(Búsqueda Avanzada)
que pasó?
Publicado:

Hola amigos foristas, estoy retirado del tema de toda la cata tanto de scorts como de ts scorts, pero echando un vistazo a las diferentes páginas quedé sorprendido con los valores de las sexoservidoras ts actualmente, alguien me puede explicar ¿qué pasó? porqué esos valores, me imagino que deben estar prestando un servicio espectacular pues cuando cataba ts la mayoría eran un fiasco completo, solo una que otra era un buen servicio, atenta, y demás, y eso que estoy hablando de Bucaramanga que aún tienen precios no tan elevados como en Bogotá, Cali, Medellín, que hasta ofrecen servicios de 600.000 al millón de pesos, o sería que como ya no estoy en el medio de volví chichipato? jajajajaj (cosa que no creo). Espero sus comentarios

P.D ahhhh y veo que sacaron al tal "REMAMADOR" que tipo tan fastidioso, saludes a los de la vieja escuela, ellos saben quienes son.
Responder
Publicado:

El remamador está ir ahí con otro perfil.
Responder
Publicado:

Con qué perfil está? Me podrías decir por favor, gracias
Responder
Publicado:

Si yo creo q debe andar por ahí. Pero al menos ya no chimbea tanto.
Responder
Publicado:

Una sexoservidora me hizo la siguiente reflexión:

"Prefiero cobrar 100mil (por hora) un servicio y atender de 3 a 5 servicios diarios que cobrar 600mil (por hora) y atender un servicio cada 2 o 3 días" 

El mercado es libre y que bueno que así sea, yo en lo que no estoy de acuerdo es que sea mejor un servicio de 100mil que uno de 600mil, que me ha pasado, incluyendo el sitio y el ambiente donde se atiende.
Responder
Publicado:

totalmente de acuerdo Jimmy, el problema es que a todas se les paga la hora y lo quieren sacar a uno a los 15 o 20 minutos con achaques mkas como que solo era 1 polvo o que esta esperando otro cliente o que el cliente anterior le dejó doliendo el culo o que toca darles algo extra etc etc etc y ni hablar del servicio que prestan de mala gana, pues dedíquense a otra actividad laboral, de hecho ese fue uno de los puntos por los que dejé el sexo con las sexoservidoras ts
Responder
Publicado:

Si eso aburre bastante y ya coge uno desconfianza de casi todas
Responder
Publicado:

Lo peor de todo es que al día de hoy, el servicio de las chicas cis es infinitamente peor que el de las chicas trans. Los puteros nos estamos quedando sin opciones ??
Responder
Publicado:
(Última modificación: 26-04-2024, 12:05 AM por Sacklokillo.)

Pues algun día cuando baje la demanda de patas, sean trans o mujeres pues tendrán q bajar precios

Putas*
Responder
Publicado:

pues servicios buenos de mujeres cuando andaba puteando eran los de bomberos en Provenza, la mansión en la Ciudadela y los de atrás de Cajasan y a buen precio la hora, me imagino que ahora hay uno que otro nuevo pero no se que tal el servicio. Ahhhh y chochales como tal hay viejas buenas en Terraza centro bar, pero hay que ir de 12 del día a 5 de la tarde porque a esa hora se empiezan a ir las buenas y también después de 7 de la noche es pesadito el ambiente (claro que tampóco es que lo vayan a robar o a matar ahí adentro) en lo que he frecuentado esos bares nunca he visto nada raro.

Respecto a que cuando baje la demanda será mas económico no se, lo que yo pienso es que las putas como tal no se van a acabar, pero las bonitas hoy día prefieren ser only fans que ponersen a putear, les va mejor pues los extranjeros les pagan bien (algunas consiguen parejas extranjeras y se van del país) y no tienen que acostarse con cualquier tipo y exponerse a una e.t.s. otro motivo por el cuál me retire de putear aunque aún voy a bares a ver culitos. Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-02-2025, 02:12 AM
Por: J Andrés García02
Ultimo mensaje : 28-10-2023, 04:15 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 19-10-2022, 05:49 AM
Por: Andres701
Ultimo mensaje : 08-04-2022, 10:27 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 01-04-2022, 07:14 PM
Por: longshot
Ultimo mensaje : 14-03-2022, 04:09 PM
Por: tslover69
Ultimo mensaje : 06-04-2021, 08:28 PM
Por: Ramsssexxx
Ultimo mensaje : 11-03-2020, 08:25 PM
Por: Flacolechoso

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear