Mejor experiencia trans Bucaramanga |
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Serginho una pregunta usted que la conose la vieja es de confianza no boletea por redes sociales o escandalos etc usted ssbe que lo que ahy son chichas trans peligrosas en ese sentido y por aca nos advertimos entre todos de ese tema por eso le pregunto usted que la conoce pa ir a la fija
(23-12-2021, 05:03 PM)Patric escribió: Serginho una pregunta usted que la conose la vieja es de confianza no boletea por redes sociales o escandalos etc usted ssbe que lo que ahy son chichas trans peligrosas en ese sentido y por aca nos advertimos entre todos de ese tema por eso le pregunto usted que la conoce pa ir a la fija No sé preocupe compañero yo también la he probado pero usando tinder, es muy seria nada de bobadas y además la conversación es muy fluida. (23-12-2021, 05:03 PM)Patric escribió: Serginho una pregunta usted que la conose la vieja es de confianza no boletea por redes sociales o escandalos etc usted ssbe que lo que ahy son chichas trans peligrosas en ese sentido y por aca nos advertimos entre todos de ese tema por eso le pregunto usted que la conoce pa ir a la fija La vieja es seria, nada de boletear ni escándalos ni vicios... lo peor que podría pasar es que le meta una buena ignorada y listo. Hay que saber hablarle no mas. "Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
(19-10-2021, 05:29 AM)Winston Churchill escribió: Hola colegas les quiero compartir con quien fue mi mejor experiencia, fue Liz Tayler,la cate muchas veces por su actitud, nunca usó el celular en medio del servicio atendía bien las preguntas antes de y desde la primer vez Amigos es Verdad que Liz Está en Bucaramanga, Que Tan cierto es que tiene Sida? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 08:06 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:32 PM
Por: Joao |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
Por: Nel alvarez |