(Búsqueda Avanzada)
(PREGUNTA) REFERENCIAS NATHALIE
Publicado:

Hola buenas tardes, alguien ha catado a esta chica? Me llamó la atención y quisiera saber si es de confiar 
https://www.photoprepagos.com/travestis/...a-id-4vwse
Responder
Publicado:

Steven 34 yo me la comí hace como un año por ahí, que días la vi por la isla y está bonita la perra esa,  estaba en minifalda y me lo hizo parar de una, estaba mejor que cuando me la comí jajajajaj, no se que tal este de servicio pero cuando yo me la culie fue un polvazo (aclaro soy solo activo), trabaja por la ceiba diagonal a un colegio de primaria, vaya y me cuenta a ver si me animo a cogerla otra vez ... suerte y USE SIEMPRE CONDON
Responder
Publicado:

Antes se hacía llamar Camila . Si la quiere de pasiva es un buen servicio.
Responder
Publicado:

(13-01-2023, 08:56 PM)ferna escribió: Steven 34 yo me la comí hace como un año por ahí, que días la vi por la isla y está bonita la perra esa,  estaba en minifalda y me lo hizo parar de una, estaba mejor que cuando me la comí jajajajaj, no se que tal este de servicio pero cuando yo me la culie fue un polvazo (aclaro soy solo activo), trabaja por la ceiba diagonal a un colegio de primaria, vaya y me cuenta a ver si me animo a cogerla otra vez ... suerte y USE SIEMPRE CONDON

Amigo ferna muchas gracias por su referencia, con esa indicación ya sé donde es el sitio, lastima porque no me parece nada discreto, sin embargo con las fotos y videos que tiene me animaré, aunque... me inquieta el hecho que resalte mucho el condon, obvio se debe usar, pero mas que todo lo hago para penetraciones, pero para chupadas prefiero al natural porque siento que no hay gracia en chuparlo o que me lo chupen con condon, pregunta, porque la aclaración es por simple recomendación de cuidado no mas o es por algo en especial con ella.
Responder
Publicado:

Si también me causa curiosidad el tema del CONDON.... pasa algo con ella ?
Responder
Publicado:

no, no pasa nada con ella que yo sepa, es por higiene y prevención y así podemos seguir culiándonos a las ts que tanto nos fascinan y estar seguros ante una e.t.s. y es que estoy traumatizado con un tema en Bogotá de un tipo que dice que se ha culiado como a 80 a pelo ... que tipo tan irresponsable con el, con su flia y con la sociedad, aunque el dice que está limpio pero nooooo por favor con ninguna para penetraciones SIN CONDON y nada de tragadera de semen uyyy que peligro, entre más limpias esten todas las ts más las disfrutaremos ... SUERTE Y BUENAS COGIDAS aahhhh pero tiran la reseña con tabla o sin tabla como les guste más
Responder
Publicado:

Con esta nena lo que pasa es que le gusta guardar los mensajes y no le gusta que uno pregunte, si por casualidad le vuelve a escribir, saca el pantallazo de cuando uno preguntó
Responder
Publicado:

Esta hembra también me tenía ganoso, y me paró de una la verga con ese video que tiene en cuatro moviendo el culo.  Deliciosa esa perra.
Responder
Publicado:

Para mi esta nena es la mejor de todas, tiene una belleza natural parece una mujer real con un caramelo delicioso, es muy educada sin mañas se ve toda clasudita la nena.
La conocí en Bogotá y la he catado en Barranquilla, Cartagena y varias veces en Bucarmanga donde tiene un apartamento bonito en el barrio la ceiba es discreto y solo trabaja ella. 
Sé que tiene un novio pero no se quien es el afortunado. 
Soy pasivo y siempre la he catado como activa y me encanta, no es afanada, se le para rico, tiene una verga divina, es morbosa, cuidadosa y se lo come a un bien rico y en poses. Pero leyendo las reseñas veo que también es buena pasiva.
 Ya antes había hecho una reseña de ella y hoy haré otra por mis experiencias aquí en bucaramanga. 
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3207221212

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3207221212/

Aqui pueden ver más fotos

https://distintas.net/alice-n-brandon
Responder
Publicado:

Yo la vi el domingo pasado por la 61 ahí en la esquina de cajasan. Estaba con un man como muy cerquita y con una muchacha     la hembra se ve bien rica. Estaba en minifalda..  se ve exactamente igual q en las fotos... se ve muy rica .
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
 referencias PAULA PEÑA?
Iniciado por chicoSerio
10 6823
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 07:05 PM
Por: Johan1983
 Ayuda con referencias
Iniciado por Lukaharce
10 6823
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 02:48 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 25-05-2025, 09:09 AM
Por: tslover69
 Referencias de esta chica?
Iniciado por Souruben
10 6823
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 10:12 PM
Por: Souruben
 Pregunta Valentina trans
Iniciado por Souruben
10 6823
Ultimo mensaje : 20-03-2025, 07:40 PM
Por: Maikol
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 07:27 PM
Por: Saulo1017
 REFERENCIAS
Iniciado por Marcoto
10 6823
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 02:12 PM
Por: Sacklokillo
 Tatiana R o Tifany referencias
Iniciado por wynmm
10 6823
Ultimo mensaje : 03-03-2025, 04:28 PM
Por: wynmm
 Cloeh, referencias?
Iniciado por Adres3275
10 6823
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 02:54 PM
Por: Adres3275

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear