MEJORAR EL MENU |
Hola compañeros, es mi primera vez publicando, ya tengo experiencias con chicas trans, unas 8 o 9 en total, con algunas repeti y repetiria y con otras ni a palo me volveria a meter con ellas, lo que quiero hablar es sobre el catalogo de trans que hay en la pagina sobre todo en bucaramanga, para nadie ea un secreto que aqui el menu esta pailas, la gran mayoria de la pagina son manes con peluca o las otras atienden super mal, y en parte se debe a que em bucaramanga cuando llega una trans que valga les da tristeza pagar por un servicio de calidad, y prefieren comerse cualquier cosa hay chicas trans muy lindas en todo el pais y muchas
no vienen debido a que bucaramanga es muy tacaño para un servircio de calidad,es dejo un listado de chicas de colombia que me gustaria que vinieran a bucaramanga, es mi opinion y quisiera saber la de ustedes: https://co.mileroticos.com/travestis/rea.../20849986/ https://co.mileroticos.com/travestis/can...a/9217498/ https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../23911524/ https://co.mileroticos.com/travestis/ann.../12884504/ https://co.mileroticos.com/travestis/ojo.../17942763/ Compañeros, comparenlas a ellas con lo que tenemos en bucaramanga y sabran de lo que hablo, la ultima se llama Daniela lasso, ahorita esta en mexico, una nena super tierna solo me la comi una vez cuando viaje y ella dice a bucaramanga no viene por que seria perder el tiempo, si queremos que esto mejore paguemos algo de calidad es mejor algo mas costoso pero que la experiencia sea buena en lugar de lo que nos estamos comiendo hoy dia en bucaramanga, quisiera saber sus opiniones muchachos, abramos debate con respeto ante todo. Gracias
De Angela (primer link) debo decir que por los foros hay muy malos comentarios de mucha gente, en mi caso fui una vez con ella y la pasé muy bien, fue delicioso y no hubo nada malo, ella a veces viene a Bucaramanga, si a alguno más le ha ido bien con ella coméntemelo, las otras si casi ni de sus ciudades se mueven y menos a esta, el parcero tiene razón hay que pagar más aunque para los precios de ellas si se que casi ninguno va a subir así que mejor que ellas no se molesten en venir.
DavidC6130 es verdad mi amigo, aqui bucaramanga no esta preparado para una chica de alto nivel y si miramos la pagina no dan ganas de contratar el servicio casi de nadie, pero hay chicas que viajan por el pais, como karina o daniela lasso, ellas se las pasan en medellin, neiva, huila, cali, bogota etc, las chicas que valen la pe a aqui en bucaramanga es cuando viene audrina, catalina, juliana, victoria y camila pero de resto de la pagina son muy pailas, yo una vez pague un servicio con Daniela Duarte, y literal cuando abrio la puerta pense que me habia equivocado de direccion, no era ni parecida a la de las fotos, el rostro era rotalmente diferente , y la lista de ts que jamas volveria a probar es larga, quisieramos que vinieran trans que valgan cada peso que pagamos,
DavidC6130 es verdad mi amigo, aqui bucaramanga no esta preparado para una chica de alto nivel y si miramos la pagina no dan ganas de contratar el servicio casi de nadie, pero hay chicas que viajan por el pais, como karina o daniela lasso, ellas se las pasan en medellin, neiva, huila, cali, bogota etc, las chicas que valen la pe a aqui en bucaramanga es cuando viene audrina, catalina, juliana, victoria y camila pero de resto de la pagina son muy pailas, yo una vez pague un servicio con Daniela Duarte, y literal cuando abrio la puerta pense que me habia equivocado de direccion, no era ni parecida a la de las fotos, el rostro era rotalmente diferente , y la lista de ts que jamas volveria a probar es larga, quisieramos que vinieran trans que valgan cada peso que pagamos,
Algunas de los enlaces nos han visitado.
Ángela es buen servicio, al menos a mí me fue bien con ella y viene aunque no muy seguido Anabell estuvo hace algunos años, se quedó un rato por Provenza en la casa de otra trans que, en ese entonces, me dijo procuraba traer a las bonitas, me atendió bien, pero se fue rápido. Hace unos meses estuvo por acá Valery Henao y decía que la mayoría le pidió rebaja que hasta hubo un par que le dijeron que porqué no se lo dejaba gratis y le hacían reseña. Muchas dicen que venir a Bucaramanga es venir a perder el tiempo porque la mayoría quiere todo barato. NO vamos a negar que algunas se las dan de divas, pero debemos pagar bien si queremos que mejore el casting
ComeCulos exactamente men, cuando ingreso a la pagina solo aprecen las gemelas y a esas viejas no me las como ni obligado, una ves estuve con ivanna, luego si desean darer reseña de ella, y estuve con antonella, entre otras, pero aeria bueno que mejorara el casting en bucaramanga, que no nos vean como los tacaños y amarrados del pais
(03-01-2023, 04:16 AM)Angel98 escribió: ComeCulos exactamente men, cuando ingreso a la pagina solo aprecen las gemelas y a esas viejas no me las como ni obligado, una ves estuve con ivanna, luego si desean darer reseña de ella, y estuve con antonella, entre otras, pero aeria bueno que mejorara el casting en bucaramanga, que no nos vean como los tacaños y amarrados del pais parce deje la reseña por favor, y sumado a sus comentarios estoy de acuerdo, acá no van a pagar servicios de 300 pero si es hora de pagar al menos de 150 para mejorar el cast
Si señores... e incluso me he dado cuenta por boca de las mismas trans que han dado malos servicios a manes q piden y piden rebaja y no les queda de otra que atenderlos ya q pocos le pagan lo q piden y pues trabajan de mala gana por 3 pesos .. entonces si es cierto. A mi por lo general me ha ido bien con los servicios, ps lo primero no pido rebaja y miro mucho el foro para saber... aunque hace unos días me arriesgue con una que me pidió 100 la hora y se los pague sin chistar y me atendió muy bien.. ahí hice la reseña pero ya se fue
Si acá en Bucaramanga estamos mal de chicas trans por ahí una que otra cuando vienen y se quedan muy poco tiempo, pero a mi ya como 3 me han dicho que acá es tan chichipatoso venir que incluso hay manes que les dicen que se lo den mas barato o hasta gratis y que ellos son duros de esta página y les montan buenas reseñas para que así tengan más clientes jajajajajajajaj esos bobazos si me hacen reír picados de influenciadores de comer trans ahora jajajajaj yo generalmente pago lo que me piden y a veces hasta propina doy pero acá PAILAS EL CASTING
Si men, la idea es que muchos dejen la mañana de pedir rebaja, no estoy diciendo que pagar un servicio de 300mil, pero pagar 100 o 150 pkr un servivio limpio y que valga la pena
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |