(Búsqueda Avanzada)
La payasada ridícula de remamador.
Publicado:

Este man es muy chistoso, a lo bien!
¡Molesto con una copilla por pavor!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cosme Fulanito:
  • Capo2114
Responder
Publicado:

Este ente no es normal, hasta acá llego en este foro y la verdad me retiro porque no se sabe que clase de descerebrado nos invadió.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fantasioso:
  • Capo2114
Responder
Publicado:

De acuerdo. Sigue ofendiendo y después invita a tomar algo y disque dialogar.. jajaja si sabrá q es eso?.. con esos discursos tan rebuscados
Responder
Publicado:

Me pasa un ejemplo con la estructura que le agrade de los discursos. Ay, no sé vaya a sentir ofendido colega.
Responder
Publicado:

De remamador ya es de conocimiento público que es un indigente que se la pasa botado en el parque Centenario soplando bazuco y soñando con algún día comerse a una travesti de las que se la pasan por ahí, pero las 2 lucas que reúne en el día solo le alcanzan pa' comerse un taxista con peluca que se parquea por esos lados. Cuando termina y le dan un tinto a cambio de ser una pasiva (por eso cree que todos somos de su condición, y para sentirse apoyado, cree que todos son homosexuales), entra a donlgbt para distraerse un rato y olvidarse de que lo último que comió fue un pan al desayuno y después le tocó aguantar hambre todo el día, pero se frustra tanto con los que sí podemos comer trans reales, que empieza a tirar mierda como un esquizofrénico.

Acá la única es seguirle la cuerda al loquito este hasta que algún travesti se apiade de él (aunque sea un tío de él depilado y con medias veladas), a ver si así se cura definitivamente de esa enfermedad mental. Yo no sé este man de dónde saca que es psicólogo, si a los 15 años dejó el colegio para refugiarse en el cartucho y dormir con 15 indigentes en un mismo pedazo de cartón mojado por los miados. Después se levantaba y se bañaba en el acueducto de Bucaramanga, haciendo clavados y nado sincronizado entre los bollos de mierda que bajaban por ese caño.

Felicitaciones, remamador. En su vida real es un güevón que vale 3 bolívares, y en un foro de transexuales, también. Inspira más respeto una loca en chanclas que usted. Aunque una loca en chanclas y usted, vendrían siendo prácticamente lo mismo. Vaya cuéntele a su familia que decidió salir del clóset y que siempre se había puesto la ropa interior de su mamá a escondidas, en vez de salir del clóset en una página de internet y creer que todos son homosexuales solo porque usted ya cogió de costumbre depilarse el culo y que le apuñalen la próstata con palos de carne. Vaya consiga terapia a ver si acepta su enfermedad, y deja de incluir a todos en su misma vaina para no sentirse solo.

Y no leí las respuestas de este man porque es una mamera. Este man debe ser más feo que una cucharada de mocos, y por eso viene acá a decir que todos somos gays, a ver si alguien de nosotros le presta atención. Dice que es psicólogo porque le da pena decir se la pasa en los semáforos echándole jabón al parabrisas de los carros. Jabón que después él mismo usa para cepillarse la jeta, aunque solo tenga 3 dientes.

Nomino a remamador como nuestra mascota del foro, de la que todos podemos reírnos. Adjunto foto de este adefesio, mejor conocido como el Cuasimodo del parque Centenario. Si ven a este indigente, escúpanle la jeta o báñenlo con ácido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
  • Capo2114
Responder
Publicado:
(Última modificación: 06-12-2023, 03:53 PM por Sacklokillo.)

Duro colegas si es así como lo describe don manguera.. toca es tenerle entonces lastima a ese pobre diablo

Doy mi voto por el nominado a mascota
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sacklokillo:
  • Capo2114
Responder
Publicado:

La historia de don Gangrena se remonta a sus días de infante o debo decir infanta?
Ruuuuuuuu, ruuuuuuuu,.....vamos gonococo, no te juntes con otras nenas.....le decía la mamámamamamanguerra
Obvio, el eunuco era consolado por el mozo de la mamámamamamanguerra y v este eslabón y confunde el abrazo del padrastro y así llega a perder su condición original.
Bueno, no sé si Gangrena fue hombre, solo concluimos en el foro que es igual a todos nosotros, un respetable diverso u homosexual como mínimo.
Es un gay que no respeta nuestra condición. Va de ciudad en ciudad pordebajiando travesti, al igual que al colegaje.
Gangrena, coja oficio porque seguridad no tiene. Por algo borró mensajes no?.
De remate no lee lo publicado....jijijijiji...pero presta atención....jijiji
Cuando guste, me escribe para asesoría profesional. Claro está si su mamámamamanguerra no le dice que no te juntes con otras lokotas como vos.
Bueno, salvo Sancho loquita, la fiel escudera. Ayyyy perdón, escuderoooo
Vayan por ese Grammy de Literatura....jijiji
Responder
Publicado:

Esto se va a descontrolaaaar!
¡Molesto con una copilla por pavor!
Responder
Publicado:

Expulsado el remamador por conflictivo, no habia visto bien los mensajes y los que habia visto no los habia visto tan graves porque escribe raro, pero si es irrespetuoso y expulsado.

la pregunta que queda ,este usuario es el mismo penagos ,valderrama,jhon wick y demas que solo vienen a hablar paja no se si es la misma persona o en colombia hay varios tipos raros con este tipo de perfil vienen a  entrar a un sitio de gays a alabar trans y al mismo tiempo hablar que eso esta mal y que ser gay esta mal, solo vienen al foro a chimbiar y ya y con unos estigmas contrarios al lgbt que es el nombre del foro, les incomoda la sexualidad completa con las trans, deberian crear su foro con sus temas absurdos.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Capo2114, ManuelT, Sacklokillo
Responder
Publicado:

La verdad no sabría decir si son el mismo usuario. Sin embargo los otros solo hablan de paja y ya. Pues son ignorados y ya. O algunos les responderán allá en su cuento. Aunque el foro no es para eso y si contamina la página con esos temas pues no es tan molesto como lo de remamador. Agradezco su atención en el tema ricorodriguez. Y ps es obvio q este tipejo va a crear otra cuenta y estará presente entre nosotros. Al menos espero que si vuelve con otro alias se haya dado cuenta de q molesta y se le hayan bajado los zumos. Y si vuelve igual pus ya tenemos la certeza q será expulsado de nuevo.. reitero gracias por poner fin a este personaje.. se que fue un alivio para todos
Responder

Posibles temas similares...
 El usuario remamador
Iniciado por Bucaro87
26 6927
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 05:14 AM
Por: Bucaro87

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear