Hay que estar claros que todas usan mucho fotoshop y filtros |
Hay que tener en cuenta que ninguna trans de milerotico es casi igual a los anuncios todas usan fotoshop y filtros muy pocas las que son medias parecidas pero por lo menos que no roben y no den mal servicio y sean aseadas y no sean relojeras me ha pasado con varias que tienen muchofiltros pero son vacancitas y hay otras que abusan del fitro y son divas pero casi ninguna es igual son ellas pero con mucho filtros
Por eso hay que comprarles videollamadas y material para ver si por lo menos se medio parecen asi evitar malos ratos
(13-02-2023, 05:19 PM)Irvingonzalez escribió: Hay que tener en cuenta que ninguna trans de milerotico es casi igual a los anuncios todas usan fotoshop y filtros muy pocas las que son medias parecidas pero por lo menos que no roben y no den mal servicio y sean aseadas y no sean relojeras me ha pasado con varias que tienen muchofiltros pero son vacancitas y hay otras que abusan del fitro y son divas pero casi ninguna es igual son ellas pero con mucho filtros ???????? No me haga reír parcero, ¿comprarles videollamadas? ¿Si sabe que ya se le pueden poner filtros a las videollamadas??????????? No le compren contenido a Scorts, no alcahuteen esa mierda, por eso es que dañan los servicios y las hptas ya ni se arreglan porque ya ganan más simplemente por mostrarse en cámara y no dejándose penetrar, acariciar y tocar. Dejen de ser tan SIMPS, a las putas no se les compra contenido, se les compra sexo, nada más. Otra cosa es el contenido de divas top o actrices que son de otras regiones y que uno fantasea con ellas. Eso es entendible aunque yo no botaría la plata en esa mierda.
Tampoco apoyo eso de comprar contenido virtual... eso es pajaso mental... y creo q no es la mejor forma de corroborar si es real o no la susodicha.. en fin entre gustos no hay disgustos. Igual pienso que es bueno dar la opinión..
|
Posibles temas similares... | |||||
Alguien la conoce en persona se ve que usa mucho filtro em sus fotos
Iniciado por CharDavidsito 3 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 02-05-2024, 02:49 AM
Por: Catadorbew |
|||||
Ultimo mensaje : 29-08-2020, 11:53 AM
Por: nachobucaro07 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |