(Búsqueda Avanzada)
Pamela (chica trans) ¡Cuidado! : pésima atención.
#21
Publicado:

Si toca andar mosca con ella. Recuerdo que estuvo en la cárcel porque me enteré por el periódico y la reconocí en la foto. Pero salió muy rápido y sigue en las mismas andanzas.  Mucho cuidado parceros
Responder
#22
Publicado:

Pobre Pamela ,le han dado duro por este foro, yo me la como seguido y no he tenido problemas con ella,me gusta esas tetas para hacerle paja rusa y venirme en la cara de ella, pero cada quien es libre de decidir y escoger servicios,en bucaramnaga estamos jodidos con el catálogo q no se renueva y las q llegan,cobran más de 100.000, algo q me parece exagerado,pues en Bogotá se consigue excelente Calidad a buen precio
Responder
#23
Publicado:

Le han dado duro por que se lo ha ganado, si a ud le ha ido bien es porque entonces depende si el cliente le cae bien o no, una ruleta rusa, o le va bien o lo extorsionan jaja
Responder
#24
Publicado:

No caigan hace 4 meses tome el servicio y me cobro por adelantado y despues que le pague me dijo que si no tenia un regalo para ella osea queria mas plata y aun ni habia comenzado el servicio luego me amenazo con gas pimienta
y me robo mas plata y  dijo que si intentaba algo les diria a la gente de las calles para robarte no caigan
Responder
#25
Publicado:

En conclusión  es difícil confiar en las prepago  más más las tranas así que tomar todas las precauciones  del caso de igual manera si a tenido un pasado tan pesado lo mejor es no visitar menos por extorsión
Responder
#26
Publicado:

esta vieja pamela es grosera.... en algun momento la contacte ahce unas semanas y en san francisco donde esta la muy mlpda me cobro y despues entraron dos trans mas y me raquetiaron.. eso es lo malo de ir a esos sitios donde dicen que tienen entrada discreta privaday lo mas  hpta es que entran a la habitacion y lo roban a uno y amenazan que gritan y llaman la policia y que publican fotos... hay dos sitios asi... hayq ue tener cuidado... lo mismo sucede con unas de la isla que llaman a recepcion que llamen la policia y roban la plata
Responder
#27
Publicado:

Huy delicado hay que voletiarlas también
Responder


Posibles temas similares...
 Traer una chica de Medallo Camila Felibata
Iniciado por Ratoncomelon
26 13485
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Camilo3696
Ultimo mensaje : Ayer, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
26 13485
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
26 13485
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
Ultimo mensaje : 24-02-2024, 10:27 AM
Por: Alex93
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 06:49 PM
Por: Justicia2024
 MARIANA CHICA EN MOSQUERA
Iniciado por Jerico
26 13485
Ultimo mensaje : 01-02-2024, 12:49 PM
Por: Carlos2024



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear