(Búsqueda Avanzada)
Consulta de estás tv
Publicado:

Buenas noches amigos quisiera saber si tiene alguna referencia de estás trans 
https://co.mileroticos.com/travestis/sab.../20166003/

https://co.mileroticos.com/travestis/te-...842235​​0/

https://co.mileroticos.com/travestis/sit.../21722976/

Si valen la pena catarlas si son femeninas servicio ya que está grabé el personal de bucaramanga
Responder
Publicado:

no pierda su platica.... la primera es potoshop... y se la pasa colgada al celular mientras esta con ud.... mal servicio y en duda su presentacion.....

el tercer link... se apellida o dice pavuena... esa nena es de piedecuesta y GROSERA.... amenaza con que lo boletea en redes... no pierdan la platica... es mas facil una seguridad y tranquilidad que estar con alguien que amenaza..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de bucaramangahot1:
  • Cronos1999
Responder
Publicado:

Gracias bro, está mal el casting en la ciudad bonita
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paul:
  • Cronos1999
Responder
Publicado:

Hice un comentario y lo borraron  Huh
Responder
Publicado:

Parce el casting en Bucaramanga hace rato que es malísimo.
La mayoría puras ladronas, ñeras, vacas muertas, peligrosas, etc...

Pero se salvan unas pocas, por ejemplo:
- Daniela Suárez: tuve una experiencia buena y otra mala con ella, pero esa hpta es muy linda, así que aprovéchela que actualmente está aquí xq generalmente está por fuera.
- Silvana Santos: publica poco, pero es buen servicio, se manda una verga muy rica.
- Ari Rivas: una veneca que no conozco, pero es bien linda y pero según otros usuarios ofrece un servicio bastante decente.
- Tania Rivas: lo mismo que la anterior.
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Cronos1999
Responder
Publicado:

(15-12-2021, 03:57 PM)serginho escribió: - Silvana Santos: publica poco, pero es buen servicio, se manda una verga muy rica.

Viejo a Silvana el otro día la llamé y no me decia donde atiende, me decia q atendia en san francisco, me dijo cómo "cuando estés en San Francisco me llamas y te digo donde es" yo prefiero saber la dirección para ir en taxi o en uber pero esa evasión de ella de dar la dirección me raya un poco, no sé.
Responder
Publicado:

(15-12-2021, 04:04 PM)colombianhero escribió:
(15-12-2021, 03:57 PM)serginho escribió: - Silvana Santos: publica poco, pero es buen servicio, se manda una verga muy rica.

Viejo a Silvana el otro día la llamé y no me decia donde atiende, me decia q atendia en san francisco, me dijo cómo "cuando estés en San Francisco me llamas y te digo donde es" yo prefiero saber la dirección para ir en taxi o en uber pero esa evasión de ella de dar la dirección me raya un poco, no sé.

Seguro está en el mismo lugar de siempre, por Bulevar Santander dos cuadras antes de llegar a la glorieta. Es un hotel donde se hospedan muchas trans, allá también estuve con Daniela Suárez la primera vez... y es donde se hospeda Audrina Smith cuando viene a la ciudad.
Hay que darle el beneficio de la duda, de pronto está cansada que la llamen y no le concreten nada... o quizá anda desconfiada... qué se yo. Solo estuve con ella una sola vez, en ese mismo hotel, al principio desconfiaba de sus anuncios, pero al final me la jugué y terminé pasando una de las mejores experiencias que tuve con una trans, esa verga vale cada peso. Igual eso fue hace dos años... ahora no sé cómo estará esa vieja porque lleva como 3 años publicando las mismas fotos llenas de filtros ejejej.
Pídale una videollamada si quiere.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • colombianhero
Responder
Publicado:

Compañero @serginho no he llamado a Silvana porque las fotos son las mismas siempre y se ve mucho retoque. Me ayudaría saber más si es alta o gruesota que tal los senos y si es versátil.
por otro lado siempre acudo a una flaca que vive cerca al caracoli ya que es cierto que esta el casting barro. 
De Daniela es también algo raro me parece muy alta  he estado tentado pero he leído comentarios buenos y malos algo como que se cree diva y entonces no me arriesgo más por qué. No acostumbro a ir al sitio de ellas sino que voy a motel y es un costo más pero si sabe alguien de una reseña de esas actual me animaría....
Por último si saben algo de esta  https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../22213227/ agradecería info
Responder
Publicado:

Ahorita lo único bueno y rico se llama Tania o paloma como publica ahora ahí va uno a la fija y esos 80pesotes que se pagan por ella valen..
Responder
Publicado:

(16-12-2021, 01:42 AM)Ramsssexxx escribió: Compañero @serginho no he llamado a Silvana porque las fotos son las mismas siempre y se ve mucho retoque. Me ayudaría saber más si es alta o gruesota que tal los senos y si es versátil.
por otro lado siempre acudo a una flaca que vive cerca al caracoli ya que es cierto que esta el casting barro. 
De Daniela es también algo raro me parece muy alta  he estado tentado pero he leído comentarios buenos y malos algo como que se cree diva y entonces no me arriesgo más por qué. No acostumbro a ir al sitio de ellas sino que voy a motel y es un costo más pero si sabe alguien de una reseña de esas actual me animaría....
Por último si saben algo de esta  https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../22213227/ agradecería info

Compa @Ramsexxx con Silvana Santos estuve hace dos años (fue de las últimas veces que consumí trans porque ahora estoy tratando de dejar este hábito, aunque sigo activo en el foro).
En ese entonces tuve las mismas dudas, ya van 3 años y la vieja sigue usando esas mismas fotos de mierda todas retocadas jejeje En todo caso la investigué, tomé mis precauciones, me lancé al agua, y terminé pasándola muy bueno. Aquí está la reseña que le hice: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bucar...melia-vega

Respecto a Daniela, la caté dos veces, una buena y una mala. La primera en 2017 cuando apenas estaba empezando y fue excelente. La segunda en 2019 y ya estaba muy creída. Es verdad, la hp se cree diva, es alta, demasiado seria y callada... pero es muy bonita y no es mañosa ni ñera ni gamina... algo parecido a Cata Hernández (Paige), así que ud verá si le hace... puede estar tranquilo que la vieja no le sale con cuentos raros.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 07:27 PM
Por: Saulo1017
 Consulta de estás trans
Iniciado por Paul
13 10061
Ultimo mensaje : 02-01-2025, 01:20 PM
Por: Taladraculos
Ultimo mensaje : 30-05-2024, 08:05 PM
Por: Dieguito
 Quiero partir a estas
Iniciado por Jesús6909
13 10061
Ultimo mensaje : 07-04-2024, 04:30 AM
Por: Carlos6_9
 Consulta paloma
Iniciado por Adres3275
13 10061
Ultimo mensaje : 20-09-2023, 03:57 PM
Por: Ratoncomelon
 Reseñas de estas dos
Iniciado por Bucaro87
13 10061
Ultimo mensaje : 16-04-2023, 05:16 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 25-01-2023, 02:04 PM
Por: Yohnnn
 PREGUNTANDO POR ESTAS
Iniciado por vermelho42
13 10061
Ultimo mensaje : 11-10-2022, 04:55 PM
Por: Sacklokillo

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear