(Búsqueda Avanzada)
COMPARTAMOS, AMIGOS PUTEROS
Publicado:

Leyendo un reciente tema acerca de Emma Victoria, o Victoria del Rey, me llega la reflexión acerca del casting y la situa en nuestra plaza. Es lo de siempre. A toda hora encontramos los mismos anuncios de siempre, con las fotos de siempre. Se les perdona a Analu, Tatiana, Juliana, Gisell Camila, Laura y alguna otra, buenos servicios, creo. Pero de resto lo mismo, Daniela Duran, Genny, aquella ladrona que cambia de nombre a toda hora pero no deja de ser la mexicana, y otras muy curtidas. Pero hay unos diamantes que poco se publican y como nadie da referencias nos las perdemos. Tal vez por eso lo hacen, para no compartir lo bueno, jahaha..
Pero de eso se deberia tratar este foro, mas allá de pajas grupales y femboys de gratis. Hay que destacar lo que valga y curtir lo que no sirva, por nuestro propio bien. Muy tarde me decidí y me perdí de haber disfrutado a Victoria, los que la degustaron sabrán a qué me refiero. Y es que no soy del todo pasivo, pero esa verga y lo que hacía con ella es inolvidable. Ni lo describo porque los mando pa'l baño. Tongue
Compartamos experiencias, amigos. Otro dia les hablo de algunas grandes ligas, a mi gusto: Gisell Camila, la otra Gisell, y Audrina. Gran decepción: Genny Paez, una vieja guardia, mas vieja que guardia, aun publicando fotos de la primera comunion. Término medio, Kassi, ricura pero mecánica, y Mia Antonella, otra flaquita bonita, que vale la pena aunque se vende como activa pero es solo pasiva. Ahí les dejo... Se reciben reseñas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • ManuelT
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 07:01 PM
Por: Marcoto
Ultimo mensaje : 12-05-2023, 04:31 AM
Por: Lukaharce
 Ayuda amigos soy nuevo
Iniciado por Andrusmen
0 1819
Ultimo mensaje : 11-02-2021, 12:59 AM
Por: chandy124
 Nuevo en el tema Busco Amigos
Iniciado por Joshven
0 1819
Ultimo mensaje : 19-01-2021, 02:25 AM
Por: Joshven
Ultimo mensaje : 12-04-2019, 01:22 AM
Por: Flacolechoso

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear