(Búsqueda Avanzada)
Dana Ocañera
#1
Publicado:

Buenas señores, por acá de regreso después de un tiempo que tocó estar juicioso porque la mujer mi pilló unos chats con una amiguita jejeje, pero cuando se calmó un poco el agua regresé al mundo de las trans, esta nena me gustó bastante la llame y me dio como morbo que me decia de todo por telefono y me decidí a probarla y la verdad me fue muy bien, tiene las mejores tetas que he visto en una trans, son suavesitas y grandes con unos buenos pesones, parecen tetas de vieja la verdad.

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../15015469/

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [Le pongo unos 26-28 por ahí]  
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: [ 1.80 y lo espera a uno con unos taconzotes ni los hps, queda como de 2 metros]
5) Cara: [No es la más bonita, pero es femenina, es normalita]
6) Senos: [Grandes, y muy ricos] vuelvo y digo los mejores senos de trans que he visto, son suaves y grandes los pezones son larguitos y de chuparselos se le paran rico, da gusto chuparselos.
7) Cola: [Grande, operada]
8) Verga: [como 20 cms] Se le para fácil, yo lo chupo pero no soy pasivo y este pega pa chuparlo un rato.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bueno]
10) Tatuajes: [uno en la espalda]
11) ¿Da besos?: picos al inicio pero a medida que se caliente empieza a dar besitos mas larguitos, labios gruesos ricos tiene la nena.
12) Calidad del oral / anal: [lo chupa rico, con condón, yo se lo chupe a ella también se le para rico. La tuve solo de pasiva]
13) Tarifa:80 mil/hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [En el chuzo que hay en el bulevar Santander]
15) ¿Es como las fotos?: [sí,] Es la misma de las fotos, tiene unas tetotas ricas y un culote.
16) Calificación final: 8.5 de 10
17) Comentario general:

La llame el sábado en la mañana, y me dio precio me dijo donde atendía, y empezó con cuento de lo chupo rico, me gusta que me den, soy activa doy besos trato de novios, la verdad usualmente cuando oigo esa retahíla me da pereza, pero esta nena me parecía q como q le metía más morbo jajajajaja, Cuando llegue entré en la habitación y me recibió con esos taconzotes super alta, medio me asuste la verdad jajaja. Estaba en hilo rojo y con las medias negras de la foto, Después de los saludos y de darle la plata me empezó a morbosear, me lo agarró por encima del pantalón, la voltee y empece a restregárselo por atrás y a sobarle las tetas, ahí se me pego una parola la hp. me quite la ropa y me acosté en la cama, ella me puso el condón y me lo empezó a chupar se lo metía todo a la boca, ahí yo se lo saque por un lado del hilo, tiene un guevo grande, grueso, la empece a pajear y se le paro en nada de tiempo. se puso un condón y empezamos a hacer un 69, ahí estuvimos como unos 10 minutos. Después la puse en 4 en el borde de la cama y le empece a dar parejo, ahí le di como unos 15 minutos, después ella lo sacó quitándome el condón nos dimos piquitos ella acostada y yo encima, nos estábamos pajeando mutuamente. ella se acostó boca arriba y le empece a dar con las pierna al hombro ahí le di durisimo ella gemía rico y se empezó a pajear. Le estaba dando duro y se me salió, ella ahí me quitó el condón, empezamos otra vez a pajearnos y a darnos besitos ella me acostó me puso un condón nuevo, el tercero y me empezó a cabalgar mientras yo le sobaba las tetas y jugaba con los pezones de ella en un momento le baje una mano a pajearla y estaba bastante excitada, creo q en todo el tiempo que estuvimos que fueron como 50 minutos siempre estuvo parola. Después de un rato cabalgando moviendo la cadera super duro se bajó, me quito el condón y me empezó a pajear, yo se la empece a chupar, mientras yo se lo chupaba y ella me pajeaba me vine durisimo, ella me paso pañitos me limpie y empezamos a hablar me contó q vive en Chile y que vino para diciembre a visitar la familia y que piensa estar un rato en Colombia que esta semana ya se iba de Bucaramanga, creo que va para Barranquilla si mal no recuerdo. La verdad la recomiendo bastante fue muy buen polvo la hp pa q.
Responder
#2
Publicado:

gracias por la reseña amigo
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 24-02-2020, 09:36 PM por Flacolechoso.)

Buena reseña, se ve que la pasaste super bien, ahora que llegue a bucaramanga catare algunass
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear