En busca de Pasivo o versátil para amistad y morbo |
Hola a todos compañeros del foro. No estuve muy activo en el foro desde la última vez que publiqué y tuve algunaa respuestas en mi imbox que no pude ver a tiempo. Quiero aclarar que busco una amistad entre hombres a ojos de la calle pero me gustaría tener encuentros con algún discreto pasivo o versátil ya que Yo no funciono de pasivo al igual que a muchos otros me gusta dar y recibir oral. Ahora bien soy un complique para los moteles pero también me gusta la espontaneidad así que si a usted le interesa podemos minimamente hablar por telegram y coincidir para tomar algo, si tiene sitio ese mismo y día si tenemos química pasa algo bien rico. La cosa es que publico esto reitero soy discreto pero al igual que muchos de aquí nos gustan las trans y los culos pasivos. Yo tengo 25 años soy delgado pero atlético no flaco por si les interesa aquí estaré pendiente al inbox
(04-12-2024, 12:56 PM)Alex Versatil69 escribió: Hola a todos compañeros del foro. No estuve muy activo en el foro desde la última vez que publiqué y tuve algunaa respuestas en mi imbox que no pude ver a tiempo. Quiero aclarar que busco una amistad entre hombres a ojos de la calle pero me gustaría tener encuentros con algún discreto pasivo o versátil ya que Yo no funciono de pasivo al igual que a muchos otros me gusta dar y recibir oral. Ahora bien soy un complique para los moteles pero también me gusta la espontaneidad así que si a usted le interesa podemos minimamente hablar por telegram y coincidir para tomar algo, si tiene sitio ese mismo y día si tenemos química pasa algo bien rico. La cosa es que publico esto reitero soy discreto pero al igual que muchos de aquí nos gustan las trans y los culos pasivos. Yo tengo 25 años soy delgado pero atlético no flaco por si les interesa aquí estaré pendiente al inboxhola rico probar soy madurito curioso |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:13 PM
Por: Fredy |
|||||
Ultimo mensaje : 07-03-2025, 02:33 AM
Por: Sacklokillo |
|||||
Ultimo mensaje : 02-03-2025, 05:39 AM
Por: Maikol |
|||||
Ultimo mensaje : 27-02-2025, 10:40 PM
Por: Borojo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-01-2025, 05:12 AM
Por: Esteban85 |
|||||
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 08:50 PM
Por: Fantasioso |
|||||
Ultimo mensaje : 16-01-2025, 12:53 PM
Por: Bucamen |
|||||
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 04:43 PM
Por: Principiante96 |
|||||
Bueno compañeros de Foro propongo Un Tema Para activar las conversaciones
Iniciado por CharDavidsito 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 11:07 PM
Por: Ratoncomelon |
|||||
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 01:03 PM
Por: Betogr37 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |