Debate! |
Hola chicos:
Les cuento mi opinion desde mi experiencia. Llevo mas de 10 años en este mundo y cada vez me gusta mas el tema de las trans. No muy frecuentemente tengo relaciones con trans pero si me he dado mis gustos, entre relación y relación, tuve mi primera penetración la cual fue con un una trans que conoci en bogota, ella me excito tanto con su beso negro y masturbación anal que finalemente accedi. Recuerdo que tenia una verga normal, al principio me dolio, pero depsues vino el placer. No puedo negar que ese dia me senti mal, ya que tenia pareja (mujer) y pense si me estaba volviendo gay, sin embargo al pasar el tiemnpo y despues de leer algunos articulos sobre el tema, me he dado cuenta que la exitación y el placer de estar con una trans es por su femeninidad sumado a una verga, ademas no me atraen para nada los hombres ni siquiera he considerado estar con uno de ellos. Nunca! Asi las cosas me relaje y ahora busco en una trans una relación versatil, donde tengamos penetración mutua, disfrutar de una buena verga de trans, mamarla y cuando son bien conocidas y con papeles al dia, saborear su leche. Creo que como todo en el mundo, entre gustos no hay disgustos, este para mi es un gusto rico, porque la sensación de estar con una de ellas, los momentos previos, el coqueteo y finalmente el sexo es super excitante. Claro esta, siempre teniendo cuidado con que tipo de trans se mete uno, a donde va y donde se mete a tener sexo. Tengo mi pareja y tambien disfruto mucho comiendo cuquita. asi que muchachos a disfrutar de este gustico que muchos tenemos, asi sea de incognito pero que es muy placentero.
Ang3lo gracias por su opinión.. totalmente de acuerdo con usted... en mi caso lo hago de incógnito... absolutamente nadie sabe de este gusto que tengo... ni un mejor amigo ni nada.. solo yo y las trans con las que he estado.. bueno y ustedes bajo mi nombre de incógnito sacklokillo... es algo que puede generar mucho placer y buenos momentos... aun así sigo disfrutando de ver un buen culo de mujer en la calle.. las mujeres son hermosas y la cuquita deliciosa... los hombres no me llaman la atencion.. si alguna vez lo hago con uno será por probar . Y solo seria pa q me de verga.. ..las mujeres con pene son otro nivel
(13-01-2023, 04:34 PM)ActivateTS escribió: En mi caso veo dos tipos de trans: activas y pasivas. Siempre he querido catar a Audrina. Pero me inquietan algunos comentarios. Es cierto que está muy entrada en edad, que está calva y usa peluca etc? De este comentario depende que mañana culee con ella en Valledupar (29-01-2023, 12:24 AM)Ang3l0 escribió: Hola chicos: Yo tuve mi primera experiencia con una trans pero no fue tan buena por la culpabilidad. Un dia le escribi a una que vivia en Cucuta y venia para la ciudad. Nos encontramos y me dio un servicio bueno, me dijo que si amanecia con ella pero le dije que no tenia para pagar amanecida, me dijo que si la invitaba a comer algo y le daba 50 amanecia conmigo, con ella tuve un par de veces despues mi primer orgasmo anal, habiamos tomado bastante y me hizo venir pero cuando senti que me venia me senti muy culpable y no disfrute casi nada, fue muy comprensiva y paciente pero a veces se calentaba mucho, duramos como un año donde al final ya me sentia super comodo con ella y la pasabamos muy bueno. En realidad nunca volvi a sentirme mal por estar con ella, no me atraen las carateristicas masculinas pero si los rasgos femeninos con una verga.
Lo importante es el placer mutuo.
(21-09-2023, 04:09 AM)antonio.daza escribió:(13-01-2023, 04:34 PM)ActivateTS escribió: En mi caso veo dos tipos de trans: activas y pasivas. AMIGO YO ESTUVE CON ELLA HACE COMO 2 MESES ES UN MUJERON SI ESTA UN POCO SIN PELO PERO ESO NO ES NINGUN PROBLEMA, ATIENDE ESPECTACULAR ESA PLATA NO SE PIERDE POR MI REPITO 100 VECES CON ELLA DE ACTIVA Y PASIVA EXCELENTE
A mí personalmente:
Por como lo maman Por qué son muy arrechas Por qué son muy morbosas Por qué les gusta la puteria Por que gimen rico por qué me gusta verlas venirse Por qué pueden llegar a ser más femeninas que una mujer por qué pueden llegar a ser buenas conversadoras Por qué no le ponen tanto misterio a las diferencias de pensamiento Por qué están disponibles a altas horas e la noche |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |