kIMBERLY |
Alguien la ha catado? https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../21410128/
esta nena es de cucuta pero pocas veces ha venido a bucaramanga, alguien ha tenido la oportunidad de estar con ella?
La cate hace unos años y la verdad mal servicio, cuando eso tenía pinta de lolita pero vaca muerta y apenas se lo metí Y estaba diciendo que me viniera
Yo la cate hace unos 4 años, estaba recién operada de los senos, osea delicadísima, hay que resaltar que es hermosa, tiene un cuerpaso, dotación exquisita, pero un mal servicio, en su momento fue muy frío y con afán, se lo mame pero se boto rápido y quería hacerme venir con mamada pero con condón, después de haberme dicho que oral al natural, si así fue en ese entonces, ahora debe ser peor porque las trans (no todas, pero la gran mayoría) se ponen tetas y de ahí se sienten divas que todo les molesta. Y ella no debe ser la excwpción.
Yo no la caté, solo le pregunté que desde que hora atendía en la mañana, para ir de primero. Me dijo que dejara de ser payaso. Con eso tuve para saber que malo puede ser el servicio que ofrece. Para mi es de esas que quieren que ud les escriba para decirles ya voy para allá, y que tome el servicio para terminar en 10 minutos.
Yo cate a Kimberly hacen pocos días en Bogotá y fue la peor experiencia. A mi en general me va bien con las transexuales porque no soy feo y siempre les pago bien (pregúntenle a Salomé Quintana), pero la tal Kimberly ha sido de las peores experiencias que he tenido. Me atendió en una residencia de Chapinero. Es tal como en las fotos, y a pesar de que había leído pésimas referencias de ella, me animé por que la vieja si está buena. Pero a la hora del servicio y tal como lo decían las referencias que había leído, a esta perra todo le da asco, no le gusta que la toquen en ningún lado, y no da besos. Yo intentaba masturbarme y me decía que que asco, que no me tocara así. La clavé de afán, me vestí y me fui. En fin, un desastre total. No vale la pena. No la recomiendo para nada.
Saludos, BogotaVIP
Es de lo mejor que yo eh podido catar es totalmente una mujer, es como las fotos tiene un pene pequeño delicioso, yo soy activo 100% pero ese pene me dieron ganas de mamarselo y ese culo le di tan rico y tanto tiempo que la Hize tener un orgasmo le gusto tanto que me escribía para que saliera con ella pero una cosa es culiar y otra salir pero igual ella pasa como mujer para mi de lo mejor que me eh comido
Yo la caté hace cinco años y fue muy mal servicio.
Hubiera preferido haber tirado ese dinero por el inodoro.... Al menos me hubiera ahorrado el mal rato
Mal servicio. La cate en Cucuta, estaba recién operada. Vaca muerta, pregunta que si ya se venir, no se deja tocar, pague y chao.. no repito.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 14-01-2025, 02:49 PM
Por: Mister Curioso |
|||||
Ultimo mensaje : 21-08-2020, 11:44 PM
Por: don curioso |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2020, 02:31 AM
Por: lovetrans |
Usuarios navegando en este tema: |