Preocupante esta vieja. |
Registrate para conocer trans , en el mejor app de citas.
Esta vieja siempre me ha parecido muy carelinda, y una vez pregunté sus servicios. Ojo, solo los pregunté, como el que va a vitrinear y pregunta precios. Yo soy de los que piensan que preguntar, no es comprar. Si uno pregunta antes de tomar un servicio, es para ver precios, si conviene el sitio, etc. Y me emputa cuando estas hijueputas viejas guardan los chats de cuando uno SOLO FUE A PREGUNTARLES el servicio. Viejas, preguntar no es comprar. Que uno pregunte por los detalles del servicio no hace que uno tenga que ir a culiárselas de una vez. https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23268020/ Esta vieja... Le pregunté hace un tiempo, como 1 mes, el valor del servicio y dónde estaba ubicada, y cuando me pasó la información, no le respondí nunca más. Hoy le vuelvo a hablar porque yo borro esos putos chats, y me manda pantallazo de lo que le había SOLO PREGUNTADO hace 1 mes. Hijueputa enferma. Pilas, señores. Bueno, señores, y esta gamina de los mil demonios me acaba de mandar 5 audios insultándome SOLO POR PREGUNTARLE EL SERVICIO. Señores, tengan cuidado con esta hijueputa, que si así se pone solo por preguntarle el servicio, imagínense teniéndola de frente. Es una gonorrea, así que pilas. Y si creen que estoy difamando a alguien, pues allá ustedes. No soy una cuenta creada por una trans, así que ustedes verán. Registrate para conocer trans , en el mejor app de citas.
Totalmente de acuerdo, a mí me escribió lo mismo, y eso que le escribí por error,y borré el mensaje, y que por eso era un payaso, y la misma, me manda pantallazo.... Osea, que le pasa?
Esa hijueputa es una enferma mental. Ojalá que nadie vaya donde esa perra, porque se pega una estrellada brava. Malparida esa. Le pregunto el puto servicio, y me manda 5 audios insultándome la malparida esquizofrénica de mierda.
Es costumbre de varias guardar los mensajes. Por eso es que hay que usar un número no registrado para escribirles. Tengo identificadas a estas que también guardan las conversaciones:
Alice o Nathali (ahora se hace llamar Alice Nathalia) https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3207221212/ Sharon https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3024135994/ Paola https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3135548726/
Toca agregar a esta gonorrea, y a Tatiana también, que es otra que le gusta fijar chats y guardarlos ahí durante meses. Hijueputas psicópatas.
Otra hijueputa que también guarda chats. Por ahora no está en la ciudad.
(23-01-2023, 09:11 PM)Pasivocloset escribió:(13-12-2022, 05:56 PM)Don Manguera escribió: Esta vieja siempre me ha parecido muy carelinda, y una vez pregunté sus servicios. Ojo, solo los pregunté, como el que va a vitrinear y pregunta precios. Yo soy de los que piensan que preguntar, no es comprar. Si uno pregunta antes de tomar un servicio, es para ver precios, si conviene el sitio, etc. Y me emputa cuando estas hijueputas viejas guardan los chats de cuando uno SOLO FUE A PREGUNTARLES el servicio. Viejas, preguntar no es comprar. Que uno pregunte por los detalles del servicio no hace que uno tenga que ir a culiárselas de una vez. Usted es una hijueputa indigente que no vale más que mierda. Siga metiendo miedo, que la pongo a dormir de por vida, hijueputa.
Yo puedo esperar hasta que vuelva a Bucaramanga, y nunca va a saber quién soy yo, malparida demente. Ya sabe que está advertida. Conmigo no son juegos.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 10:12 PM
Por: Souruben |
|||||
Ultimo mensaje : 12-02-2025, 10:15 AM
Por: 18deverga |
|||||
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 08:32 AM
Por: d1360 |
|||||
Buen día compañeros de casualidad alguin sabe dónde está nia la que trabajaba en 34 c
Iniciado por Sega 20 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 08:53 AM
Por: Sega |
|||||
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 11:08 PM
Por: Pedro |
|||||
Ultimo mensaje : 18-10-2024, 11:54 PM
Por: colombianhero |
|||||
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 05:55 PM
Por: Anonimusxxx |