Alguien la ha catado? |
Buen día amigos punteros agradezco información de esta hermosa trans a ver si nos animamos a cantarla
https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../15031956/
Yo estuve varias veces con ella hace unos años, varias veces
Lo hacía muy rico no relojera lo chupa rico hace beso negro nunca la probé de activa por mi experiencia la recomiendo
Yo la probe hace mucho tiempo, 5 años aprox. De hecho fue la primera trans que probe en mi vida, cuando eso no tenia esos senos operados; en su momento fue un muy buena experiencia a la vez que me gusto y segui probando trans, no fue relojera, me atendio muy bien, la tuve solo de pasiva, lo chupo rico, se esmero por hacer un buen servicio, tiene una dotacion riquisa para los que nos gusta chuparla, ahora he tenido ganas de probarla nuevamente, pero me da vaina pues preciso cuando repito el servicio cambia y me llevo malas experiencias y mas cuando se operan se crecen y se vuelven todas malgeniadas... alguien que tenga un reseña fresca se le agradece
(15-11-2019, 11:36 AM)Adres3275 escribió: Yo la probe hace mucho tiempo, 5 años aprox. De hecho fue la primera trans que probe en mi vida, cuando eso no tenia esos senos operados; en su momento fue un muy buena experiencia a la vez que me gusto y segui probando trans, no fue relojera, me atendio muy bien, la tuve solo de pasiva, lo chupo rico, se esmero por hacer un buen servicio, tiene una dotacion riquisa para los que nos gusta chuparla, ahora he tenido ganas de probarla nuevamente, pero me da vaina pues preciso cuando repito el servicio cambia y me llevo malas experiencias y mas cuando se operan se crecen y se vuelven todas malgeniadas... alguien que tenga un reseña fresca se le agradece Lo de que se crecen también me ha pasado, ademas de que a veces el aumento en la tarifa es casi del 100%. A esta nena no la he probado pero creo que hay reseñas, sino me equivoco.
Eso es cierto, se operan y se transforman no solo en cuerpo sino tambien en comportamiento...
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Señorxcdww |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella?
Iniciado por 420tussineli 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli |
|||||
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT |
|||||
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |