Laura, la de Floridablanca |
Buenos días, buenas tardes y buenas noches...
He leído en algunos comentarios sobre una nena llamada Laura que atiende en Floridablanca, que es vergona y muy activa. Alguien aquí sabe exactamente quién es? Por favor que pase el link, el celular o algunas fotos. Si es posible que nos haga una reseña más amplia, ojalá con la plantilla, quiero saber más de ella ya que según los comentarios, es una nena cómo la que quiero en estos momentos, y quiero estar seguro para contactarla. Se los agradezco mucho. ¡Molesto con una copilla por pavor!
Yo también he visto muchos comentarios sobre ella..muy buenos pero nada tab detallado... y algo que me preocupa mucho es saber si su rostro es femenino.. no me gustan los manes con peluca.. entre más femenina mejor... y que sea activa pa q me clave duro... aunque siempre hablan muy bien de ella.. debo catarla
Srs yo lo único que les digo es que no van a perder su plata, ella de cara no es tan femenina pero tampoco es un man con peluca, es que ella por ejemplo la cara casi no se la maquilla pero yo le encuentro muchísima similitud del cuello hacia abajo con Audrina Smith, hasta la verga la tiene parecida lo único es que ella no tiene tatuajes y he hablado con ella y se ve que es activa por gusto y naturaleza, nunca la he probado de activa (no soy pasivo, solo activo) pero es que uno se da cuenta que esa verga no se le duerme para nada además es candela en la cama buena charla, nada relojera, aseada, buen sitio, en general el que vaya no pierde su plata y viejo cosme fulanito y sacklokillo si uds son pasivos yo creo que esa vieja los va a levantar a verga toda la hora, uyyy es que de verdad se ve que le gusta el culo a esa vieja como un putas. el numero cel de ella es 3124199756 con el numero buscan el link. discúlpenme po no hacer la tabla pero hacer esa tabla me parece muy aburridor.
cualquier cosa me escriben si quieren al privado
(23-09-2022, 04:51 PM)ferna escribió: Srs yo lo único que les digo es que no van a perder su plata, ella de cara no es tan femenina pero tampoco es un man con peluca, es que ella por ejemplo la cara casi no se la maquilla pero yo le encuentro muchísima similitud del cuello hacia abajo con Audrina Smith, hasta la verga la tiene parecida lo único es que ella no tiene tatuajes y he hablado con ella y se ve que es activa por gusto y naturaleza, nunca la he probado de activa (no soy pasivo, solo activo) pero es que uno se da cuenta que esa verga no se le duerme para nada además es candela en la cama buena charla, nada relojera, aseada, buen sitio, en general el que vaya no pierde su plata y viejo cosme fulanito y sacklokillo si uds son pasivos yo creo que esa vieja los va a levantar a verga toda la hora, uyyy es que de verdad se ve que le gusta el culo a esa vieja como un putas. el numero cel de ella es 3124199756 con el numero buscan el link. discúlpenme po no hacer la tabla pero hacer esa tabla me parece muy aburridor. Viejo Ferna Gracias por su comentario. podría darnos un par de detalles más? Cómo dónde atiende y cuánto cobra por su servicio? ¡Molesto con una copilla por pavor!
Ella atiende obviamente en Floridablanca, buen sitio cero boletiada es una casa limpia ordenada muy chevere, ella misma empelota le abre la puerta pero la dirección no me la se, queda detrás de un molino que hay en florida, por ende la casa no tiene casas al frente pues es la espalda del molino, es super fácil de llegar. media hora 50 y la hora 100
Gracias ferna.. con esos datos me animo... apenas llegue a bucaramanga voy pa allá directo
El servicio es bueno pero de cara no bonita ya veo porque la cubre en los anuncios pero si ella detalle no les importa les va a ir bien yo la verdad las prefiero con una cara más femenina
(07-10-2022, 11:29 AM)d1360 escribió: El servicio es bueno pero de cara no es bonita ya veo porque la cubre en los anuncios pero si ese detalle no les importa les va a ir bien yo la verdad las prefiero con una cara más femenina
Si el rostro es muy importante pero creo q si el servicio es bueno vale la pena
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sacklokillo:
• Anonimusxxx, Brahndz, Cosme Fulanito
Buenas tardes , alguno sabe en qué sector de Floridablanca trabaja Laura ?
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 16-01-2024, 03:42 PM
Por: Molto |
|||||
Ultimo mensaje : 21-12-2023, 12:23 AM
Por: Capo2114 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2023, 09:18 PM
Por: Fernando Pacheco vergón |
|||||
Ultimo mensaje : 02-04-2023, 03:38 PM