(Búsqueda Avanzada)
En busca de Pasivo o versátil para amistad y morbo
Publicado:

Hola a todos compañeros del foro. No estuve muy activo en el foro desde la última vez que publiqué y tuve algunaa respuestas en mi imbox que no pude ver a tiempo. Quiero aclarar que busco una amistad entre hombres a ojos de la calle pero me gustaría tener encuentros con algún discreto pasivo o versátil ya que Yo no funciono de pasivo al igual que a muchos otros me gusta dar y recibir oral. Ahora bien soy un complique para los moteles pero también me gusta la espontaneidad así que si a usted le interesa podemos minimamente hablar por telegram y coincidir para tomar algo, si tiene sitio ese mismo y día si tenemos química pasa algo bien rico. La cosa es que publico esto reitero soy discreto pero al igual que muchos de aquí nos gustan las trans y los culos pasivos. Yo tengo 25 años soy delgado pero atlético no flaco por si les interesa aquí estaré pendiente al inbox
Responder
Publicado:

(04-12-2024, 12:56 PM)Alex Versatil69 escribió: Hola a todos compañeros del foro. No estuve muy activo en el foro desde la última vez que publiqué y tuve algunaa respuestas en mi imbox que no pude ver a tiempo. Quiero aclarar que busco una amistad entre hombres a ojos de la calle pero me gustaría tener encuentros con algún discreto pasivo o versátil ya que Yo no funciono de pasivo al igual que a muchos otros me gusta dar y recibir oral. Ahora bien soy un complique para los moteles pero también me gusta la espontaneidad así que si a usted le interesa podemos minimamente hablar por telegram y coincidir para tomar algo, si tiene sitio ese mismo y día si tenemos química pasa algo bien rico. La cosa es que publico esto reitero soy discreto pero al igual que muchos de aquí nos gustan las trans y los culos pasivos. Yo tengo 25 años soy delgado pero atlético no flaco por si les interesa aquí estaré pendiente al inbox
hola rico probar soy madurito curioso
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:13 PM
Por: Fredy
Ultimo mensaje : 07-03-2025, 02:33 AM
Por: Sacklokillo
 Pasivo Joven Fantasía
Iniciado por WizPas
1 1440
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 05:39 AM
Por: Maikol
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 10:40 PM
Por: Borojo
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 05:12 AM
Por: Esteban85
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 08:50 PM
Por: Fantasioso
 Parcero serio para paja
Iniciado por jipose
1 1440
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 12:53 PM
Por: Bucamen
 Confirmado para el evento
Iniciado por Madafaker
1 1440
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 04:43 PM
Por: Principiante96
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:07 PM
Por: Ratoncomelon
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 01:03 PM
Por: Betogr37

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear