(Búsqueda Avanzada)
HOLA SOY PRINCIPIANTE Y QUIERO QUE ME RECOMIENDEN ALGUNA CHICA TRANS
Publicado:

Hola amigos buenas noches tengo 26 años mido 1.90 mi nepe tamaño normal soy nuevo en este mundo de las chicas trans. Soy principiante y quería que me ayuden con una chica trans que me enseñe y que me deje con ganas de volver agradezco la ayuda para este fin de semana ir con ganas 

otra cosa antes estaba unido al grupo trans de telegram y estaba hablando con una chica pero el celular se me daño y no pude recuperar el número alguien sabe como entrar o al fin no se puede es que ella no aparece por mileroticos agradezco cualquier ayuda
Responder
Publicado:

manito, sin duda alguna le recomiendo esta, con ella he estado 4 veces, en realidad siempre me ha ido bien, servicio y todo lo que le pido lo hace, tiene buena dotación apenas para que ud la pruebe como activa pués se le pone bien dura y es bien lechera, y un culo tragon si la quier probar de pasiva. Hálage que no pierde la platica y nos cuenta luego como le fué. Ahora si me permite, darle unos consejos ahora que está empezando, si las va a buscar por la página, siempre procure mirar el foro, buscar por nombre, por celular, hacer buena búsqueda de referencias antes de ir, quizá sobra decirlo, pero no se confíe en fotos obviamente usan demasiado filtro, pregunte siempre todo antes de ir, dependiendo de lo que a usted le guste hacer estando con ellas, a mi me pasaba que solo preguntaba el servicio y el precio, pero al llegar si lo quería mamar tocaba adicional o no se dejaba, si quería leche en mi cara adicional, si quería algo era adicional y con mala geta incluída, entonces mejor pregunte todo antes de ir, para que sepa que es lo que va a pagar y no salga aburrido de allá, y por último siempre deje la reseña acá ayude a alimentar el foro para que todos nos veamos beneficiados.
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../11733381/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Adres3275:
  • Macgua31
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-02-2025, 07:48 PM por Kimg34.)

Yo también le recomiendo a Tatiana 
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../11733337/

​​​​​​Fue la primera trans con la que estuve y super chevere se deja tratar muy calidad y en su servicio excelente 
Sin duda una de las mejores 

Puede buscar reseñas de ella y vera que son positivas

(27-02-2025, 07:42 PM)Kimg34 escribió: Yo también le recomiendo a Tatiana 
https://co.mileroticos.com/travestis/dis.../11733337/

​​​​​​Fue la primera trans con la que estuve y super chevere se deja tratar muy calidad y en su servicio excelente 
Sin duda una de las mejores 

De paso puedes mirar sus publicaciones en telegram para que te sientas más cómodo de que en realidad es como en las fotos 

​​​​​
​​​

Puede buscar reseñas de ella y vera que son positivas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kimg34:
  • Macgua31
Responder
Publicado:

Hola amigos una pregunta tatiana atiende por los lados de la isla es que este fin de semana tengo que trabajar por esos lados y me queda cerca  y otra cosa vi en mileroticos a ana lu lastra pueden también dar alguna reseña de ella
Responder
Publicado:

Saludos, amigo principiante. Si buscas quién te inicie, con paciencia, te trate bien y tal vez te deje con ganas de volver yo siempre recomiendo a Gisell Camila, aunque es versatil, si quieres iniciarte como pasivo te va a tratar muy bien, complaciente, muy respetuosa y llevadera, no te sale con charadas ni malos rollos. En este inframundo es facil dar con avisos de divas y bombones que en la realidad son puro photoshop, te salen con cobros de más y te quieren despachar en tres culazos o vergazos. Analu Lastra tambien tiene buenas referencias, no la he catado pero es muy bien reseñada. Y si te gusta la adrenalina, en Laura encontrarás acción de la brava, es harto implicada y culiona, tal vez la mas activa de la ciudad, eso sí, tienes que indicarle qué ritmo quieres o te va a querer moler a palo... lo malo es que tal vez te convierte en pasivo, jeheheh.... Suerte y, eso sí, nos cuentas cómo te fue  Big Grin
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Gohan88
Responder
Publicado:

Muchas gracias por las recomendaciones. Compa, una pregunta, esa Laura que mencionaste al final, es está: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../22413537/???
(28-02-2025, 03:26 AM)AMATRANNYS escribió: Saludos, amigo principiante. Si buscas quién te inicie, con paciencia, te trate bien y tal vez te deje con ganas de volver yo siempre recomiendo a Gisell Camila, aunque es versatil, si quieres iniciarte como pasivo te va a tratar muy bien, complaciente, muy respetuosa y llevadera, no te sale con charadas ni malos rollos. En este inframundo es facil dar con avisos de divas y bombones que en la realidad son puro photoshop, te salen con cobros de más y te quieren despachar en tres culazos o vergazos. Analu Lastra tambien tiene buenas referencias, no la he catado pero es muy bien reseñada. Y si te gusta la adrenalina, en Laura encontrarás acción de la brava, es harto implicada y culiona, tal vez la mas activa de la ciudad, eso sí, tienes que indicarle qué ritmo quieres o te va a querer moler a palo... lo malo es que tal vez te convierte en pasivo, jeheheh.... Suerte y, eso sí, nos cuentas cómo te fue  Big Grin
Responder
Publicado:

No, bro, a esa no la he visto en Bmanga. Me refiero a  Laura de Floridablanca, se dice que es la más activa y qliona de la ciudad, y te va a dar al ritmo que le pidas. Leche donde la quieras, un beso negro de leyenda, besos, caricias, etc Por estos dias al parecer no está,  en algunas temporadas viaja, pero la encontrarás poniendo su nombre en el buscador de Santander. Y al parecer es como nuestra tierrita, una vez la conoces el riesgo es que te quietas quedar, jahaha
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Gohan88
Responder
Publicado:

Muchas gracias brother, una pena. Creí que era ella porque busqué lógicamente primero en Bucaramanga pero no me salió, y la única Andrea activa ( a parte de las versátiles) en general que ví fue a ella.
Responder
Publicado:

Yo tambien le recomiendo a Gisell Camila.
Lo importante es el placer mutuo.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-05-2025, 04:38 AM por Pacopaco.)

(27-02-2025, 03:24 PM)Adres3275 escribió: manito, sin duda alguna le recomiendo esta, con ella he estado 4 veces, en realidad siempre me ha ido bien, servicio y todo lo que le pido lo hace, tiene buena dotación apenas para que ud la pruebe como activa pués se le pone bien dura y es bien lechera, y un culo tragon si la quier probar de pasiva. Hálage que no pierde la platica y nos cuenta luego como le fué. Ahora si me permite, darle unos consejos ahora que está empezando, si las va a buscar por la página, siempre procure mirar el foro, buscar por nombre, por celular, hacer buena búsqueda de referencias antes de ir, quizá sobra decirlo, pero no se confíe en fotos obviamente usan demasiado filtro, pregunte siempre todo antes de ir, dependiendo de lo que a usted le guste hacer estando con ellas, a mi me pasaba que solo preguntaba el servicio y el precio, pero al llegar si lo quería mamar tocaba adicional o no se dejaba, si quería leche en mi cara adicional, si quería algo era adicional y con mala geta incluída, entonces mejor pregunte todo antes de ir, para que sepa que es lo que va a pagar y no salga aburrido de allá, y por último siempre deje la reseña acá ayude a alimentar el foro para que todos nos veamos beneficiados.

Parcero, 4 veces con la misma trans? Eso ya es amor mi hermano, pilas que las trans son para usar y pasar a la siguiente, no se peguen a ninguna que por eso esas hp no se van de la ciudad y se nos eternidad aquí, ocupando la plaza que podrían ocupar trans nuevas.

(24-05-2025, 04:37 AM)Pacopaco escribió:
(27-02-2025, 03:24 PM)Adres3275 escribió: manito, sin duda alguna le recomiendo esta, con ella he estado 4 veces, en realidad siempre me ha ido bien, servicio y todo lo que le pido lo hace, tiene buena dotación apenas para que ud la pruebe como activa pués se le pone bien dura y es bien lechera, y un culo tragon si la quier probar de pasiva. Hálage que no pierde la platica y nos cuenta luego como le fué. Ahora si me permite, darle unos consejos ahora que está empezando, si las va a buscar por la página, siempre procure mirar el foro, buscar por nombre, por celular, hacer buena búsqueda de referencias antes de ir, quizá sobra decirlo, pero no se confíe en fotos obviamente usan demasiado filtro, pregunte siempre todo antes de ir, dependiendo de lo que a usted le guste hacer estando con ellas, a mi me pasaba que solo preguntaba el servicio y el precio, pero al llegar si lo quería mamar tocaba adicional o no se dejaba, si quería leche en mi cara adicional, si quería algo era adicional y con mala geta incluída, entonces mejor pregunte todo antes de ir, para que sepa que es lo que va a pagar y no salga aburrido de allá, y por último siempre deje la reseña acá ayude a alimentar el foro para que todos nos veamos beneficiados.

Parcero, 4 veces con la misma trans? Eso ya es amor mi hermano, pilas que las trans son para usar y pasar a la siguiente, no se peguen a ninguna que por eso esas hp no se van de la ciudad y se nos eternizan aquí, ocupando la plaza que podrían ocupar trans nuevas.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 11:46 PM
 Trans recomendables
Iniciado por Nel alvarez
13 5828
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:38 PM
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:45 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 01:45 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 09-07-2025, 03:46 AM
Por: 100Almas
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear