(Búsqueda Avanzada)
CAMBIO DE ROLES
Publicado:

(02-08-2024, 12:47 PM)coyoteviejo1308 escribió: Solo una vez tuve la experiencia de cambio de roles con una mujer y fue lo más delicioso de la vida, aclaro que no me disfrace de mujer ni me maquille ni nada, solp pues ella se puso un arnés con un dildo grande, asumio el rol de macho, soy muy pasivo y como ella es fiaiculturista le conte que me gustaba por lo grandota entonces le dije que queria que me comiera a lo cual accedio y pues como tiene mucha fuerza ufff.. me domino todo el tiempo me hizo sentur cono mujer ja ja..... Ten go una fantasía y es estar con una man musculoso que se vista de mujer y comermelo

Le cuento q lo estuve haciendo muy seguido con diferentes chicas, muchas , pero nunca con alguna q practique culturismo, sería muy bacano, de experiencias, unas muy buenas, otras regulares todo va en el filing, pero siempre mujeres pero me da mucho morbo, me encanta.
Responder
Publicado:

Hola amigos del foro, estaba fuera de la ciudad pero siempre me mantengo pendiente del foro, y como este martes llegué a Bucaramanga (me hacía falta), quize el viernes deshinibirme un poco(se me fue la mano), y llegue a san Francisco plaza y ya no dan servicio a chicas trans( no lo sabía, cómo ha cambiado todo), y busque algo cerca y pues encontré las residencias Bariloche( carrera 18 como con 20), la recepcionista genial , pues le conté cual era mi plan y que iba por amanecida (se me dió el día lunes tres de la tarde jijiji), me instale piso tres y habitación con ventanal a la calle, ya tipo seis de la tarde y salí y busque un salon de belleza cercano, bueno no tan cerca ....allí la chica me maquillo y ya maquillada camino a la residencia, guarito y ......, me arregle tipo 10 y tipo 11 ya prendidita llame a la recepcionista y le pregunté si podía bajar por una cerveza ( ya vestida de chica), y me dijo que no había problema ( la cerveza era como para mostrarme), en ese hotel me dijo la chica que estaban hospedadas tres travestis ( no las ví , ni averigue quienes son las susodichas), el caso es que se me permitió salir a la calle y caminar por ahí, lo negativo mucho malandrin y eso me pone nerviosa, la pasé genial en mi habitación y saliendo a la calle, lo único negativo que pase en blanco, mucho taxista con ganas pero todo lo quieren gratis y así tampoco se puede, igual la pasé genial, y a esperar este fin de semana pero con ganas de cambiar de residencia, pero no quiero por la isla, escucho consejos, bye.
Responder
Publicado:

(13-05-2025, 04:14 PM)Fantasioso escribió: Hola amigos del foro, estaba fuera de la ciudad pero siempre me mantengo pendiente del foro, y como este martes llegué a Bucaramanga (me hacía falta), quize el viernes deshinibirme un poco(se me fue la mano), y llegue a san Francisco plaza y ya no dan servicio a chicas trans( no lo sabía, cómo ha cambiado todo), y busque algo cerca y pues encontré las residencias Bariloche( carrera 18 como con 20), la recepcionista genial , pues le conté cual era mi plan y que iba por amanecida (se me dió el día lunes tres de la tarde jijiji), me instale piso tres y habitación con ventanal a la calle, ya tipo seis de la tarde y salí y busque un salon de belleza cercano, bueno no tan cerca ....allí la chica me maquillo y ya maquillada camino a la residencia, guarito y ......, me arregle tipo 10 y tipo 11 ya prendidita llame a la recepcionista y le pregunté si podía bajar por una cerveza ( ya vestida de chica), y me dijo que no había problema ( la cerveza era como para mostrarme), en ese hotel me dijo la chica que estaban hospedadas tres travestis ( no las ví , ni averigue quienes son las susodichas), el caso es que se me permitió salir a la calle y caminar por ahí, lo negativo mucho malandrin y eso me pone nerviosa, la pasé genial en mi habitación y saliendo a la calle, lo único negativo que pase en blanco, mucho taxista con ganas pero todo lo quieren gratis y así tampoco se puede, igual la pasé genial, y a esperar este fin de semana pero con ganas de cambiar de residencia, pero no quiero por la isla, escucho consejos, bye.
La parte de la isla es muy amplia, la mala en lo que he visto es la parte de Copetran (es bastante densa esa parte), la contraparte de esa zona, es decir hacia el lado opuesto no es peligrosa y es concurrida, por ahí también hay mucho motel y en algunos hay convenios donde se alojan chicas trans (me refiero por la bomba de Terpel), cuando lo hagas publica un día antes por acá para tener la referencia, seguramente encontraras quien se anime.
Y de nuevo que bacano que compartas tus vivencias con el foro.
Responder
Publicado:

Viendo este tema y las diferentes opiniones y aportes descubres que cada cabeza es un mundo y que, siempre y cuando no se haga daño ni se obligue a nada a nadie, no hay limites para el desarrollo de nuestra personalidad y sexualidad, con respeto a los derechos y libertades de los demás. Bien por eso, y de eso se tratan estos espacios de expresión y tolerancia. Y tendré que ser mas cauteloso si llego a andar por La Isla, no vaya y levante al amigo Fantasioso y me salga con sorpresa, jeejejeje Big Grin
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-05-2025, 04:42 PM por Interman.)

(31-07-2024, 06:26 PM)Fantasioso escribió: Hola buen día a todos, yo propuse el tema sobre el cambio de
roles y lo lógico es que sea yo quien inicie las historias.
Yo inicie mis aventuras con las trans desde mis 16 años, primero en los bares que para esa época existían en bucaramanga, por los lados del centro y que era por dónde ellas trabajaban en las noches, carrera 15 con 32, calle 37 con 15, carreras 18 y 19 con calle 37, ahí conocí y estuve con las primeras o mis primeras experiencias, eran trans hormonizadas, sin grandes culos, pero muy llamativas, al igual que hoy existían algunas ladrones, eso si no noletiadoras como ahora, ya que no existían celulares ni redes, con el paso del tiempo me hice muy amiga de una que vivía en un hotel del centro y a la cual visitaba seguido y era una cachorra empedernida y a mi me gustaba que me clavara, cierto día estando en el hotel me insinuó que me vería muy linda maquillada, lo cual me llamo la atención ( soy lampiño total), y dicho y hecho me maquillo y me puso una peluca(no la necesitaba ya que tenía cabello largo), ya luego me insinuó que si quería vestirme a lo cual accedí de una, vestido corto, tacones y todo, así pase ese día con ella(ella salía sólo de noche), vestida y ya pasé a ser su mujercita como me llamaba ella, cierto día me insinuó que si me atrevía a salir en la noche vestida, con nervios lógicamente a pesar de mi edad(16; 17), accedí y me llevo a la calla 37 con 18, dónde la acompañe por cerca de tres horas y se hacían los ratos en unas residencias llamadas paraíso o royal si no estoy mal, así la acompañaba los fines de semana a la calle y luego llegar al hotel donde me cogía por horas, con ella compartí varios años de amistad, hasta que se marcho la a Bogotá, su nombre era Sandra, una morena grande y gruesa, conmigo siempre se comporto muy bien, y me agradaba mucho ya que tenía una verga grande y gruesa, me enseñó muchas cosas( entre ellas a putear, ya que estuve a poco de ser travesti en verdad), y hasta el día de hoy si tengo oportunidad me visto de chica, ya les contaré más historias, gracias.
Excitante tu relato; he estado con unas diez travestis, precisamente en esa época que recuerdas. Buenas experiencias, otras no tanto. Estuve con Sandra; me la cogí de pasiva, pero se vino mientras la clavaba; me gustaba llevarlas a la granjita y no a esas residencias del centro. Por alguna razón, me gustaban más las de antes que las que se publicitan ahora.
Responder
Publicado:

Hola buen día para todos en el foro, hoy en horas de la tarde viajaré para sangil por cuestiones de paseo, e igualmente aprovecharé mi estadía en dicha ciudad ( hasta lunes o martes), y daré rienda suelta a la chika que llevo dentro( una amiga trans me invitó), me han dicho que en las noches la rumba es muy buena allí, mi amiga tiene su salón de belleza y pues todo se presta para el relajo, me dice que hay un sitio adónde se puede salir al rebusque, entonces luego les contaré cómo me fue por esas tierras, bye.
Responder
Publicado:

(04-06-2025, 07:02 PM)Fantasioso escribió: Hola buen día para todos en el foro, hoy en horas de la tarde viajaré para sangil por cuestiones de paseo, e igualmente aprovecharé mi estadía en dicha ciudad ( hasta lunes o martes), y daré rienda suelta a la chika que llevo dentro( una amiga trans me invitó), me han dicho que en las noches la rumba es muy buena allí, mi amiga tiene su salón de belleza y pues todo se presta para el relajo, me dice que hay un sitio adónde se puede salir al rebusque, entonces luego les contaré cómo me fue por esas tierras, bye.
Nos puedes compartir la dirección de la peluquería de tu amiga? Sería bueno pasar a tomar el servicio del corte y hacer amistad con ella.
Responder
Publicado:

Hola chicos del foro, el fin de semana anterior fue full en la ciudad de sangil y alrededores, fue muy movida la rumba ya que llega mucho visitante de otras ciudades y principalmente de Bogotá, hay mucho sitio para rumba al igual que por dónde movilizarse en horas de la noche, la pasé genial y aún descansando de tanto desorden y todo lógicamente con la debida protección, en cuanto a mi amiga (sitio del salón), no es propiamente en sangil y no le ví llegar gente a su sitio de trabajo, para cuestiones de sexo, ( solo fui al salón dos veces), cuando llegue y ya para venirme, porque para salir siempre nos arreglamos en el hotel donde me hospede, preguntas? Estaré atenta.
Responder
Publicado:

(12-06-2025, 12:17 PM)Fantasioso escribió: Hola chicos del foro, el fin de semana anterior fue full en la ciudad de sangil y alrededores, fue muy movida la rumba ya que llega mucho visitante de otras ciudades y principalmente de Bogotá, hay mucho sitio para rumba al igual que por dónde movilizarse en horas de la noche, la pasé genial y aún descansando de tanto desorden y todo lógicamente con la debida protección, en cuanto a mi amiga (sitio del salón), no es propiamente en sangil y no le ví llegar gente a su sitio de trabajo, para cuestiones de sexo, ( solo fui al salón dos veces), cuando llegue y ya para venirme, porque para salir siempre nos arreglamos en el hotel donde me hospede, preguntas? Estaré atenta.

Hola amig@, una pregunta. En San Gil y en Bucaramanga que sitios para rumbear son cómodos cuando estás en tu rol de mujer?
Responder
Publicado:

Hola wynmm, mira que en mi reciente visita a sangil, estuvimos por el market(estación de combustible), por la vía principal a Bogotá , también íbamos al parque gallineral hasta de día( por los visitantes y el hotel lo tenía cerca), en las noches por los lados del mercado ya que llega mucho comerciante, una sola vez fuimos a la disco de ambiente y buen relajo con las travestis de sangil y la comunidad lgbtih, en fin es rico y la pasé re bien y mucha rumba( vale la pena el viaje), acá en bucaramanga si voy por los lados de la isla, y me atrevo el sábado pasado a ir a la 20 con 33, próximamente mañana por los lados del chiflas.
Responder

Posibles temas similares...
 CAMBIO DE ROLES
Iniciado por Fantasioso
31 13693
Ultimo mensaje : 29-07-2024, 07:58 PM
Por: Fantasioso
Ultimo mensaje : 09-07-2022, 11:36 PM
Por: Eldu72

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear