(Búsqueda Avanzada)
Hay que estar claros que todas usan mucho fotoshop y filtros
Publicado:

Hay que tener en cuenta que ninguna  trans de milerotico es casi igual a los anuncios todas usan fotoshop y filtros muy pocas las que son medias parecidas pero por lo menos que no roben y no den mal servicio y sean aseadas y no sean relojeras me ha pasado con varias que  tienen muchofiltros pero son vacancitas  y hay otras que abusan del fitro y son divas pero casi ninguna es igual son ellas pero con mucho filtros

Por eso hay que comprarles videollamadas y material para ver si por lo menos se medio parecen asi evitar malos ratos
Responder
Publicado:

..."comprarles videollamadas"?

Jajajajajajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de don curioso:
  • 100Almas
Responder
Publicado:

(13-02-2023, 05:19 PM)Irvingonzalez escribió: Hay que tener en cuenta que ninguna  trans de milerotico es casi igual a los anuncios todas usan fotoshop y filtros muy pocas las que son medias parecidas pero por lo menos que no roben y no den mal servicio y sean aseadas y no sean relojeras me ha pasado con varias que  tienen muchofiltros pero son vacancitas  y hay otras que abusan del fitro y son divas pero casi ninguna es igual son ellas pero con mucho filtros

Por eso hay que comprarles videollamadas y material para ver si por lo menos se medio parecen asi evitar malos ratos

???????? 
No me haga reír parcero, ¿comprarles videollamadas? ¿Si sabe que ya se le pueden poner filtros a las videollamadas???????????

No le compren contenido a Scorts, no alcahuteen esa mierda, por eso es que dañan los servicios y las hptas ya ni se arreglan porque ya ganan más simplemente por mostrarse en cámara y no dejándose penetrar, acariciar y tocar. 

Dejen de ser tan SIMPS, a las putas no se les compra contenido, se les compra sexo, nada más. Otra cosa es el contenido de divas top o actrices que son de otras regiones y que uno fantasea con ellas. Eso es entendible aunque yo no botaría la plata en esa mierda.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 100Almas:
  • Cronos1999, Rendidor
Responder
Publicado:

Tampoco apoyo eso de comprar contenido virtual... eso es pajaso mental... y creo q no es la mejor forma de corroborar si es real o no la susodicha..   en fin entre gustos no hay disgustos. Igual pienso que es bueno dar la opinión..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sacklokillo:
  • 100Almas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 02-05-2024, 02:49 AM
Por: Catadorbew
 Alguien ha estar con Laura?
Iniciado por Carlos6_9
3 2197
Ultimo mensaje : 29-08-2020, 11:53 AM
Por: nachobucaro07

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear