(Búsqueda Avanzada)
PAJA GRUPAL PRIMERIZO
Publicado:
(Última modificación: 09-08-2023, 05:38 AM por LukeStiffler.)

¿Algún interesado en paja grupal/mutua? Soy hetero pero tengo curiosidad

Les dejo link de Telegram Wink

https://t.me/+Xvu9KE7sqoNlYWQx

Registrate aqui y conoce trans, en el mejor app de citas.
Responder
Publicado:

Una cosa. Esta propuesta es frecuente y no sé si seas serio. Por interno cuadramos. Eso sí, es bueno que tenga claro que entonces es bisexual y mucho mejor porque a veces la versatilidad facilita cosas.

Ojalá sea sería la paja grupal que propone
Responder
Publicado:

Son temas viejos, de hace años, meses al igual que otros temas acá propuestos y es solo por morbo, leer quien y que les escriben y sentarsen a pajearsen, quien tiene una propuesta sería, da un sitio, un contacto, y como siempre quienes responden son los mismos, que escriben a todo lo demás seriedad.
Responder
Publicado:

Buenas noches compañeros foristas

Como se habran dado ya de cuenta soy nuevo en el foro y no se como se manejen las cosas por aca normalmente o como se organicen los eventos de este tipo.
Pido una disculpa de antemano por mi Español y mi mala redaccion.
Desde hace tiempo me causa curiosidad (y cierto morbo hay que admitir) experimentar con otro hombre/trans/femboy etc. pero no sabia donde,como o con quien hasta que encontre el foro donde me decidi a hacer la propuesta. Concuerdo totalmente con lo que dice nuestro compañero Fantasioso si es un tema viejo de hace años y se ha propuesto en reiteradas veces.
Al ver que el tema es tan antiguo y nunca se hizo nada (o no se supo) decidi hacer la propuesta para ver si concretabamos algo. Pido disculpas por cualquier confusion o inquietud que pudo haber causado mi mala organizacion y falta de comunicacion.

Quiero aclarar que  soy totalmente serio y la propuesta todavia sigue en pie y me gustaria poder llevar a cabo esta actividad.
Responder
Publicado:

Si Luk, seguro usted es serio. Pero Fanta está en lo cierto. Tema trillado y vuelto blablabla. Ni por interno ni externo.

Ahora, si alguno de los colegas yavtuvo paja grupal, sería bueno no se guarde lo vivido y comparta.

Eso de los temas trillados y fritos me recuerda el de "se busca pasivo". Es que no recuerdo bien pero me imagino terminó en blablabla al cuadrado. Pueda que me equivoque pero si algún colega de orientación diversa tiene algo vivido, que lo comenté.

Si algún día salimos con algo de esa paja, sugiero armemos entre los homosexuales que aquí seamos serios y firmes, un Glory Hole.

Colegas, la propuesta está en la mesa y se esperan los jugadores. Incluso Luk, usted podría ser el dealer
Responder
Publicado:

Como dice el titulo, pura paja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ratoncomelon:
  • colombianhero
Responder
Publicado:

Parece que efectivamente en eso va la propuesta, en pura paja. Será que termina en algo real el autor del tema?
Responder
Publicado:

Buen día, esto es solo como para que se den cuenta que son propuestas por solo morbo, son desquiciados mentales que se empelotan a leer que les responden y a tirar paja de lo lindo, OJO con dar números telefónicos, pueden o podemos caer en chantajes, y a esos que les responden a toda propuesta y que monten reseña, que póngasen la 10 , ya también están trillados, y les pregunto de nuevo, que paso con la Felibata, la sisy lala, la del gand banda, y tantas cosas mediocres que se inventan por acá, a propósito como les fue en el Prat o marcha gay, quien hizo la alocución, sería bueno saber que MARICAS U HOMOSEXUALES, fueron en representación del foro(así se refiere alguien a toda hora de los foristas), que monten fotos de la carroza que se pensaba llevar y la Felibata en ella, si algún homosexual llevo a su esposa?, suegros e hijos, je je me disculpan la sinceridad los desquiciados mentales, al que le quede buena la chaqueta que de la ponga.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 09-09-2023, 01:44 PM por remamador.)

Tema atrayente, pero igualito que de " se busca pasivo", verdaderos fritos.

El que propone, el que contesta, el que contesta y contradice, el sensible y el inconforme, pero todos efectivamente desquiciados. 

La homosexualidad o bisexualidad o con el apelativo que tenga es desviación mental.

Aprovechemos nuestras fiestas y reunámonos y compartamos anecdotas de nuestro desvío mental.
Para la grupal necesitamos un fonador de sitio, porque los enfermos mentales tanto proponentes, contestatarios y contradictores sobramos y sé que se puede por fin sacar esas pajas adelante.

Sino por lo menos veámonos y en el San Pío nos masturbámos una noche. Eso si, llevamos algo para compartir papitas, gaaeosita o emparedados. Dejemos de lado concretar un Glory Hole

Para el Glory importante que alguno aporte sitio, aunque sea lo montamos con cajas. Bueno, cada uno la lleva porque ahí si imposible pagar cargador de cajas. Pero un ap o casa necesitamos.

Propongan amigos, pero con actitud colaborativa, desquiciante pero solidaria
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 03:46 AM
Por: 100Almas
 Parcero serio para paja
Iniciado por jipose
8 4205
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 12:53 PM
Por: Bucamen
 PAJA
Iniciado por jipose
8 4205
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 06:45 PM
Por: jipose
 Paja grupal
Iniciado por Elmosada
8 4205
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 06:28 PM
Por: Bicurioso123
Ultimo mensaje : 10-01-2024, 12:46 PM
Por: Saulo1017
 PAJA MUTUA SOY HETERO
Iniciado por jipose
8 4205
Ultimo mensaje : 12-12-2023, 03:05 AM
Por: remamador
 Grupo paja
Iniciado por jipose
8 4205
Ultimo mensaje : 11-12-2023, 03:16 PM
Por: CharDavidsito
 GRUPO PAJA
Iniciado por jipose
8 4205
Ultimo mensaje : 23-09-2023, 04:42 PM
 PAJA
Iniciado por yuco
8 4205
Ultimo mensaje : 13-09-2023, 04:36 PM
 Paja skyoe
Iniciado por [email protected]
8 4205
Ultimo mensaje : 30-08-2023, 06:28 PM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear