(Búsqueda Avanzada)
Fiesta BUCARA homosexual
Publicado:

Forista. Nuestro día de homosexuales está por llegar. Recuerden que he propuesto llegar con un grupo representativo nuestro. Uniformar nos así sea con un antifaz. Incluso he visto caretas de pene y arcoiris. 

Y un representante legal de los foreros que dirija unas palabras. Que proponen ese día?. Lo importante insisto es visibilizarnos.

Reunirnos un par de días antes y fijar como hacemos.
Responder
Publicado:

Ja ja que propuestas, yo leo y siento pena ajena en verdad, y eso que Layla sissy no se ha pronunciado proponiendo ir ella en la carroza por toda la 33, haciendo el gand band y felibata y sus tres mosqueteros lanzando billetes de 100.000 al público, falta la finca para ir después del desfile con los que quieran asistir del público, imagino será en el sport country club condominio, propongan más ja ja ja, que temas sacan.
Responder
Publicado:

Definitivamente hay homosexuales, y hay maricas.
Responder
Publicado:

Bueno homosexuales y maricas, el día De está cerca y no veo propuestas.
Responder
Publicado:

Yo hice el comentario de que "hay homosexuales y hay maricas" precisamente por que me parece que referirse al género de otras personas sin conocerlas es una falta de educación. Me explico, yo creo que eso de ser gay, homosexual, marica, Bisexual, heterocurioso, transexual, no binario, pansexual, etc.... pues es decisión de cada quien. Como este es un foro diverso, propongo que hablemos de los demás como "foristas", "personas", "individuos" o compañeros. Sin necesidad de encasillarlos en algo que a fin de cuentas es muy personal, la elección de su  afiliación a un género.
Responder
Publicado:

La terminología es extensa, pero es claro que ningún participante activo o pasivo del foro, somos hombres y que lo más general si fuera por encasillar es "homosexual". Somos hombres por fisiologia, pero aa todos nos gustan los demás diversos.

Como no estoy planteando un tema ante la Real Academia, sino buscando participantes para nuestro día de homosexuales y todos los otros términos, reitero la invitación a visibilizarnos y lograr que ese día compartamos como comunidad.

Aparte que para ser participes ese día, no necesitamos sino comunicarnos. Compartir así sea un amasijo con masato.

Será que no hay ideas ese día para los que somos "diversos" y nos gocemos la celebración?
Responder
Publicado:

No tengo nada que aportar, feliz día para ti!
Responder
Publicado:

Lo mismo ratón, felicidades en tu día. Que bonito ser de la misma tribu.

Recuerda que no solo es aporte económico, sino solidaridad de tercer género.
Responder

Posibles temas similares...
 Culeamos en bucara??
Iniciado por Ganoso98
7 3492
Ultimo mensaje : 23-04-2024, 08:58 PM
Por: Fantasioso
 Morenos dotados bucara
Iniciado por Pasblanquito
7 3492
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 02:28 PM
Por: Pasblanquito
 Recomendaciones en bucara
Iniciado por El conejo
7 3492
Ultimo mensaje : 20-10-2020, 12:20 PM
Por: Adres3275
Ultimo mensaje : 11-07-2020, 05:36 PM
Por: lovetrans
 TRANS SOFIA VEGAS EN BUCARA
Iniciado por daniel
7 3492
Ultimo mensaje : 02-06-2019, 02:18 AM
Por: Flacolechoso

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear