Consejo |
Hola soy nuevo en el tema de las trans y soy novato e intentado hablar con muchas pero son muy groseras ni dejan hablar solo que tomen el servicio y le cuelgan quisiera que ustedes me ayudaran a recomendar alguna que tenga paciencia y educada estare pendiente de la recomendacion gracias
A ojo cerrado victoria... una chica muy buena gente, de ella ya se a hablado en el foro...
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../22743809/
[font]la estare contactando gracias por la recomendacion ?[/font]
Folladores de trans.
Es mi mala percepción o no hay nada bueno en Bmanga. O hay, sólo que ya no están en mileroticos.com? Que sucede??? Tengo curiosidad con Audrina, sólo que no estoy seguro....se ve un poco robusta....
Bolon2022
![]() (16-03-2022, 04:55 PM)bolon2022 escribió: Folladores de trans. a ojo cerrado se la recomiendo, lo primero que destaco de ella es su genio, paciencia y calidad del servicio, seguido de eso destaco su cuerpo tetas y culo grande operado, dotación grande gruesa y deliciosa, si tiene ciertos rasgos pero menores. Ud no pierde la plata para nada. Hágale.
Definitivamente, Victoria es de los mejores servicios
Otra que recomiendo a ojo cerrado (pues me ha ido bien con ella) es Arianna
Yo le recomiendo 100% a Audrina (está en Cúcuta y viene pronto) y también a Aris Rivas (está en Venezuela pero también viene pronto), me fue excelente con ellas, un cuerpazo espectacular, y un servicio maravilloso, amables, educadas, valen cada centavo
¡Molesto con una copilla por pavor!
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |