(Búsqueda Avanzada)
Parceros serios
Publicado:

Parceros serios que quieran crear un grupo para paja,
y que compartan el gusto por las trans escriban 
Creemos un grupo de TelegramPero porfavor serios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jipose:
  • flaco97
Responder
Publicado:

(04-01-2023, 03:36 PM)jipose escribió: Parceros serios que quieran crear un grupo para paja,
y que compartan el gusto por las trans escriban 
Creemos un grupo de TelegramPero porfavor serios

Jipose.... el tema es super pero ya ha sido propuesto y a quien de pronto pone numero, resulta que se hace el que no sabe para que se le llama.

Si quieres escribeme al privado. Igualmente si esta vez salen con algo.....listo para los pajazos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de remamador:
  • flaco97
Responder
Publicado:

Jajajjajajaj si remamador un tal Kristian dejo el número y cuando se le pregunta dicen que ya no quieren nada jajajjajajjaja
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo, dan un número, uno agrega a esa persona y le escribe pensando que es algo serio, y se hacen los sanos, que están trabajando, que para que es?, que de donde tiene ese número, la verdad por acá se quejan de las travestys que guardan mensajes y luego boletean, tengamos mucho cuidado con estos que dan numero y nada de nada, yo ya tengo varios números en cuestión aparte, en caso de que sde las quieran dar de listos, en seguimiento y pilas.
Responder
Publicado:

Rico armar una salida al cerro para morbosear en el monte, por el santisimo, que rico el morbo en publico
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bash:
  • Aioros
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 21-12-2022, 10:57 PM
Por: remamador

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear