Nueva sin reseñar. Charlotte |
Nueva, sin reseñas, pero se ve bien linda la hembra. Dice que atiende con una amiguita, pero no da muchos datos de ella. Alguien sabe algo? Se llama Charlotte
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3222276329/ Registrate para conocer trans , en el mejor app de citas.
La contacté por Grindr. 130 la hora, 150 si incluye a otra trans.
Lo importante es el placer mutuo.
Cuál es la otra travesti?. Y lo importante, que pronto tengamos relatos tanto individual como del trio. Diversos atrevidos y decididos que con relatos objetivos y no llenos de épica y aventura, nos animen a contestarlas.
Realmente el tema trío con travestys en Bucaramanga pareciera no interesar y teniendo tan buenas vergas. El trío con las peluqueras y con las mellizas pues son buenos. Más el primero con las venecas. el trío con Cata y su compañera de ap es verga a todo dar. LaEsperar que diversos relatan experiencias con las del tema
Caballeros, estas nenas están viniendo seguido a Bucaramanga. Yo cuadre con ellas pues pensaba hacer contenido para OF con ellas, muy pronto tendrán reseña mía, aunque ya las conocí en persona les aseguro que son unos bombones y se ven tal cual en las fotos. Aunque son un poquito mas altas que lo que aparentan en las fotos son un polvito que lo vale.
Seria bueno ver que tal la reseña de estas, nose porque pero algo me dice ademas, que ella junto con una tal lia suarez suelen esporadicamente publicarse pero siempre me han dado sospechas esos perfiles.
https://twitter.com/lia_scarlett1 ese es el twitter de la otra que igual a veces se publica pero no se si halla reseñas.
Hola señores, buenas tardes, por fin se habilitaron los registros, no soy muy juicioso guardando las contraseñas y estas cosas, por eso no había podido escribir antes. Hace años sigo el foro, e incluso he escrito en algunas ocasiones, pero bueno, sin más preámbulo quiero comentar sobre estas dos estrellas emergentes del exótico mundo de las transexuales.
Yo hace 1 año vivo en Barrancabermeja, vine hasta acá por temas de trabajo, conocí a Gabriela la chica de ibague, de hecho hice un comentario de ella con el usuario anterior, con algo de regularidad he estado con ella, tanto activo como pasivo, con ella es la que más he estado de pasivo, con ella me decidí a probar esos placeres de forma más frecuente, sin embargo esa es otra historia. Con estas dos chicas es una vaina de locos, la cosa es así, 150 mil pesos por un trío con dos trans, son hermosas, los que han estado con ellas no me dejarán mentir. Sofia es una flaquita preciosa, morena, delgada, sus senitos hormonados, ella pasa por una adolescente colegial en cualquier lugar donde la pongas, pero lo que uno nunca se imagina es la descomunal bestia que esconde entre las piernas, de los de sangre, no me cupo en la boca, yo creo que si tiene los 20 cm, como mínimo, lo malo, no le gusta usarlo, ella es una niña, ni modo, pero eso no quiere decir que no me lo haya dejado caer en la última vez que estuve con ella, le cuesta llenar todo ese animal de sangre, porque ella s lo mucho pesa 45 a 50 kg. La otra es una chica más grande, robusta, no gorda, tiene un culazo, redondo, pasiva, delicada, culta y muy aseada. Los que puedan aprovecharlas tratenlas bien, uno no se encuentra todos los días un par de nenas de estas por 150 mil en trío. Créanme, valen cada peso. Dirán que es autopublicidad, no lo es, escribo porque uno no sabe como vaya a ser mañana con ellas, si las endiosan o ellas cambien, pero hoy es lo mejor costo-beneficio que uno se puede encontrar en estos días. Gracias por terminar de leer y espero hacer una reseña de la próxima vez que las vea y una de Gabriela. Por lo pronto estaré en Bogotá el fin de semana y quiero conocer a la famosa Angie Santodomingo, siempre he querido conocerla y creo que esta es la oportunidad si me queda tiempo también voy por Angeles del mar. También espero ser el corresponsal de este medio desde la ciudad de Barrancabermeja y desde luego de lo que me vaya encontrando en otras ciudades. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 22-06-2024, 01:41 PM
Por: chandy124 |
|||||
Ultimo mensaje : 21-04-2024, 05:40 AM
Por: DavidC6130 |
|||||
Ultimo mensaje : 01-04-2024, 09:47 PM
Por: Principiante96 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-12-2023, 04:55 AM
Por: tslover69 |