(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA SOBRE RECOMENDACION
Publicado:

Hola chicos buenas tardes,

Soy nuevo en el tema, pero ya he tenido experiencias con chica trans, lamentablemente no me ha ido muy bien y me he decepcionado de los 3 servicios que he tomado, dado que cuando llego al sitio huele a mariguana o la chica es diferente a las fotos que publica.

Yo soy activo y solo me gusta dar, no se si ustedes conozcan de una chica trans, que sea aseada, bonita, decente. aclaro esto, porque regularmente en la calle se ven muy ñeras y en ocasiones hasta consumiendo, que la verdad no se quien pueda tomar un servicio de esos, pero bueno.

En general muchachos, si me pueden recomendar, aconsejándome de una chica que sea bonita, conversadora, para pasar el rato, estaré muy agradecido.

Gracias de antemano
Responder
Publicado:

Hasta donde sé, Camila es buen servicio.
Responder
Publicado:

Amigo pues la verdad va a ser difícil encontrar una con tantas características como las busca ud, en general casi todas fuman bareta y por ende las habitaciones huelen a eso,  a mi Camila me parece bn pero huele a bareta siempre, en Bucaramanga hay muy pocas para recomendar, en estos momentos esta Audrina Smith de la Hoz, que aunque ella es versátil ud le dice que solo es activo y ella lo entiende (3046044749), me parece buen servicio también Tatiana (3043309523) aunque ahora esta en Medellín, Paloma Rivas excelente servicio y es solo pasiva (3132013114) está acá en Bucaramanga y Valeska la de la peluquería pero de esa si no tengo número, no se me ocurre otra, yo tengo una que es webcam y no se publica pero si sale de vez en cuando voy a buscar el número y se lo paso por el interno pero primero debo de preguntarle si está interesada en que le de el número. si se me pasa otra le escribo por el interno, suerte en su nueva experiencia
Responder
Publicado:
(Última modificación: 01-12-2022, 11:37 AM por Hetecurioso.)

Recomiendo 100% esta niña ts que visite hace poco linda femenina y muy aseada reservada  no es relojera
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23738071/
Responder
Publicado:

(29-11-2022, 09:40 PM)bedoya escribió: Hola chicos buenas tardes,

Soy nuevo en el tema, pero ya he tenido experiencias con chica trans, lamentablemente no me ha ido muy bien y me he decepcionado de los 3 servicios que he tomado, dado que cuando llego al sitio huele a mariguana o la chica es diferente a las fotos que publica.

Yo soy activo y solo me gusta dar, no se si ustedes conozcan de una chica trans, que sea aseada, bonita, decente. aclaro esto, porque regularmente en la calle se ven muy ñeras y en ocasiones hasta consumiendo, que la verdad no se quien pueda tomar un servicio de esos, pero bueno.

En general muchachos, si me pueden recomendar, aconsejándome de una chica que sea bonita, conversadora, para pasar el rato, estaré muy agradecido.

Gracias de antemano

Con esas específicaciones es muy dificil, sobre todo por que la mayoría fuma yerba o mete perico, de todas maneras le recomiendo:

- Audrina Smith: https://co.mileroticos.com/travestis/gra...n/8745349/

Ella es versátil, pero lo que ud le pida ella lo hace, me encanta la lencería que usa, es charladora, complaciente, yo he repetido varias veces con elma, me encanta.

- Paola Rivas
https://co.mileroticos.com/travestis/pal.../22111144/

Completamente pasiva, tiene un cuerpaso, es tal como las fotos, lo hace rico, es charladora y buen serivicio. 

Con ninguna de ellas dos senti olores raros ni de marihuana.

Camila, ella es una jovencita, pero la única vez que fui el sitio no me gustó mucho, ella es bonita bien maquillada, buen cuerpo, pero la mandé a mi lista negra porque intentó metermelo a pelo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 23-12-2022, 04:43 AM por Santandereano.)

(29-11-2022, 11:20 PM)tslover69 escribió: Hasta donde sé, Camila es buen servicio.

Hola compañero por favor dejar link para contacto gracias

(30-11-2022, 10:03 PM)ferna escribió: Amigo pues la verdad va a ser difícil encontrar una con tantas características como las busca ud, en general casi todas fuman bareta y por ende las habitaciones huelen a eso,  a mi Camila me parece bn pero huele a bareta siempre, en Bucaramanga hay muy pocas para recomendar, en estos momentos esta Audrina Smith de la Hoz, que aunque ella es versátil ud le dice que solo es activo y ella lo entiende (3046044749), me parece buen servicio también Tatiana (3043309523) aunque ahora esta en Medellín, Paloma Rivas excelente servicio y es solo pasiva (3132013114) está acá en Bucaramanga y Valeska la de la peluquería pero de esa si no tengo número, no se me ocurre otra, yo tengo una que es webcam y no se publica pero si sale de vez en cuando voy a buscar el número y se lo paso por el interno pero primero debo de preguntarle si está interesada en que le de el número. si se me pasa otra le escribo por el interno, suerte en su nueva experiencia
(30-11-2022, 10:03 PM)ferna escribió: le agradezco el número también para mí de webcam
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 10:06 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 09:09 AM
Por: tslover69
 Pregunta Valentina trans
Iniciado por Souruben
5 7381
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 07:40 PM
Por: Maikol
 Reseña sobre está trans
Iniciado por 18deverga
5 7381
Ultimo mensaje : 12-02-2025, 10:15 AM
Por: 18deverga
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 07:55 PM
Por: Gueyeando
 Pregunta Cloeh 3026742177
Iniciado por Catador.21
5 7381
Ultimo mensaje : 25-01-2025, 01:13 AM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 22-01-2025, 06:42 PM
Por: Ratoncomelon

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear