Mala actitud |
Publicado: 23-06-2024, 11:41 PM
(Última modificación: 24-06-2024, 12:20 AM por tslover69. Razón: Informacion importante )
3022528022
Le pregunte que costaba la hora. Me responde, 100. Y como no le dije nada, de una me fue diciendo a la orden payaso. Ya con eso uno sabe que es de las que cobra al empezar y a los 10 minutos ya quiere que uno se vaya. Actualizacion: Como fue grosera le pegue su puteada y en los ultimos 15 minutos me han escrito 4 personas al whatsapp de ese numero mas un de llamadas, supongo que para insultarme o amenazarme, por eso es muy importante jamas usar el numero propio para contactar servicios. Bueno, el asunto es que puso el numero en facebook para que me escribieran y me llamaran. Afortunadamente solo tengo que botar esa sim y ya, estan advertidos.
Lo importante es el placer mutuo.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de tslover69:
• Activo97, Brahndz, Cronos1999, ManuelT, ricorodriguez
Preocupante eso.. gracias por este mensaje para que alerte a los nuevos y no tengan que pasar eso tan bochornoso. Sobretodo los q tenemos mujer. Oiga esa trans tiene un cuerpaso. Se que muchos tendrán ganas de ir con ella esto sirve para q también se le bajen los servicios y no jodan a nadie ni estafen.
Ese numero corresponde a esta fulana, dejo detalles ya que no es clara hacia quien va la denuncia
https://co.mileroticos.com/travestis/rik.../24044787/
(25-06-2024, 12:58 AM)Joao escribió: Ese numero corresponde a esta fulana, dejo detalles ya que no es clara hacia quien va la denuncia ya le habia visto un mal comentario a la susodicha.
[font]Trans lover.[/font]
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |