(Búsqueda Avanzada)
Nada que hablan de ella . Espectacular se ve
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../23550521/

nadie la ha catado.. se ve espectacular en las fotos.. parece increíble que nadie la haya catado.. por favor se que muchos estamos esperando esta reseña
Responder
Publicado:

Hay que aprender a buscar en el foro 
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...7#pid39427
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
Publicado:

Lo que hay ahí es muy poco amigo.. si he buscado pero una referencia es de hace años.. y solo hay otra... no se ud pero me parece que no es suficiente eso... de la mayoría de trans hay referencias buenas y malas.. y todas sirven y dan datos diferente para uno decidir.. lo q yo pido es referencias actuales.. pues muy poco se habla de ella como de otras trans... q definitivamente son muy malas y otras definitivamente super buenas
Responder
Publicado:

parcero pues llámela, investíguela, charle con ella, y póngase la 10... como a muchos nos ha tocado. No espere a que otros le hagan la tarea.

Si le tiene ganas cuadre con ella y tome el servicio con sus debidas precauciones. ¿Qué es lo peor que le puede pasar?
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
Publicado:

Pues si... no espero q alguien me haga la tarea... por q yo he catado algunas sin saber nada de ellas... pero se muy bien que muchos la han catado y que no han dicho nada de ella...pues uno pide referencias.  Siempre es mejor saber a que atenerse .. pues para eso fue creado este sitio web...
igualmente si la cato al llegar a la ciudad tendrán mi referencia
Responder
Publicado:

Pues a mi me fue mal con ella, le pague la hora y como a los 10 minutos empezo a decirme que rapido que estoy esperando otro cliente y que era que ya el cliente venia para el hotel y que no se mas maricadas, ni me dejo venirme y de repente eme dijo ya no mas, se paro se cambio y que pero mas tostado que el hptas y me toco boliar paja porque que mas, pero la pelada es bonita, limpia, tiene como buena verga, pero no vuelvo nunca mas por alla, aparte atiende en el jhonyky y la recepcionista disque su cedula por favor y yo noooooo que voy a mostrar mi cedula para esas cosas jajajaja, pero la sexoservidora me tiro por la ventana un denuncio de una cc perdida jajajajajajaja. yo no la recomiendo para nada
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ferna:
  • Sacklokillo
Responder
Publicado:

Si es q se ve super bonita y muy femenina ... y esa verga se ve severa.. pero con esas referencias ya me estoy arrepintiendo    gracias viejo ferna
Responder
Publicado:

Yo me arrepentí a tiempo al ver en el foro el comentario. Por eso es importante el foro aunque tengo ganas de volver a catar carne nueva....estoy esperando una que se vea confiable a ver mi me decido
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ramsssexxx:
  • Sacklokillo
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 18-06-2025, 12:26 AM
Por: AMATRANNYS
 ¿Alguna referencia de ella?
Iniciado por DGeralt
7 4691
Ultimo mensaje : 30-03-2025, 09:43 PM
Por: TeASser
 Alguna reseña de ella
Iniciado por Kimg34
7 4691
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 02:56 AM
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 02:05 AM
Por: LadyboyLover
Ultimo mensaje : 04-02-2025, 07:55 PM
Por: Gueyeando
 Referencias de ella
Iniciado por Brahndz
7 4691
Ultimo mensaje : 28-11-2024, 03:26 AM
Por: Brahndz
 Alguien ha estado con ella?
Iniciado por Brahndz
7 4691
Ultimo mensaje : 19-10-2024, 04:05 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear