(Búsqueda Avanzada)
Duda: Alguno ha catado alguna de estas 3 trans?
#1
Publicado:

Hola gente, quisiera que me ayudaran a saber que tal es el servicio con estas tres damas que me llamaron la atención. Les agradezco la ayuda Smile

1. Alexa NUEVA RECIÉN LLEGADA SOLO POR 3 DIAS ALEXA TU ADICCION ECHA TRANS
2. Mariana MARIANA NUEVA POLLITA ENCANTADORA MULTIORGASMOS MI CULO ES DE INFARTO
3. Valentina Irons VALENTINA JOVENSITA DE 18 AÑOS 100% REAL SIN FOTOS ENGAÑOSAS (CON SITIO)
 

           
Responder
#2
Publicado:

Parcero no he estado con ninguna pero puedo decir lo siguiente:

La primera es una veneca con buena reputación que mantiene viajando con Audrina Smith.
Según los comentarios esas viejas son bien profesionales y bastante dominantes, sobretodo Audrina.

La segunda es un veneco gay con peluca y mala reputación, se mantiene de ciudad en ciudad.
Mira aquí https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...na-vergona

La tercera, ni puta idea, pero se ve muy buena.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • wynmm
Responder
#3
Publicado:

(15-09-2021, 02:46 AM)serginho escribió: Parcero no he estado con ninguna pero puedo decir lo siguiente:

La primera es una veneca con buena reputación que mantiene viajando con Audrina Smith.
Según los comentarios esas viejas son bien profesionales y bastante dominantes, sobretodo Audrina.

La segunda es un veneco gay con peluca y mala reputación, se mantiene de ciudad en ciudad.
Mira aquí https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...na-vergona

La tercera, ni puta idea, pero se ve muy buena.

Gracias parcero, la verdad la primera se que tiene un video en trans500; pero una cosa es como actriz y otra como prepago. Menos mal me avisaste de la segunda. Y la tercera solo le vi una reseña por acá, pero no la veo muy confiable, igualmente le escribí y solo me contesto el saludo y el mensaje automático de siempre.
Responder
#4
Publicado:

La verdad yo la semana pasada estuve con Audrina y no me pareció dominante al contrario fue muy complaciente vale cada peso que gaste
Responder
#5
Publicado:

(15-09-2021, 11:37 AM)Luis2014 escribió: La verdad yo la semana pasada estuve con Audrina y no me pareció dominante al contrario fue muy complaciente vale cada peso que gaste

Pana, puede subir la reseña para saber más de su servicio?
Gracias
Molesto Con Una Copilla Por Favor!
Responder
#6
Publicado:

Aclaro, no he estado con Audrina pero le tengo muchísimas ganas.
Tengo entendido que es dominante solo si se lo pides, de lo contrario también puede ser pasiva.

No es la más hermosa, pero se ve que es un voltaje, buscala en Twitter que ahí pone videos explícitos.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
#7
Publicado:

(15-09-2021, 01:53 PM)serginho escribió: Aclaro, no he estado con Audrina pero le tengo muchísimas ganas.
Tengo entendido que es dominante solo si se lo pides, de lo contrario también puede ser pasiva.

No es la más hermosa, pero se ve que es un voltaje, buscala en Twitter que ahí pone videos explícitos.

Parcero me puede pasar el twitter de Audrina, a ver si me animo ?
Responder
#8
Publicado:

Sale en Twitter como audrianatrans22
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlos6_9:
  • wynmm
Responder
#9
Publicado:

(15-09-2021, 01:41 PM)Cosme Fulanito escribió:
(15-09-2021, 11:37 AM)Luis2014 escribió: Pues compañero le cuento antes de que se fuera de Bucaramanga estuve con Alexa pues esa niña es venezolana viene a la ciudad pero nunca se quedó más de una semana hasta que por fin pude estar con ella muy profesional conversadora te pregunta lo que te gusta o lo que el cliente quiere me parece bien no hace nada sin tu debido concentimiento eso me gusta porque hay unas que quieres venir a hacer cosas que no buscamos  se le para con facilidad  un culo delicioso  y da unas mamadas que te hace venir enseguida  me saco dos polvitos uno con la boquita y el otro con el culito 100 pesos pero los vale
La verdad yo la semana pasada estuve con Audrina y no me pareció dominante al contrario fue muy complaciente vale cada peso que gaste

Pana, puede subir la reseña para saber más de su servicio?
Gracias
Responder
#10
Publicado:

Compañero les cuento yo estuve con Alexa antes de que se fuera de Bucaramanga pues aproveche  y me fui a la fija sin pensarlo puesto que esa niña viene a la ciudad y se queda muy poco no podía dejar de pasar esta oportunidad  me atendió en San Francisco con carrera 22 en el royal plaza aunque ya es un sitio conocido porque me e atendido con tras trans hay pues es bastante discreto y seguro  la niña si tan cuál las fotos en persona diría que mejor todo grande. Es conversadora  y como dije antes es de las chicas que te preguntan que te gusta hacer y no salen con cosas que uno como hombre no busca qy eso me parece excelente no tiene afán en cobrar más bien. Busca manera de que te relajes antes que la pasemos delicioso y a la hora que todo termina pues le pagas me saco dos polvitos uno con la boquita y el otro con el culito es higiénica huele delicioso te recibe sexi en lencería y tacones que la hacen ver grande si vilo delicioso y su boquita no tiene fin hace una de las más ricas chupadas que me han dado  acá. Les dejo mi reseña espero les sirva y pues al que quiera ir a probar esta nena pues lo haga yo me Fuy a la fija no porque me la hallan recomendado si no porq ya tenía tiempo atrás de esta nena y no había podido estar con ella haya que se dió la oportunidad y pues no me arrepiento la pasé delicioso  PD. La tarifa de este nena es de 100mil pesos
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cárdenas:
  • wynmm
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 02:58 PM
Por: Xavy79
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 07:52 PM
Por: Senecapa34
 Trans mona Pereirana
Iniciado por Carlitosexxx
9 6276
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:00 AM
Por: Carlitosexxx
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
9 6276
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 03:30 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:51 AM
Por: Me gustan las trans
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:35 AM
Por: DonJimbo
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 05:08 AM
Por: Albertnz
 Alguien la a catado
Iniciado por Marcus
9 6276
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 12:35 PM
Por: Marcus
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 07:37 PM
Por: LadyboyLover
 Quien la ha catado?
Iniciado por DonJimbo
9 6276
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 11:22 PM
Por: DonJimbo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear