Reseña Tatiana |
A esa ana lu le tengo ganas hace ratos. Para que me clave ella a mi.. se ve buena su verga
Ana Lu es súper recomendable, honesta y no se pierde la inversión.
Buenos dias foristas...no sabia que tatianita era asi de implicada...tendre que visitarla entonces matar estos antojos...muxhas gracias por el dato....
Buenos días amigos foristas me gustaría saber quién ah estado o ha hecho trio con TATIANA , y GISSEL CAMILA
Y saber cómo le fue, como es la actitud de las dos nenas,gracias espero cualquier dato
(06-02-2025, 12:29 PM)Saulo1017 escribió: Buenos días amigos foristas me gustaría saber quién ah estado o ha hecho trio con TATIANA , y GISSEL CAMILA De Gisell Camila te puedo dar la mejor recomendacion, implicada, muy atenta, cariñosa, podría decir que me fue 11de 10. Es menudita, delgada, pero de activa va muy bien, verga promedio pero gruesita y erecta todo el tiempo. Tanto que ella terminó primero, y seguí besandole la verga por lo cual siguió a full, sin aquellas pausas para "recargar", y seguimos de largo para el otro, penetrandome como si nada hasta que terminé yo. Mejor no pudo ser. No soy de mucho andar, pero la curiosidad mata al gato y me dejé llevar por las referencias de Tatiana por lo cual acudí a verla. No fue malo, cumplió, pero al parecer solo tiene ese full trato con los que le agraden físicamente, tal vez jóvenes o de su edad, y no califiqué para ello, jejehe... Lo normalito, llegó, y punto. Eso sí, es agradable a la vista, mas alta de lo que se aprecia en las fotos, se ve honesta y sin rollos ni lios raros. Pero entre ella y Camilita, en mi experiencia personal no hubo comparación. Si buscas trios, podrías hacerlo con Laura, la "master" de la ciudad y Gisell Camila. Hasta yo, que me gusta ser pasivo, lo pienso antes de intentarlo. ![]()
Hola foristas, forista Sauolo1017, el trio que ud menciona se ve bueno jajajaj yo me quede con ganas de hacer uno fue con Tatiana y con Juliana esas 2 perras SUPER RECOMENDADAS UUFF PAR DE MAMASITAS digo me quede con ganas porque ya me retire de esas andanzas (ando con unos femboys ufffff) pero lo que dice el forista AMATRANNYS en esta ciudad el mejor trio es Laura y Gisell Camila esas 2 son candela sacada del infierno (aunque soy solo activo disfruté viéndolas interactuar uuffff) Hágale sin mente DISFRUTELAS PERO TODO CON PROTECCIÓN uufffff que envidia me da jajajajajajaj
P.D no se vaya a poner de chichipato a pedir descuentos que yo sé que essa es una platica bien invertida. SUERTE y cuenta la experiencia
Yo ni me imagino en un jodido trio con ese par de diablas... Miento, sí imagino el clavadonón
![]() ![]()
Hola foistas buenas tardes,pase por dónde TATIANA ahora al medio día , y me dió una ración d verga que hacía ratos no recibía, y fue algo especial ???? y también aproveche para darle a ella también, pero les cuento que está ENFERMA NEGRA está caída día más buena ??? súper recomendable ??
(11-02-2025, 08:12 PM)Saulo1017 escribió: Hola foistas buenas tardes,pase por dónde TATIANA ahora al medio día , y me dió una ración d verga que hacía ratos no recibía, y fue algo especial ???? y también aproveche para darle a ella también, pero les cuento que está ENFERMERA NEGRA está caída día más buena ??? súper recomendable ??
Definitivamente esta es la mejor de la ciudad actualmente, francamente no es la más bonita, pero su servicio y personalidad es un 20/10; me encanta su berga cuando voy antes de clavarnos, le chupo esa verga en todas las posiciones, sobre todo cuando ella empieza a dominarme y hacerme atragantar, se mueve espectacular y lo que no puede fallar, recibir su leche en mi cara uff de lo mejor; en todas las veces que hemos estado jamás le he oido un "no", a todo lo que se me ocurre le dice que sí, incluso un día cuando la visité le pregunté por una amiga con la que la había visto, me la presentó y terminamos haciendo el mejor trío que he tenido, uff que delicia fué tener esas dos vergas en mi boca al tiempo, me cachetearon la cara con esas vergotas, me atragantaron, luego me pusieron en cuatro y mientras una me partía el culo la otra me atragantaba, todos nos dimos entre todos fué magnífico, (lástima que no recuerdo el nombre de la amig?, estoy esperando que vuelva para volver a repetir) al final me arrodillé y entre las dos me llenaron la cara de semen rico, calientico y delicioso; y algo que he notadoze tatiana y es importante resaltar es su cultura, es decirr, se ve muy decente, culta y educada; lo único que no me guata es que le ha ido muy bien pero no ha invertido en teticas.
Discúlpen si me extiendo jajajaja llevo demasiado tiempo sin escribir en este foro porque me daba mamera, además de que estaba intentando dejar este vicio que ha sido difícil. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 19 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X |
|||||
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
|||||
Hola alguien sabe o conoce alguna reseña de Sabrina Lopez 3019302661
Iniciado por Anonimo-bucaros 19 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro |
|||||
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja |
|||||