(Búsqueda Avanzada)
Debate!
Publicado:

Porque no a todos les gusta que les acaricien la próstata.
Responder
Publicado:

Hola a todos.. excelente leer todas sus opiniones.. quiero compartir la mía... yo empecé a probar trans con el objetivo de tener un sexo más rico, más morboso, algo extravagante como dicen algunos anteriormente por tetotas y culotes, esa morbosidad de experimentar algo prohibido, mal visto que lo pone a uno con una excitacion jamás sentida (en mi caso)... fueron esos factores los q más me empujaron a probar sexo con una trans..  y hablando con ellas y preguntando cosas a ellas desde mi curiosidad por entender que las llevaba a ser así y q le guste que les claven el culo.   Empecé a preguntarme, y a querer sentirlo y poco a poco me dejaba hacer beso negro y empieza uno a sentir ese placer y a querer experimentar más y después con los dedos y cada vez uno siente más placer y más... que uno va avanzando hasta que me deje clavar y empecé a mamarlo y todo eso me hizo descubrir ese placer del q tanto hablaban.   Y se que seguramente muchos de los q solo son activos no prueban de pasivos por que pensaran q les queda gustando y se van a volver maricas... y en mi opinión eso no es así. El q es marica es marica. . En mi caso yo soy hetero y los hombres nunca me han gustado, aun así después de q me gusta la verga.. lo q me gusta es una mujer con pene..  es delicioso y solo q se descubre una nueva forma de placer q es diferente a la misma de siempre .. y q sale de su zona de confort.  Y yo sigo teniendo sexo con mujeres y normal son muy ricas.. la cuquita es cuquita... ya le de las trans las disfruto de otra forma  tanto dándoles como ellas a mi    y pues esa es mi opinión... obviamente a todos no le va a gustar q les claven el culo, ya sea por hombría, o por q simplemente no sienten placer ..  pero los q alguna vez lo piensan es mejor hacerlo y probar.. lo máximo q pueda pasar es q no les guste y siguen su vida normal.. pero los q nunca prueban nunca van a saber realmente...
Responder
Publicado:

En lo personal,si he querido que me penetre una trans,pero o son demasiado bruscas y quieren entrar con toda o dicen que cobran más
Las dos cosas que me detienen , es el dolor que se siente y dejar embarrada a la trans
Responder
Publicado:

Ok. Eso es algo muy normal al comienzo sentir esos temores... pero hay opciones... por ejemplo yo busque, investigue mucho en Internet. Y hay opciones para hacerse baños y llevarlo limpiecito   y si hay unas bastas que quieren es joderlo a uno... sobretodo las q resaltan q son expertas en principiantes .. es una mentira..   hay q dar con una q entienda.  Y lo otro es experimentar con las q tienen verga pequeña, o comprar un juguete e ir experimentandose, también hay lubricantes q duermen la zona para sentir menos dolor y al mismo tiempo dilatan.. entonces se hace más fácil mientras se acostumbra... ya después cuando uno está caliente y co  ganas... El mismo culo se prepara y se va dilatando    pues eso en mi caso... se q todas las personas son diferentes
Responder
Publicado:

(15-01-2023, 11:07 PM)Don Manguera escribió: Porque no a todos les gusta que les acaricien la próstata.

Tenga en cuenta que la manera de estimular la próstata no es únicamente introduciendo algo en el blackhole, se puede hacer hacer y con mucha sensación de placer oprimiendo con cierta intensidad la zona del perineo anal y también resaltar que la estimulación de la próstata no es algo solo para gays.

https://es.wikipedia.org/wiki/Perineo
Responder
Publicado:

Doncurioso, pero qué sera mejor para el desvirgo, que lo penetre una ts con buena verga para saber si le va a seguir gustando o empezar con una verga  pequeña y seguir aumentando el tamaño, yo pensaría que de una vez con una buena verga y así es un solo dolor, será que abrimos otro debate de ese tema? gracias y suerte en su nueva experiencia ahhhh y cuenta como le fué
Responder
Publicado:

YO HASTA AHORA ESTOY CON TRANS EN DOS OCASIONES ME HA GUSTADO, AHORA ME GUSTARIA SER PENETRADO PERO A VECES ME PONGO A PENSAR SERA QUE ME ESTOY VOLVIENDO GAY, PUES LA BISCOCHA ME GUSTA MUCHISIMO Y MAS CUANDO ESTA MOJADITA,
Responder
Publicado:

(18-01-2023, 08:25 PM)yuco escribió: YO HASTA AHORA ESTOY CON TRANS EN DOS OCASIONES ME HA GUSTADO, AHORA ME GUSTARIA SER PENETRADO PERO A VECES ME PONGO A PENSAR SERA QUE ME ESTOY VOLVIENDO GAY, PUES LA BISCOCHA ME GUSTA MUCHISIMO Y MAS CUANDO ESTA MOJADITA,

...yo opino que encasillarse a un molde limita el placer ,lo importante es sentirse bien y también hacer sentir bien con la o las parejas de turno, es decir,no hacer lo que a uno no le guste o no se sienta comodo
Responder
Publicado:

(18-01-2023, 08:31 PM)don curioso escribió:
(18-01-2023, 08:25 PM)yuco escribió: YO HASTA AHORA ESTOY CON TRANS EN DOS OCASIONES ME HA GUSTADO, AHORA ME GUSTARIA SER PENETRADO PERO A VECES ME PONGO A PENSAR SERA QUE ME ESTOY VOLVIENDO GAY, PUES LA BISCOCHA ME GUSTA MUCHISIMO Y MAS CUANDO ESTA MOJADITA,

...yo opino que encasillarse a un molde limita el placer ,lo importante es sentirse bien y también hacer sentir bien con la o las parejas de turno, es decir,no hacer lo que a uno no le guste o no se sienta comodo
HACE POCO ESTUVE CON LAURA, UFF ME GUSTO MUCHO, PARA  MI CREO QUE EL ORAL LO HACE MEJOR QUE UNA MUJER PARA QUE LA PASE BIEN Y DE LA MISMA ADRENALINA IBA A ENSAYAR QUE ME PENETRARA PERO NO SE PUDO POR QUE LA TIENE GRUESA JAJAJA
Responder
Publicado:

Si .. siempre va a ser mejor empezar con algo pequeño.. de hecho venden unos juguetes para la próstata..  y no son tan grandes. Tienen el tamaño ideal para masajear la próstata.   Aunque yo nunca lo use puedo decir que me empecé a meter cosas pequeñas y se siente mucho placer sin dolor.. ya después uno mismo se da cuenta q el ano dilata más fácil y ya se puede avanzar de tamaño hasta llegar al tamaño de una verga normal. . De ahí para allá es de cada quien la rapidez del proceso y el tamaño del placer... 
pero pienso q si se puede hacerlo sin ser gay.  Eso es mentiras que inventan los q se creen hombres... y les puedo decir que he pillado a amigos y familiares q se las dan de los más machos   y resultan q también les gusta por la cola.. así q no es bueno pensar así... es mejor abrirse a nuevas cosas y se puede experimentar sin q curtirse ni nada de eso
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear