La payasada ridícula de remamador. |
Buenas, colegas puteros (excepto usted, remamador, que es un ridículo de primera y acá voy a exponer el por qué). Para quienes frecuentamos este foro, especialmente en la ciudad de Bucaramanga, hemos notado a un personaje bastante controversial (por no decir que es un güevón absoluto) que cada vez que interviene, sí o sí debe mencionar la palabra homosexual, bisexual, dice que las trans son hombres y ya, y bueno, todas esas maricadas que diría un man que solo viene acá a chimbear.
Este man (o eso nos quiere hacer creer), no aporta un culo, jamás ha visitado una trans, nunca ha puesto reseñas y solo entra acá a insultar y denigrar a los que estamos metidos en este cuento. Acá ya tenemos reseñado a este man como la mascota del foro, un man que tiene heces humanas y de becerro en la cabeza, y que merece ser expulsado de acá. Hago un llamado a @ricorodriguez para que tome cartas en el asunto con este man que denigra a las trans y a los clientes de los servicios, llamándolos homosexuales e insinuando en tono de burla muchas cosas que los moderadores han pasado por alto. El man no ha sido sancionado porque no insulta explícitamente, pero sí denigra e indirectamente suelta comentarios despectivos que sí deben ser sancionados. (29-11-2023, 11:00 PM)Don Manguera escribió: Buenas, colegas puteros (excepto usted, remamador, que es un ridículo de primera y acá voy a exponer el por qué). Para quienes frecuentamos este foro, especialmente en la ciudad de Bucaramanga, hemos notado a un personaje bastante controversial (por no decir que es un güevón absoluto) que cada vez que interviene, sí o sí debe mencionar la palabra homosexual, bisexual, dice que las trans son hombres y ya, y bueno, todas esas maricadas que diría un man que solo viene acá a chimbear.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Don Manguera:
• Bucblanco, Capo2114, Cronos1999, jipose
Jajaja.....hombre don gangrena. Ser guevon no es problema. El problema es suyo por tener jeta pequeña.
Ahora comprendo a la pobre Alice, defendiéndose de severo bombazo, que sí ha maltratado esta nena, como a tantas otras. Podrá colgarle chimbo, pero no por eso debe burlarse en esta ciudad y otras queriendo ser el faro en el camino, denigrando de otros colegas bisexuales y homosexuales, cuando usted es parte del mismo colectivo y tribu Don gangrena es el típico resentido, que aún no es consciente de su bisexualidad u homosexualidad y se siente perseguido por todos. Hombre gangrena, es hora que calme su genocida actitud, deje de estar dando quejas y buscando adeptos, peor con semejantes groserías y chabacanerias. Más bien culee o déjese culiar y trae narraciones creíbles y sin tanto eufemismo. Eso sí, más dulce y tierna la mascota, que está en los mundiales y olímpicos, que un bobazo bufón. Simplemente lleva con orgullo la Lokita que llevas muy dentro....jijiji
Totalmente de acuerdo don manguera..
y aun con las acusaciones q han hecho y he hecho de el. Sigue haciendo lo mismo. La verdad me tiene mamado y se que otros por eso no han vuelto a participar del foro. Y nos perdemos las reseñas de muchas trans que todos soñamos con ir a probar y que quisiéramos tener esas reseñas..hago el mismo llamado a nuestro moderador para q tome cartas en el asunto. Por favor apoyar los que están también inconformes con este personaje
Me adhiero a su petición compañeros, Remamador tiene una forma de hablar muy despectiva e innecesaria; la mascota tiene dos opciones o es homosexual de closet y desata todas sus represiones en el foro o por otro lado es alguna Trans buscando elevar popularidad en ciertos temas.
Independiente de la respuesta a mi anterior conclusión, es necesario tomar cartas en el asunto y hacerle su respectivo llamado de atención o sanción. Buen día foristas.
Buen día, he escrito y respondido a los no aportes y comentarios de dicho personajillo, que ahora ya un demente se autoproclama psicólogo y dizque profesor universitario, me uno a los tres floristas y los apoyo , siempre he criticado que este foro fue invadido por personajes que lo utilizan para otro fin(satisfacer depravaciones), y solo leer reseñas u masturbarsen, y nunca aportan una reseña y siempre invitando a otros a que de coloquen la diez y compartan y así dar rienda suelta a su degeneramiento, he tratado de alejarme un poco del foro, para que mis fantásticas opiniones no dañen la mente de dicho depravado que se hace bien llamar REMAMADOR, ya que así nos tiene a los foristas que sabemos para que es el foro, ya está REMAMADOR.
Muy buena la forma de describirlo, como bien dije antes. Me tiene mamado.. si señor. Tal cual es remamador.
nos tiene mamados
¡Molesto con una copilla por pavor!
Jaja que mano de plumas en el foro.
Aquí puede formarse el Comité de Control gay santandereano. Sackloquita, aspirante a corrector de estilo. Hombre loquita, cuáles son según su excelencia los delitos que denunciará.. Pues haga usted los relatos de cada culiada o si gusta arme un horario de intervención, estilo y cómo participar. Loquita, estás en internet Capon. Ser estandarte me llenaria de orgullo, pero sé dónde estoy parado y tú eres una muestra. En sicología se llama Espejo, y si bien soy igual de homo o bisex que usted, es decir que mi depravación y degeneración es el mismo suyo, al ser juntos desviados sexualmente, pues somos el reflejo del otro. Capon, de clóset no soy y reprimido sino aceptará mí desviación. Ya toca es como pasar por apoyo de familia en EPS puede ser. La postura espejo es muy tonta y salvo su desvío sexual, también debe ser menos quejumbroso Fanta es caso perdido. A qué viene mi título y mi trabajo en docencia?. Acaso aquí quién es más degenerado y depravado que vos?. El rey del blablabla pincriollo, primero ser tan pingo y puro criollo. Ay cierto que usted busca pasivo, pero no sale con nada, como cierta loquita. Calientan y nada de nada. Hombre que vaina que prive el foro de su fantastica pluma. Gay egoísta dirían los colegas sino inspiras con tus infaltables masturbaciones y pájaros. Que sería de Bucaragay sino supieras tu para que es el foro. Eso sin contar tus elucubraciones en otras ciudades.
Cosmeee.... violencia?. Guau. Porque laviolencia?. O fue que entendí y la moción es otra?
La música no podía faltar con Feliciano y su ratón. Es que con Fanta son clase aparte. Hombre roedor, como hablas de colmillos y cola, suficiente con los temas insólitos pasados por la épica de su imaginación. Roedor amigo, pásate como lo que eres y en una biblioteca revisa lo de la libre expresión Ratica, tremenda botadera de corriente con ciertas importaciones regionales y ese jacta de gay clase aparte y no quieres que este participando, teniendo la misma homosexualidad o bisexualidad. Fueeeraaaa de todo renegar de un colega? Qué más se puede esperar? Foristas implicados en este tema. De mi parte y bajo mi capacidad profesional, me encantaría dejar sentado que el diálogo y libre expresion, nos ayuda a reivindicar nuestra bisexualidad o mínimo homosexualidad que alcancemos a visibilizar. Sigue en pie conocernos y compartir unas copas. Diría que cerveza no porque entiendo, proyectan gusto por lo bueno. Invito amiguitos a vernos y establecer diferencias. Contactenme o bueno, propongan a ver si en navidad formamos un grupito diverso do de tomata. Es claro que maricas somos pero no hemos perdido el norte de la amistad que en nuestra comunidad diversa se hace fuerte. Qué lugar proponen para beber?. Propuse San Pío y solo con algunos nos hemos puesto de acuerdo, pero ha sido rico. Sino que Bar y nos parchamos? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 05:14 AM
Por: Bucaro87 |
Usuarios navegando en este tema: |