Laura, la de Floridablanca |
(06-10-2024, 03:31 PM)Explosivo escribió: Compañeros conocen a una chica trans que tenga la verga chiquita y ofrezca un buen servicio por favor. Compa, te recomendaría una verga no exactamente pequeña, pero sí comedida. Gisell Camila, es una flaquita muy implicada, de buen trato y cero rollos, una verga normal entre 14-15 cms. pero gruesita, muy buena ereccion. Es decente, respetuosa, te recibe con un masaje y si te gusta ser pasivo es excelente para principiantes. A mí me pasó algo especial, me dio hasta que se vino, yo le seguí besando la verga, con cuidado, mientras le masajeaba los huevos, y oh , sorpresa, el amigo nunca se bajó. Así seguimos, full ereccion hasta que volvió de seguido a darme hasta que terminé yo. Nunca me había pasado eso, ver que alguna siguiera de largo, sin pausa ni reposo. Y siempre con besitos y "a lo novios". Otra verga muy bonita pero creo no está en el pais, es Kassi, hermosa, mas bella que una mujer, pero muuuucho menos implicada que Camila. (08-10-2024, 04:01 AM)AMATRANNYS escribió:(06-10-2024, 03:31 PM)Explosivo escribió: Compañeros conocen a una chica trans que tenga la verga chiquita y ofrezca un buen servicio por favor. Compa esa trans publica en mileroticos de casualidad. y es esta aqui te envio el link y usted me dira si es ella la que usted habla. https://co.mileroticos.com/travestis/gis.../24876186/
Otra cosa Laura la de Florida me puede servir a mi que soy un principiante de casualidad o ustedes que me recomiendan por favor.
(08-10-2024, 11:36 PM)Explosivo escribió:Ella es la que te digo. Es muy llevadera, complaciente y de caracter amable. Pero a la hora de taladrar sabe lo que hace, jejej. A cambio, Laura ya es una leyenda urbana, nivel máster, creo. Los que la han gozado, o han sido gozados, mejor, dicen que es candela y te va a dar verga por horas si aguantas. Aunque se anuncia como paciente con los principiantes, si eres novato y vas de pasivo recomiendan iniciar con una menos "profesional". Además, creo que preguntabas por una verga pequeña, y la de Laura no lo es.(08-10-2024, 04:01 AM)AMATRANNYS escribió:(06-10-2024, 03:31 PM)Explosivo escribió: Compañeros conocen a una chica trans que tenga la verga chiquita y ofrezca un buen servicio por favor.
Hola foristas, forista explosivo, cuando estuve en mis andanzas aunque solo hice de activo pero por lo que hablé con ellas le recomendaría a
https://co.mileroticos.com/travestis/del.../24195946/ https://co.mileroticos.com/travestis/ext.../24994211/ https://co.mileroticos.com/travestis/poc.../25346188/ si quiere espere a esta que esté en Bucaramanga https://co.mileroticos.com/travestis/mi-.../20804235/ Laura es mucho voltaje para un principiante esa perra es SUPER RECOMENDADA para los pasivos ya desvirgados da verga como un hptas concejo de la vida TODO CON PROTECCION Y CUIDESE DE LAS E.T.S. Y LAS I.T.S a algunas trans les gusta penetrar sin condón PILAS
Buen aporte, coincido en ese listado. Tatiana es de las mejor referenciadas y para un principiante pasivo iría bien. De Lisbeth tambien han hablado bien, es vieja guardia, aunque la pasa en Cucuta y de gira. Se habla bastante bien de Analu (se hace llamar Anaconda), muy atenta aunque de verga tampoco es pequeña. Pero dice ser paciente, tendré que comprobarlo, jehehe
Analu. Pues hay que tener en cuenta q esta mucho más vieja q en las fotos que pone. Cuando yo fui hace unos 3 meses no se le paro la verga. Yo iba de pasivo por q vi buenas referencia de ella. Aunque algo antiguas pero quería ir a la fija ya que es bastante conocida. Pero medio se le paro y no me culio, termino haciéndome prostatico y así me vine. Eso si es muy atenta. Muy amable. Me hizo un masaje qué me relajo bastante. Pero no me pudo dar si no como 5 vergazos. Y con el pene muy flácido. Prácticamente no sentí nada. Después con los dedos si me masajes la próstata y mientras me masturbába me hizo venir rico no lo puedo negar. Me chupaba las huevas mientras me daba buen dedo. Fue algo nuevo para mi. Aunque fue muy rico no se compara con recibir buena verga. Ella me dice que es super activa qué ese día hizo mucha calor y por eso no se le paro. Pues bueno habrá que darle otra oportunidad en otra ocasión a ver q pasa por q pues realmente fue muy amable y atenta.
Y a tatiana la super recomiendo. Es full activa con muy buena elección. Si le gustas hasta te echa dos polvos. Y su verga no es tan larga. Lo grueso es lo necesario. Con esa verga te quita el virguito buen bacano. Seguro te va a gustar por q es muy paciente. 100 por ciento recomendada
Buenas tardes compañeros quisiera saber quien de ustedes conoce o a estado con la chica trans paisa Antonella Escobar y que me cuente que tal es en la cama y de paso que me regale su contacto por favor.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 03:42 PM
Por: Molto |
|||||
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 12:23 AM
Por: Capo2114 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2023, 09:18 PM
Por: Fernando Pacheco vergón |
|||||
Ultimo mensaje : 02-04-2023, 03:38 PM