Dany real |
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...niela+dura
Se ve muy rica pero han hablado bastante mal de ella.. ahí les dejo link de reseñas anteriores sobre ella.. en ese entonces se conocía como daniela duran
esa es otra, de Daniela Duran también hablaron malas reseñas, si busca las encontrará, pero son viejas aunque también algo graves (amenazas y boletiar) y alguien dijo hace poco que el servicio era buena, en mi caso la he querido catar pero como las reseñas negativas las vi y el comentario de que mejoró el servicio es solo un rumor no me he atrevido, si alguien ha ido recientemente y sabe del servicio ojalá deje una reseña así sea corta
Si es la misma.. estoy 100 % seguro.. siempre se ha publicado aquí en bucaramanga.. y siempre se ha hablado de lo gamina que es . Los veteranos del foro pueden confirmar que es la misma... verifiquen rápido antes de q el link actual no sirva más..
pero llevo ya varios años en esto y les aseguro que es la misma Mmmm. Me disculpo con mis compañeros floristas .. si puse el link equivocado Aquí les comparto un link de otra reseña que encontré https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...iela-duran el link que intentaba compartirles..es de una reseña como del 2022/23 y la había encontrado... no se que paso... se pego el link incorrecto y hoy ya no encontré la reseña que les quería compartir.. sin embargo aquí les dejo esta.. y pues en mi opinión solo he visto malas reseñas.. en su gran mayoría.. aunque algunos usuarios dijeron que les fue bien con ella.. pues eso creo q se podría concluir en que esta trans atiende bien solo a los q le simpatiza o le atraen de alguna forma...igualmente como consejo les digo no les pidan rebaja a las trans ya que eso las pone de malas y atienden mal al que sea (17-03-2024, 09:26 PM)Carlos734 escribió: Que tal está ahorita el servicio de ella? Y que otra recomendarían? Compañeros. No vayan allá es una porquería de marica aparte que es ladrona mete perico con una navaja y ni se acuerda de lo que le habla a uno, a mi una vez me robó 50 mil, le pagué el servicio y de salida me dijo q le debía 50 más y si no se los daba me jodía, cuando se droga pierde la cabeza el porquería ese, TENGAN CUIDADO.
La verdad yo la cate hace unos 2 años en ese entonces vivía en Florida y me fue bastante bien, buena actitud y hasta conversamos un rato y nada super con la nena
Hola! PS Yo estuve con ella! Y tiene buen trasero! con Migo fue amable! . No me gustó qué en esa ocasión metió mucho vicio! Yo le había ..pagado un tiempo extra pero se fue x qué una amiga miga la llamó! Tenían programa las hps! La habitación es desordenada y cómo sucia!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 31-08-2023, 05:50 PM
Por: Fantasioso |
|||||
Ultimo mensaje : 27-01-2023, 06:50 PM
Por: Pedrinchi |
|||||
Ultimo mensaje : 11-07-2022, 09:55 PM
Por: Holaxd |
|||||
Ultimo mensaje : 02-02-2022, 05:08 AM
Por: Ang3l0 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/mamasita-trans-real-paisita-voluptuosa-caliente-
Iniciado por [email protected] 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-10-2021, 06:27 AM
Por: Winston Churchill |
|||||
Ultimo mensaje : 18-06-2021, 04:38 AM
Por: Winston Churchill |
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2021, 08:05 PM
Por: ComeCulos |
|||||
Ultimo mensaje : 01-12-2020, 05:41 PM
Por: tslover69 |
|||||