(Búsqueda Avanzada)
FLACA ALTA CEL: 3219466301
Publicado:

Alguien puede darme referencias de esta chica https://co.mileroticos.com/travestis/ric.../25053273/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 17-05-2024, 10:51 PM por Sacklokillo.)

La verdad yo estoy hace ratos con ganas de ir a culearmela. Y que me culee. Pero no he podido. Yo la he visto por la calle. .e atrae mucho. Es bonita. Joven cita. Pero no he podido ir. Lo q si se es q atiende en san francisco. Y apenas tenga el momento iré por ella. Y daré mi respectiva reseña

Lo q pasa es q últimamente las trans se han cotizado mucho y cobran muy caro así q es difícil acceder a ellas. Ahora hasta las q no tienen temas cobran casi igual q las que tienen.  Y a uno le da cosa ir a perder 120 lucas por un mal servicio. La verdad duelen

(Temas)   ** tetas
Responder
Publicado:

La verdad es super buena, la probé muchas veces como pasiva y super rico, mientras la estas clavando se le para firme y se másturba. También la probé como activa y uffff super es grande y gruesa y se siente full cuando te está entrando.

La recomiendo no es grosera, relojera ni ladrona hace lo que tu le digas y te complace
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marcoto:
  • Barbayan
Responder
Publicado:

Gracias por la información, me parece linda esa chica. Hace más de tres años que no me como a una chica trans, pero esta me llama mucho la atención. Te besó?l
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-05-2024, 09:27 PM por Sacklokillo.)

No lo se rick... suena a pura autopromo

Aun así ella es linda. Y me la quiero comer

Pues nadie ha hablado mal de ella
Responder
Publicado:

Ella es prima de Valentina 

https://co.mileroticos.com/travestis/cas.../25175172/

El año pasado hice trío con ellas y casi me descaderan jeje incluso me hicieron doble penetración uff con solo acordarme se me dilata el culo :p

Ambas son vergonas, están buenas (teticas hormonadas pero así me gustan) y bien arrechas. Usan filtros en sus fotos pero ahora todas los usan 

Lo único malo fue que terminé pagando más de lo pensado... No cuadré bien las tarifas desde un inicio y ahí aprovecharon para cobrarme duro

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(18-05-2024, 09:26 PM)Sacklokillo escribió: No lo se rick... suena a pura autopromo

Aun así ella es linda. Y me la quiero comer

Pues nadie ha hablado mal de ella

No se porque siempre que se habla bien de una trans o que presta un buen servicio dicen que es autópromo hay que aprehender a identificar las cosas, acá uno cuenta experiwnxias buenas y malas, entonces no diga que es auto promo la vieja es bien y presta su servicio de buena manera
Responder
Publicado:

Se da uno cuenta ta en la forma en que lo dicen.  Los que llevamos tiempo en el foro aprendemos a identificar cuales son  las autopromos. Sobre todo de cuentas nuevas.. que me viene a decir ud que acabo de crear la cuenta. Y eso que ninguno de la vieja escuela ha opinado. Seguro ya están cansados de estas mamadas.. yo igual no hable mal de ella. Incluso dije q era muy linda y me la quiero comer
Responder
Publicado:

(22-05-2024, 02:32 PM)Sacklokillo escribió: Se da uno cuenta ta en la forma en que lo dicen.  Los que llevamos tiempo en el foro aprendemos a identificar cuales son  las autopromos. Sobre todo de cuentas nuevas.. que me viene a decir ud que acabo de crear la cuenta. Y eso que ninguno de la vieja escuela ha opinado. Seguro ya están cansados de estas mamadas.. yo igual no hable mal de ella. Incluso dije q era muy linda y me la quiero comer

Pues ud es libre de pensar o creer lo que quiera, de igual manera ahí le di la respuesta a quien pregunto allá el si la quiere coger o no, lo mismo para ud, ya es asunto suyo si cree o no
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-05-2024, 09:20 PM por Sacklokillo.)

Si señor. Cada quien cree lo q quiera. Pero hay q ver todos los puntos de vista posibles

De todas formas yo la tengo q probar por que por el momento nadie ha hablado mal de ella
Responder

Posibles temas similares...
 Trans de alta estatura
Iniciado por Chochu
9 4767
Ultimo mensaje : 01-07-2021, 08:06 PM
Por: bucaroflorida
Ultimo mensaje : 26-05-2020, 09:37 PM
Por: coyoteviejo1308
Ultimo mensaje : 18-05-2020, 01:36 AM
Por: Flacolechoso
 Alguien tiene referencias de esta flaca
Iniciado por Bucurioso
9 4767
Ultimo mensaje : 01-03-2019, 01:34 PM
Por: daniel

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear