trans q he subido al carro, ya le tengo la suficiente confianza para hacerlo,amigo, hágale sin mente como el presidente,seguro va a querer repetir , es lo mejor q se encuentra uno en la calle
Amigo, y cual es la tarifa de Tania y por cuanto tiempo? y que tal es en el acto, me habia dicho una vez que era vaca muerta

Y me puede decir si la residencia es la de la esquina de la Cra. 20 con Calle 33? Cuanto paga uno ahí por la habitación?
Responder
#4
Publicado:

Pues conmigo ha Sido buen polvo,pero eso es a veces como uno le guste a la trans, me ha cobrado 50.000 con el sitio,pues yo voy solo por un polvo,nunca me a acosado por tiempo, siempre conversamos antes y después del sexo, la residencia yo le doy los 50 y ella la paga
Responder
#5
Publicado:

Amigo udted tiene el número de ella regaleme por privado o por aca para contactarla esa hembra esta muy rica
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:59 AM
Por: Fantasioso
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:35 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 06:43 PM
Por: Carlos734
 Alguien la a catado
Iniciado por Marcus
4 4008
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 12:35 PM
Por: Marcus
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 08:15 PM
Por: Borojo
 Quien la ha catado?
Iniciado por DonJimbo
4 4008
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 11:22 PM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 08:18 PM
Por: Pajas
 A quien recomiendan?
Iniciado por DonJimbo
4 4008
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 10:00 PM
Por: Adres3275



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear