(Búsqueda Avanzada)
Primera vez
#1
Publicado:

Buen día compañeros, después de mucho tiempo leyendo el foro, todas sus opiniones y experiencias, y de fantasear con estas ricuras, finalmente estoy decidido a probar por primera vez una trans.
he leído buenas referencias de esta nena, la recomiendan mucho y quiero que alguien me confirme si también para un primerizo es la mejor opción, los leo.
https://co.mileroticos.com/travestis/act.../21158360/

Pdta. También recibo recomendaciones de otras nenas que puedan ser una buena opción para esta primera vez, y aclaro que me gustaría la experiencia completa, tanto activo como pasivo.
Prefiero que sean muy femeninas.
Molesto Con Una Copilla Por Favor!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cosme Fulanito:
  • Don bolas
Responder
#2
Publicado:

Amigo yo llevo más de 4 años visitando trans y a pesar que en mi fantasía siempre quise que me dieran por detrás jamás me deje porque la primera vez que lo intenté me dolió mucho y desde ahí no quise intentar más, solo me dediqué a hacer lo más me encanta que es chuparselo a las trans y que se boten en mi cara y luego cogerlas y darles.

Pero con la trans que usted pide referencia pasó algo distinto, con ella tuve una explosión de placer que me hizo dejarme clavar, le pedí que lo hiciera y le expresé que era mi primera vez. 

Yo la recomiendo porque me acosto boca arriba en borde cama, la cama del hotel donde esta es alta osea queda al punto para uno ubicarse y ella meterlo sin problema, se puso el condon me echo crema y ubicó bien la cabezita en el hueco y empezó a empujar suavemente, yo sentía un leve dolor pero ella empezó a pajearme mientras me clavaba, eso me encantó que de la excitación ella seguía metiendolo hasta que lo metió y empezó a moverse. Fue la mejor experiencia y con un grado de dolor mínimo. 

Hágale y nos cuenta su experiencia.
Responder
#3
Publicado:

Ya le hice y fue una vaina loca, una experiencia extraordinaria, voy a subir la reseña
Molesto Con Una Copilla Por Favor!
Responder
#4
Publicado:

Bacano parce, eso haga la reseña, para que más se animen ella es una muy rica experiencia y hay que aprovecharla pues actualmente no hay mucho y nada bueno en la ciudad solo ella.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 06:28 PM
Por: Bicurioso123
Ultimo mensaje : 19-12-2023, 04:55 AM
Por: tslover69
 MI PRIMERA VEZ CÓMO PASIVO
Iniciado por Dresscode
3 3164
Ultimo mensaje : 04-12-2023, 07:48 AM
Por: serpentor3000
 Primera vez
Iniciado por Tobi
3 3164
Ultimo mensaje : 08-10-2023, 05:44 PM
Por: Tobi
Ultimo mensaje : 07-09-2023, 02:14 AM
Por: criss
Ultimo mensaje : 21-04-2023, 11:44 PM
Por: Rueda
Ultimo mensaje : 15-10-2022, 09:56 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 07-12-2021, 07:47 AM
Por: Cosme Fulanito
Ultimo mensaje : 14-10-2021, 06:20 PM
Por: jipose
 Primera vez con un trans
Iniciado por Pajas1526
3 3164
Ultimo mensaje : 30-04-2021, 03:07 PM
Por: tslover69



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear