(Búsqueda Avanzada)
My fantasia
Publicado:

Siempre he sido un enamorado de trans, las adoro, debe ser por eso que de un tiempo para aca me viene rondando la idea de convertirme en una de ellas por una noche, para ser la perra de dos, tres, cuatro machos o los que sean, en donde explote al maximo mi lujuria. Tengo 42 años, soy delgado, trigueño, varonil, pero cuidaria los detalles para verme lo mas femenina posible. Por supuesto es solo placer y un gustico que deseo darme, por lo que estoy en busca de voluntarios y creo que aqui puedo encontrar amigos que compartan mis necesidades y quien sabe hasta podamos formar un club de encuentros....interesados escribir a mi correo [email protected]
Responder
Publicado:

Hola muy rica tu fantasía, mira yo la he tenido pero te cuento que la hice realidad, me compre mis cosas necesarias, me ubique en una residencia y al menoz estuve una noche como trans, toca hacer la inversión para tener todo el kit completo de pies a cabeza, pero si vale la pena, si qjieres me envias tu número y miramos.
Responder
Publicado:

(13-03-2022, 05:09 PM)eduardosimply escribió: Siempre he sido un enamorado de trans, las adoro, debe ser por eso que de un tiempo para aca me viene rondando la idea de convertirme en una de ellas por una noche, para ser la perra de dos, tres, cuatro machos o los que sean, en donde explote al maximo mi lujuria. Tengo 42 años, soy delgado, trigueño, varonil, pero cuidaria los detalles para verme lo mas femenina posible. Por supuesto es solo placer y un gustico que deseo darme, por lo que estoy en busca de voluntarios y creo que aqui puedo encontrar amigos que compartan mis necesidades y quien sabe hasta podamos formar un club de encuentros....interesados escribir a mi correo [email protected]
Escríbeme bro
Responder
Publicado:

hola, yo tengo exactamente la misma fantasia, me gustaria vestirme como toda una putita y verme lo más femenina posible y salir así a la calle a buscar machos que quisieran culiarme, obviamente por puro placer, no por dinero, soy hombre de 32 años, pero con tal de cumplir esta fantasia si me gustaria depilarme y maquillarme y verme bien femenina, si gustas puedes escribirme al 315 9260 929 y hablamos y creamos un grupito donde seamos meras putitas deseosas de complacer buenos machos.
Responder
Publicado:

Deliiiiii....
Responder
Publicado:

Yo tambien deseo ser sodomizada por varios machos, me interesa muchisimo!
Responder
Publicado:

Hola parceros, yo también tengo la fantasía de estar con alguien en un sitio discreto y transformarme y sentirme bien nena, puede ser con alguien que también le guste vestirse de nena en la intimidad. Pero la  vaina es que vivo en Bogotá.
Responder
Publicado:

A mi me gustaria wmeatar con alguein así, que busque ser trans, sumisa ojala y bien femenina, paea experimentar de todo, si gusta alguna me puede escribir 3175582583
Responder

Posibles temas similares...
 Pasivo Joven Fantasía
Iniciado por WizPas
7 5664
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 05:39 AM
Por: Maikol

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear